Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake Remastered es real: anuncio y detalles del regreso de un clásico en PC, Xbox y PlayStation

Dantelink3873
Expulsado
Hace 2 años96
@RiARuS
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Siempre lo tuve en mi lista de pendientes pero jamás llegue a jugarlo. Oportunidad perfecta. Eso sí, va a tener que esperar por la exclusividad de la Epic de las narices
El juego lo esta financiando Epic . Olvídate de una versión para steam.
En pleno 2021 y todavía no aprendimos que las exclusivas para siempre no existen y muchísimo menos en PC, tantos años siguiendo a la industria tienen que servir para algo, digo yo aprendamos un poquito de lo que va sucediendo
El juego lo esta financiando Epic lmao, es dificil de entender? Esto no es una exclusiva temporal, es lo equivalente a un first party. Así que a menos que Epic quiera, no sale de su tienda y joder que viendo los lloros de los de siempre sería lo mejor. Creo que el que tiene que aprender un poquito es otro.
¿Pero de dónde sale que Epic haya financiado el proyecto? Lo pregunto en serio, por si hay algo que yo no sepa.
Estoy seguro que salio la noticia aca tambien. Edito: Copie mal el link https://gamerant.com/remedy-epic-games-collaboration
EDITADO EL 07-09-2021 / 18:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Tallac5441Hace 2 años97
Parece mentira que en su dia este juegazo no tuviera una secuela, aunque era una historia muy personal y caotica al mismo tiempo.

Por una parte, me alegro de que vea la luz, pero por otra me genera dudas en cuanto a volver a comprarlo.

Para mi fue un juego adelantado para aquella epoca, junto a Gears of War, Motorsport y Metro 2033 fue lo mas bestia que vi en Xbox 360.
EDITADO EL 07-09-2021 / 18:05 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Pordeciralgo141Hace 2 años98
@CristianTheDeat
Mostrar cita
@Pordeciralgo Epic ha comprado Remedy?
No, no lo ha comprado. Pero el año pasado firmó un acuerdo para publicar dos títulos nuevos (también firmó con PlayDead - los de Limbo e Inside - y con genDesign - el estudio de Fumito Ueda) y este parece que es el primero de ellos. Sinceramente, veo difcícil que llegue a Steam, pero como decía más arriba, ojalá me equivoque.
EDITADO EL 07-09-2021 / 18:12 (EDITADO 1 VEZ)
Link294NX5222Hace 2 años99
Day one
Michukratos16562Hace 2 años100
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Michukratos
Mostrar cita
Un juego que cuando salió me pareció monótono y repetitivo pero que con el tiempo me fue gustando más y más. Juegazo aunque aviso para los novatos, jugablemente es bastante repetitivo pero su ambientación y su argumento vale por todo lo demás. Se sabe si en Pc cobraran por las mejoras?
En PC no hay nada confirmado, pero si te sirve de pista....el juego en Steam antes pesaba unos 11,5 GB...y recientemente han actualizado y pesa unos 20. Me huele que en PC vamos a tener los upgrade gratis. Yo de todas formas lo compraré para Playstation para dar mi granito de arena y que hagan la secuela. Y por cierto, no eres el único que piensa lo mismo del juego: monótono y repetitivo hasta decir basta, pero la ambientación, la historia y la narrativa atrapan como pocos. Uno de esos videojuegos que se quedan grabados a fuego.
Esta versión de momento solo está confirmada para Epic, así que no creo que lo de Steam signifique algo. Ojalá pero no lo veo.
Yo personalmente no veo a Epic bloquear dicha versión en PC del primer juego, si fuera del 2 aún te daría la razón, pero con el primero no tiene sentido.
Bueno, aparte que Epic les estaba financiando en la noticia pone esto:
Ema-Darko1951Hace 2 años101
Remedy era que no salia en pc por que fue pensado para disfrutarlo desde un sofa no? alguien que me refresque la memoria!  por cierto juegazo
Draco7thwarrior6442Hace 2 años102
@Ice-cream
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo no se cual es el revuelo aquí con este juego, la historia está bien pero tampoco es para un premio literario y el gunplay es mas simplón y repetitivo que respirar.
Cuando no te da la inteligencia para entender algo es normal que despotriques tu mala onda contra éso.
Dice que entender xd, ni que fuera un libro de teorías del universo.
Es que desde tu forma de verlo, cualquier juego es una mierda. La historia está súper bien, al igual que el juego en general. Que digas ahora (11 años después) que el juego es simplón y repetitivo, pues qué quieres que te diga? Cuántos juegos así habías visto en dicha época? Es que son ganas de quitar mérito por quitar. Parece mentira que te gusten los videojuegos...
No es quitar mérito por quitar, Alan Wake es un juego de culto, pero no es una obra maestra ni mucho menos: la ambientación y la narrativa son la leche, pero a nivel de gameplay es tosco y a nivel de desarrollo y diseño de niveles es tedioso y repetitivo hasta la médula. Y si me lo comparas con juegos de la época en la que salió, pues sale perdiendo aún más todavía, que estamos hablando del año 2010, año donde sacaron juegazos como: Red Dead Redemption Assassin's Creed La Hermandad Kingdom Hearts Birth by Sleep God of War III God of War Ghost of Sparta Fallout New Vegas Mass Effect 2 Super Mario Galaxy 2 Halo Reach Heavy Rain Gran Turismo 5 Castlevania Lords of Shadow Mafia II Civilization V Donkey Kong Country Returns Epic Mickey Metal Gear Solid Peace Walker Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 Prince of Persia Las Arenas Olvidadas Metroid Another M Fable III Darksiders Como verás, la competencia no fue pequeña durante aquel año, y tras jugar a la mayoría, también te digo que la mayoría de ese listado le da dos sopapos a Alan Wake en conjunto general. Alan Wake destaca en ambientación y narrativa, pero a nivel jugable es tosco y repetitivo, se dice y no pasa nada.
Soy de los que no considera Alan Wake una obra maestra, pero quejarse de es tosco y repetitivo jugablemente y en su niveles y luego poner muchos de esos ejemplos... Perdona pero Mass Effect 2, uno de mis juegos favoritos de la pasada generación, no destaca precisamente por su fluido combate y genial diseño de niveles. Por no decir que a mí Alan Wake no me parece nada tosco, Remedy sabe hacer juegos de disparos y eso se nota en este juego. Otra cosa es que, efectivamente, la variedad y profundidad del combate es nula. Dicho eso, Alan Wake puede estar perfectamente en la misma lista que Mafia 2, Darksiders, Heavy Rain o Lord of Shadows sin despeinarse.
No digo que el resto de juegos no puedan mejorar su gameplay o que no tengan signos de repetitividad (como casi cualquier juego), pero es que en Alan Wake directamente ni disimulan: nos pasamos el 90% del juego avanzando por un camino recto y alargadísimo de un bosque con desvíos contados con los dedos de una mano, y si te atreves a desviarte del camino, te funden con tropecientas mil sombras que se te echan encima y te matan. A eso súmale que prácticamente durante todo el juego nos enfrentamos casi en exclusiva a solo un tipo de enemigo que son las sombras, y luego muy de vez en cuando alternando con enemigos anecdóticos como los cuervos, objetos que se mueven, y ya lo que es de risa, manchas negras, vamos, que ni se deberían de contar, que para rematar, se matan TODOS de la misma forma: apuntar con la linterna, y disparar, y si no, bengalas, listo. Si encima a eso le sumamos poca variedad de armas y que el diseño de los niveles SIEMPRE se reduce a una introducción de día, a acabar en el bosque donde las pierdes y seguir avanzando, pues blanco y en botella. Es que quitando el bosque, el único nivel que destaca es el concierto, y ya está. A eso súmale que a Alan Wake parece que le pese el culo, y con un control tosco al esquivar que hace que muchas veces no mueras por falta de habilidad sino porque Alan no responde como deba. No estoy pidiendo que sea un Ezio a lo parkour, ya que es un escritor, pero que reaccione mínimamente. ¿Que los juegos pueden pecar de repetitivos? Si, pero la mayoría se esfuerza en disimularlo, Alan Wake no se esfuerza ni en eso.
RpgStation239Hace 2 años103
Seguro que era una de las sorpresas del evento de PlayStation de este jueves... En fin, otra filtración más. 

Más allá de esto, gran noticia!, me encantó el juego cuando salió en la 360, y espero que sea el primer paso para su continuación
Pordeciralgo141Hace 2 años104
@RiARuS
Mostrar cita
@Pordeciralgo Le tengo ganas pero no apoyo ni me gusta el launcher de Epic ni me gustan sus políticas. Una empresa a la que no apoyo no voy a darle mi dinero. Que cada uno lo entienda como quiera. @Dantelink Y ya aprovecho para deciros a ambos que esperaba que fuera algo parecido a Control, donde el juego se pondrá a la venta un año después. Creo recordar que Remedy tenía un acuerdo con Epic en este aspecto.
Como te decía antes, respeto profundamente tu opinión y tu compromiso con tu launcher favorito. Nada que objetar. Lo que pasó con Control no tiene nada que ver. El publisher de Control era 505 Games, que vendió la exclusiva temporal a Epic y en cuanto se acabó el juego llegó a Steam y a GOG. En esta ocasión el publisher es directamente Epic.
1 VOTO
Maniac-c182381Hace 2 años105
Pues ha llegado el momento de catar este juego en la PLAY =)
EDITADO EL 07-09-2021 / 18:10 (EDITADO 1 VEZ)
Dubio4021Hace 2 años106
Ya me transpiran los pulgares..
AiirportHXC112Hace 2 años107
Me encanta la noticia, amo los juegos de Remedy y creo que todos deberian probar Alan Wake, lo que me parece raro es que saliera en Playstation hace tiempo lei que no saldria ya que Alan Wake era de Microsoft pero bueno genial! felicidades a disfrutar de un juegazo
Comentario12342265Hace 2 años108
Y mejoras jugable? El juego no ha enjecido muy bien.
Michukratos16562Hace 2 años109
@RiARuS
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@EliasMan
Mostrar cita
@Dantelink
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Siempre lo tuve en mi lista de pendientes pero jamás llegue a jugarlo. Oportunidad perfecta. Eso sí, va a tener que esperar por la exclusividad de la Epic de las narices
El juego lo esta financiando Epic . Olvídate de una versión para steam.
En pleno 2021 y todavía no aprendimos que las exclusivas para siempre no existen y muchísimo menos en PC, tantos años siguiendo a la industria tienen que servir para algo, digo yo aprendamos un poquito de lo que va sucediendo
El juego lo esta financiando Epic lmao, es dificil de entender? Esto no es una exclusiva temporal, es lo equivalente a un first party. Así que a menos que Epic quiera, no sale de su tienda y joder que viendo los lloros de los de siempre sería lo mejor. Creo que el que tiene que aprender un poquito es otro.
¿Pero de dónde sale que Epic haya financiado el proyecto? Lo pregunto en serio, por si hay algo que yo no sepa.
[url]https://www.vidaextra.com/industria/proximos-juegos-fumito-ueda-playdead-remedy-se-publicaran-sello-epic-games[/url] Exactamente no pone que les financien este proyecto, pero si sale dentro de la vigencia de ese acuerdo es lógico pensar que está incluido.
EDITADO EL 07-09-2021 / 18:19 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Draco7thwarrior6442Hace 2 años110
@Tallac
Mostrar cita
Parece mentira que en su dia este juegazo no tuviera una secuela, aunque era una historia muy personal y caotica al mismo tiempo. Por una parte, me alegro de que vea la luz, pero por otra me genera dudas en cuanto a volver a comprarlo. Para mi fue un juego adelantado para aquella epoca, junto a Gears of War, Motorsport y Metro 2033 fue lo mas bestia que vi en Xbox 360.
¿Parece mentira? El juego tardó más de un año en conseguir su primer millón de copias, otro año para el segundo millón, y después de eso sacándolo en PC por 20 €, y a los pocos meses a un dólar toda la saga (juego coleccionista + DLCs + American Nightmare), y tras años y años después, se quedó en 4,5 millones de copias. Si a eso le sumamos lo tortuoso que fue el desarrollo de este título y los recortes masivos que tuvo, normal que vayan con pies de plomo antes de hacer la secuela, y normal que hayan tardado tantísimo.
Zengley3526Hace 2 años111
Si salen más remaster solo compraré los que no salieron en PC en su momento
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake Remastered es real: anuncio y detalles del regreso de un clásico en PC, Xbox y PlayStation

Hay 179 respuestas en Alan Wake Remastered es real: anuncio y detalles del regreso de un clásico en PC, Xbox y PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL