Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 103 / Lecturas: 3051

Comentarios del análisis de Tales of Arise

[b]La nueva entrega de la franquicia busca en su 25 aniversario alcanzar un nuevo nivel y lo consigue: como descubrirás en este análisis, Tales of Arise es su juego más ambicioso hasta la fecha dentro del marco de esta conocida saga JRPG.[/b]

Tales of Arise busca ser un antes y un después dentro de la franquicia. Para ello, presenta un ambicioso apartado técnico y un renovado sistema jugable. ¿Lo consigue en todos sus apartados? Lo descubrimos en el análisis de Tales of Arise.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/38861/0/tales-of-arise/]Pulsa aquí para leer el análisis de Tales of Arise[/url]
3 VOTOS
JaviiSie7e4444Hace 2 años1
Qué ganas de que me llegue el juego el viernes!!
1 VOTO
Adrian09952171Hace 2 años2
Pues según los puntos negativos y positivos, diría que es un juego de 9.

Se viene para casa, solo queda ver si para PC o Ps5(quiero saber que tal la integración con el dualsense)
Pinper1272Hace 2 años3
"Hay alguna pega, sobre todo en la inteligencia artificial aliada. A veces nuestros amigos se comportan de forma errática; se paran en el lugar donde el rival lanza su ataque más feroz. No hay nada que podamos hacer al respecto. En otras ocasiones, Shionne parece incapaz de curarnos, por lo que hay que echarle una mano con los objetos"

Esto me fastidia bastante, nunca me ha gustado hacer de niñera en los combates. 

Espero que este Arise me reconcilie con la saga, jugué a la demo y me gustó pero mi experiencia con otros juegos de la saga ( Berseria, Zesteria y Xillia 1 y 2) ha sido regulera. Tengo esperanzas en esta nueva entrega, el viernes iré a por mí copia 
4 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años4
Nunca he jugado a esta saga, pero este título me está tentando mucho. Me ha gustado mucho también el análisis, aunque echo en falta que se hable un poco de cómo funciona la progresión que me parece muy importante en estos títulos.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años5
"La historia tarda mucho, muchísimo en arrancar. Clichés como la amnesia y personajes reservados ralentizan el progreso en pos del giro de guion efectista."

Esto describe toda japonesada del mundo del videojuego y anime, casi siempre tienen historias asi, llena de cliches y con giros de guion para que algunos se piensen que la historia es buenisima xd

Pero bueno, mientras sea entretenida sobra ya que todo lo demas parece que es de 10.
25 VOTOS
Alucardoff6880Hace 2 años6
Japonesada que me encanta!!! lo quiero para ayer 
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 2 años7
"Empecemos por aquí. Si no fuera porque Final Fantasy VII Remake disputa el puesto, estaríamos hablando del mejor sistema de combate de acción en un JRPG que hemos visto en mucho tiempo."

Mi mayor pega respecto a la saga Tales of es el sistema de combate. Nunca he podido tragarlo por alguna razón y hasta me bajaba la dificultad a fácil. Tengo esperanzas de que esta entrega me haga click y por fin Tales of sea una saga que me guste y disfrute. Todos hablan bien del sistema de combate, así que ojalá piense igual.

Sobre la historia, una pena. La trama de los Tales of siempre me ha parecido poca cosa, pero creía que esta entrega lo haría mejor. Lo que normalmente disfruto en los Tales of no es la trama, sino los personajes con sus conversaciones y tal. A ver si en este caso también me gustan, pero viendo que ya la chica es irrelevante durante gran parte del juego por el tema del secreto que oculta, mal empezamos.

No esperaré nada en ese sentido.



@Lechu-kunn
Mostrar cita
"La historia tarda mucho, muchísimo en arrancar. Clichés como la amnesia y personajes reservados ralentizan el progreso en pos del giro de guion efectista." Esto describe toda japonesada del mundo del videojuego y anime, casi siempre tienen historias asi, llena de cliches y con giros de guion para que algunos se piensen que la historia es buenisima xd Pero bueno, mientras sea entretenida sobra ya que todo lo demas parece que es de 10.
Si disfrutaste de la amnesia de Geralt y de la historia de TW3 que consiste en seguir las huellas de Ciri durante decenas de horas, de esta seguro que podrás disfrutar
18 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años8
El fandom llevamos ya más de 10 años esperando alguna entrega que supere Tales of Vesperia del Team Symphonia. El Team Xillia lo hizo muy bien con Berseria, y si no fuera por la desastrosa producción de Xillia (que tuvieron que partirla en 2), estoy seguro que hubieran conseguido ese propósito.

Ahora toca nuevo Tales of y nuevo motor con el Team God Eater.
3 VOTOS
Lechu-kunn5493Hace 2 años9
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
"Empecemos por aquí. Si no fuera porque Final Fantasy VII Remake disputa el puesto, estaríamos hablando del mejor sistema de combate de acción en un JRPG que hemos visto en mucho tiempo." Mi mayor pega respecto a la saga Tales of es el sistema de combate. Nunca he podido tragarlo por alguna razón y hasta me bajaba la dificultad a fácil. Tengo esperanzas de que esta entrega me haga click y por fin Tales of sea una saga que me guste y disfrute. Todos hablan bien del sistema de combate, así que ojalá piense igual. Sobre la historia, una pena. La trama de los Tales of siempre me ha parecido poca cosa, pero creía que esta entrega lo haría mejor. Lo que normalmente disfruto en los Tales of no es la trama, sino los personajes con sus conversaciones y tal. A ver si en este caso también me gustan, pero viendo que ya la chica es irrelevante durante gran parte del juego por el tema del secreto que oculta, mal empezamos. No esperaré nada en ese sentido.
@Lechu-kunn
Mostrar cita
"La historia tarda mucho, muchísimo en arrancar. Clichés como la amnesia y personajes reservados ralentizan el progreso en pos del giro de guion efectista." Esto describe toda japonesada del mundo del videojuego y anime, casi siempre tienen historias asi, llena de cliches y con giros de guion para que algunos se piensen que la historia es buenisima xd Pero bueno, mientras sea entretenida sobra ya que todo lo demas parece que es de 10.
Si disfrutaste de la amnesia de Geralt y de la historia de TW3 que consiste en seguir las huellas de Ciri durante decenas de horas, de esta seguro que podrás disfrutar
Bueno se que es broma pero resumir la historia de TW3 en seguir los pasos de Ciri es como decir que TLOU va de ser una niñera, al final hay decenas de tramas de por medio sin recurrir a giros de guios sin sentido como suelen hacer las obras japonesas, aquí me veo la típica historieta de anime, que tampoco es que me disguste pero esperaba mas. Aunque solo con todo lo demas me sobra, sobretodo el sistema de combate que de lo que he visto me parece muy tocho. PD: de los Tales que he jugado tambien me han gustado mas los dialogos entre los compañeros que la historia en si xd.
EDITADO EL 08-09-2021 / 17:26 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años10
Precisamente le he echado un rato a la demo hace nada y me ha parecido un auténtico juegazo. No pensaba pillarlo de salida, pero me lo voy a pensar. Muy muy chulo.
2 VOTOS
Blackleo771505Hace 2 años11
@Lechu-kunn
Mostrar cita
"La historia tarda mucho, muchísimo en arrancar. Clichés como la amnesia y personajes reservados ralentizan el progreso en pos del giro de guion efectista." Esto describe toda japonesada del mundo del videojuego y anime, casi siempre tienen historias asi, llena de cliches y con giros de guion para que algunos se piensen que la historia es buenisima xd Pero bueno, mientras sea entretenida sobra ya que todo lo demas parece que es de 10.
Se tenía que decir y se dijo jaja es verdad jugué a varios jrpg y si bien las historias me engancharon tampoco es que eran muy profundas o serias, de cualquier manera este es un juegazo pero está carísimo acá así que a esperar al menos un 50% de descuento.
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años12
Por cierto, habría estado bien hablar de esto:

"And then there's the DLC problem. While Tales of Arise offers some paid cosmetic DLC--extra costumes and decorations, which don't change gameplay--it also offers "gameplay boosting" packages that grant bonuses like permanent EXP and SP boosts, massive shop discounts, reducing all crafting and cooking materials needed to 1, and so on. While this is an optional purchase, the fact that it exists at all constantly made me second-guess the game's design decisions: are healing items expensive to teach me to take less damage, or to get me to buy a shop discount DLC package? Are boss fights so much harder than standard fights because the designers really want to test my skills, or because I didn't get that EXP boost DLC? I often felt like money and resources like SP were kept scarce, so instead of focusing completely on having fun and exploring Tales of Arise's various gameplay systems, I was often wondering if I was being subtly pushed to buy gameplay advantages. "

Parece que han seguido el ejemplo de Assassins Creed con los packs de mejora.
5 VOTOS
Coloso9090930073Hace 2 años13
Es triste que haya pasado media hora, y solo 11 comentarios.
1 VOTO
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años14
Me llama la atencion los decorados, efectos visuales y los protagonistas
me echa para atrás lo topico: dos reinos enfrentados, uno de cada reino se une para combatir el mal, chico y chica, uno sin memoria...

Y ya me dirás para que lleva un casco roto el prota, le resta visibilidad en un ojo y está roto !!
Que mania los japos con tapar los ojos, berserk, nier automata...

Espero guiones menos simplones y previsibles, que se que los habrán...

Asi y todo le dare uan oportunidad por lo bello del apartado visual y los combates, aunque un poco caoticos en la demo
BlanK1983Hace 2 años15
Ya se veía desde los primeros vídeos que se venía algo bueno con este nuevo Tales of, y las últimas impresiones y ahora los análisis lo confirman. La historia flojea por lo que leo, pero la gracia de esta saga yo creo que es esa mezcla de buenos combates e ir desbloqueando skits entre batallas, y veo que esos dos apartados no podían haber evolucionado mejor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Tales of Arise

Hay 103 respuestas en Comentarios del análisis de Tales of Arise, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL