Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake Remastered es real: anuncio y detalles del regreso de un clásico en PC, Xbox y PlayStation

Blackjuani281Hace 2 años144
@Djodjox
Mostrar cita
Con los mensajes que estoy leyendo aquí sobre éste juego, creo que yo debí haber jugado a un juego totalmente distinto. Se me hizo repetitivo a más no poder. Creo que ya se le llama obra maestra a cualquier juego.
Es una curiosidad que existe. Si lo piensas bien hay muchos juegos que tienen mecánicas repetitivas, pero si esa mecánica divierte "¿a quien diablos le importa?" pensaria uno. Desde un punto de vista mas simple todos los shooter van de lo mismo: te mueves del punto A al B, apuntas, disparas, mueres, revives y de vuelta al lío. Habran distintas armas, ambientaciones, contextos, loot, y un largo etc, pero a la larga inevitablemente se vuelve repetitivo. Aún así hay gente que se divierte con eso y esta completamente bien. De este juego en concreto ni idea, no pude jugarlo, pero me hacia muchas ilusiones su jugabilidad en su momento. Yo creo que me divertire de todas formas, pero realmente no lo sabre hasta jugarlo como tal. Respecto a lo de obras maestras, eso depende de cada uno, ya que a un nivel general es muy difícil clasificar a un juego con esa etiqueta. PD: releyendo lo que escribí, espero haberme expresado bien.
Mitsuhide8788Hace 2 años145
Otro motivo para rejugarlo. En su momento me gustó bastante y tenía su toque Remedy bien medido.

Salu2!
Reyleon25549Hace 2 años146
Menos prometer y más enseñar Gameplay
1 VOTO
DAVIDMB73284Hace 2 años147
Una maravilla de juego
NikoBlueWing933717Hace 2 años148
Uff cuanto espere por esta remaster, compra dia uno, gran juego para disfrutar  
EDITADO EL 07-09-2021 / 21:37 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
MrMaxrel181Hace 2 años149
@Israelmova1567
Mostrar cita
@MrMaxrel
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me suena que este nunca salió en PS ¿Cierto?
Exacto, nunca salió en playstation.
Pues me parece curioso que esta versión salga en todas las plataformas, me alegro
La verdad es que si, fue un juego que no llegue a probar en la 360 y seguramente le pruebe en la ps5
Sonia253Hace 2 años150
Microsoft estará contenta, para un exclusivo en condiciones que tenía va y lo regala. Gracias.
SirPlayALots4118Hace 2 años151
@MrMaxrel
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@MrMaxrel
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
Me suena que este nunca salió en PS ¿Cierto?
Exacto, nunca salió en playstation.
Pues me parece curioso que esta versión salga en todas las plataformas, me alegro
La verdad es que si, fue un juego que no llegue a probar en la 360 y seguramente le pruebe en la ps5
Así suele suceder con los remasters, le pasó a Dead Rising, por ejemplo
1 VOTO
Chamda1533Hace 2 años152
Exclusivo de epic? No gracias, solo se manejan en dólares y en euros mientras que en steam usan muchas monedas de diferentes paises
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años153
@Efrarraz
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo no se cual es el revuelo aquí con este juego, la historia está bien pero tampoco es para un premio literario y el gunplay es mas simplón y repetitivo que respirar.
Cuando no te da la inteligencia para entender algo es normal que despotriques tu mala onda contra éso.
Dice que entender xd, ni que fuera un libro de teorías del universo.
Es que desde tu forma de verlo, cualquier juego es una mierda. La historia está súper bien, al igual que el juego en general. Que digas ahora (11 años después) que el juego es simplón y repetitivo, pues qué quieres que te diga? Cuántos juegos así habías visto en dicha época? Es que son ganas de quitar mérito por quitar. Parece mentira que te gusten los videojuegos...
El 2010 fue un tremendo año para los videojuegos, hubieron muchos juegos mejores que el en todo como Fallout: New Vegas ,Mafia 2, Mass Efect 2 y BioShock 2 ,esos 4 y mas le dan una de palos a este infeliz por todos lados , a mi si me gustan los videojuegos pero lo que es mierda es mierda aunque le ponga una florecita arriba.
Menos el mass efect, todos los demás me los he pasado y no son mejores que Alan Wake. Al menos para mi gusto. Pero lo que es seguro es no le dan 4 palos a Alan Wake. Y lo que no es mierda, no es mierda, por mucho que le quieras tirar
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años154
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo no se cual es el revuelo aquí con este juego, la historia está bien pero tampoco es para un premio literario y el gunplay es mas simplón y repetitivo que respirar.
Cuando no te da la inteligencia para entender algo es normal que despotriques tu mala onda contra éso.
Dice que entender xd, ni que fuera un libro de teorías del universo.
Es que desde tu forma de verlo, cualquier juego es una mierda. La historia está súper bien, al igual que el juego en general. Que digas ahora (11 años después) que el juego es simplón y repetitivo, pues qué quieres que te diga? Cuántos juegos así habías visto en dicha época? Es que son ganas de quitar mérito por quitar. Parece mentira que te gusten los videojuegos...
No es quitar mérito por quitar, Alan Wake es un juego de culto, pero no es una obra maestra ni mucho menos: la ambientación y la narrativa son la leche, pero a nivel de gameplay es tosco y a nivel de desarrollo y diseño de niveles es tedioso y repetitivo hasta la médula. Y si me lo comparas con juegos de la época en la que salió, pues sale perdiendo aún más todavía, que estamos hablando del año 2010, año donde sacaron juegazos como: Red Dead Redemption Assassin's Creed La Hermandad Kingdom Hearts Birth by Sleep God of War III God of War Ghost of Sparta Fallout New Vegas Mass Effect 2 Super Mario Galaxy 2 Halo Reach Heavy Rain Gran Turismo 5 Castlevania Lords of Shadow Mafia II Civilization V Donkey Kong Country Returns Epic Mickey Metal Gear Solid Peace Walker Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm 2 Prince of Persia Las Arenas Olvidadas Metroid Another M Fable III Darksiders Como verás, la competencia no fue pequeña durante aquel año, y tras jugar a la mayoría, también te digo que la mayoría de ese listado le da dos sopapos a Alan Wake en conjunto general. Alan Wake destaca en ambientación y narrativa, pero a nivel jugable es tosco y repetitivo, se dice y no pasa nada. Vamos, es que tras revisar TODOS los juegazos que salieron ese año y comparándolos en calidad, NORMAL que Alan Wake se estampara en ventas.
No recuerdo el año que me lo pasé, pero lo jugué bastante tarde y aún así me sorprendió. Tampoco es cuestión de ir comparando con otros juegos, si al final el tema es que si te gusta o no. Y yo no lo veo como un juego de nicho. Es de éstos juegos que podrían estar en un top alto, pero tampoco es un juego típico de la Xbox. Un juego así en PS seguro que vende más.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años155
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo no se cual es el revuelo aquí con este juego, la historia está bien pero tampoco es para un premio literario y el gunplay es mas simplón y repetitivo que respirar.
Cuando no te da la inteligencia para entender algo es normal que despotriques tu mala onda contra éso.
Dice que entender xd, ni que fuera un libro de teorías del universo.
Es que desde tu forma de verlo, cualquier juego es una mierda. La historia está súper bien, al igual que el juego en general. Que digas ahora (11 años después) que el juego es simplón y repetitivo, pues qué quieres que te diga? Cuántos juegos así habías visto en dicha época? Es que son ganas de quitar mérito por quitar. Parece mentira que te gusten los videojuegos...
El 2010 fue un tremendo año para los videojuegos, hubieron muchos juegos mejores que el en todo como Fallout: New Vegas ,Mafia 2, Mass Efect 2 y BioShock 2 ,esos 4 y mas le dan una de palos a este infeliz por todos lados , a mi si me gustan los videojuegos pero lo que es mierda es mierda aunque le ponga una florecita arriba.
Menos el mass efect, todos los demás me los he pasado y no son mejores que Alan Wake. Al menos para mi gusto. Pero lo que es seguro es no le dan 4 palos a Alan Wake. Y lo que no es mierda, no es mierda, por mucho que le quieras tirar
¿Alan Wake mejor que Mafia 2,en que mundo de fantasía es ese?
2 VOTOS
PedritoHMDLAP1417Hace 2 años156
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo no se cual es el revuelo aquí con este juego, la historia está bien pero tampoco es para un premio literario y el gunplay es mas simplón y repetitivo que respirar.
La narrativa, la ambientación y la música para mi. El juego en si es bastante simple y repetitivo, y la historia tampoco es para tanto como dices.
1 VOTO
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años157
@Efrarraz
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo no se cual es el revuelo aquí con este juego, la historia está bien pero tampoco es para un premio literario y el gunplay es mas simplón y repetitivo que respirar.
Cuando no te da la inteligencia para entender algo es normal que despotriques tu mala onda contra éso.
Dice que entender xd, ni que fuera un libro de teorías del universo.
Es que desde tu forma de verlo, cualquier juego es una mierda. La historia está súper bien, al igual que el juego en general. Que digas ahora (11 años después) que el juego es simplón y repetitivo, pues qué quieres que te diga? Cuántos juegos así habías visto en dicha época? Es que son ganas de quitar mérito por quitar. Parece mentira que te gusten los videojuegos...
El 2010 fue un tremendo año para los videojuegos, hubieron muchos juegos mejores que el en todo como Fallout: New Vegas ,Mafia 2, Mass Efect 2 y BioShock 2 ,esos 4 y mas le dan una de palos a este infeliz por todos lados , a mi si me gustan los videojuegos pero lo que es mierda es mierda aunque le ponga una florecita arriba.
Menos el mass efect, todos los demás me los he pasado y no son mejores que Alan Wake. Al menos para mi gusto. Pero lo que es seguro es no le dan 4 palos a Alan Wake. Y lo que no es mierda, no es mierda, por mucho que le quieras tirar
¿Alan Wake mejor que Mafia 2,en que mundo de fantasía es ese?
Para mi sí y de calle! Es lo que te digo, al final cada uno con su gusto y temática. Pero ahora me dices Alan Wake 2 o Mafia 4? Y ya te aseguro que no hay color! El Mafia 3 ni lo terminé, con eso te lo digo todo.
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años158
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Megadeth82
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
@Tearitup
Mostrar cita
@Efrarraz
Mostrar cita
Yo no se cual es el revuelo aquí con este juego, la historia está bien pero tampoco es para un premio literario y el gunplay es mas simplón y repetitivo que respirar.
Cuando no te da la inteligencia para entender algo es normal que despotriques tu mala onda contra éso.
Dice que entender xd, ni que fuera un libro de teorías del universo.
Es que desde tu forma de verlo, cualquier juego es una mierda. La historia está súper bien, al igual que el juego en general. Que digas ahora (11 años después) que el juego es simplón y repetitivo, pues qué quieres que te diga? Cuántos juegos así habías visto en dicha época? Es que son ganas de quitar mérito por quitar. Parece mentira que te gusten los videojuegos...
El 2010 fue un tremendo año para los videojuegos, hubieron muchos juegos mejores que el en todo como Fallout: New Vegas ,Mafia 2, Mass Efect 2 y BioShock 2 ,esos 4 y mas le dan una de palos a este infeliz por todos lados , a mi si me gustan los videojuegos pero lo que es mierda es mierda aunque le ponga una florecita arriba.
Menos el mass efect, todos los demás me los he pasado y no son mejores que Alan Wake. Al menos para mi gusto. Pero lo que es seguro es no le dan 4 palos a Alan Wake. Y lo que no es mierda, no es mierda, por mucho que le quieras tirar
¿Alan Wake mejor que Mafia 2,en que mundo de fantasía es ese?
Para mi sí y de calle! Es lo que te digo, al final cada uno con su gusto y temática. Pero ahora me dices Alan Wake 2 o Mafia 4? Y ya te aseguro que no hay color! El Mafia 3 ni lo terminé, con eso te lo digo todo.
Está bien que a ti te guste mas Alan Wake pero como juego en general en cuanto a variedad de mecánicas ,detalles del mundo ,música, gráficos, la historia( eso es a gusto personal a mi me gusta mucho mas la del Mafia 2 ), parecen dos juegos de generaciones diferentes.
Boltok96557Hace 2 años159
Buen juego pero que a la vez fue uno de los más sobrevalorados de su generación.
Un juego que te llevaba de la mano, prácticamente un walking simulator, y cuya trama no es ni por asomo tan buena como la pintan, caótica y con un final que deja mucho que desear.
Es mi humilde opinión, un saludo.
EDITADO EL 07-09-2021 / 23:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake Remastered es real: anuncio y detalles del regreso de un clásico en PC, Xbox y PlayStation

Hay 179 respuestas en Alan Wake Remastered es real: anuncio y detalles del regreso de un clásico en PC, Xbox y PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL