Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 894

Comentarios del análisis de WarioWare: Get It Together!

[b]La saga WarioWare regresa con un nuevo videojuego para Nintendo Switch que trae consigo un interesante modo historia y un renovado concepto jugable de microjuegos basado en la existencia de varios protagonistas. ¿Cómo ha resultado? Os lo contamos todo en nuestro análisis.[/b]

Los microjuegos llegan a Nintendo Switch con WarioWare: Get It Together!, nueva entrega de la reputada saga de Wario que presenta potentes novedades. Un abultado elenco de personajes y un modo historia cooperativo. ¿Cómo ha resultado? Os lo contamos en nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/39397/0/warioware-get-it-together/]Pulsa aquí para leer el análisis de WarioWare: Get It Together![/url]
1 VOTO
Mochorro3721Hace 2 años1
Le tengo bastantes ganas. Me gustó mucho el WarioWare de DS, retomé la saga con WarioWare Gold en 3DS, y ahora quiero darle caña a este, seguro que aburrido no va a ser!

Viendo WarioWare, dan ganas de tener también un nuevo Rhythm Paradise, ojalá llegue algún día. Y tampoco haría ascos a un Wario Land, aunque no tiene nada que ver ... El equipo que hizo Yoshi's Crafted World, que hizo el último Wario Land, debe tener algún proyecto que anunciar, esperemos que pronto!
EDITADO EL 08-09-2021 / 16:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
InsaneReactions985Hace 2 años2
Un Ware siempre se agradece, pero mas agradeceria un Wario Land o alguna cosa seria de nuestro querido enemigo.

Hace poco me volvi a jugar en la 3ds al Wario Land 1 y 2 y bufff que puta calidad de juegos.
2 VOTOS
EDLV3000567Hace 2 años3
Por lo visto, no usan ningún tipo de control de movimientos ni cosas del estilo, lo cual me parece una lástima en un juego tan tontorrón y desenfadado como este. Warioware Smooth Moves era divertidísimo.

En contenido, un poco corto como suele ser habitual, pero si te van los juegos arcade, y rejugar para conseguir superar tus récords, entonces sí que merece la pena a precio completo. Reír seguro nos vamos a reír con este.
Seppvkv3755Hace 2 años4
Que salga un WarioWare a estas alturas es un auténtico milagro, con un Wario Land o World 2 ya no cuento, pero bueno, algo es algo 
13 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años5
Sale en mal mes, la verdad, o al menos para mi. Que hasta la salida de SMT V y el pokemon remake, tengo que priorizar muchisimo que pillar. Pero vamos, parece que ha salido bastante bien, probaré la demo a ver que tal las sensaciones pero siendo un wario, dudo que defraude.
Dromarch1139Hace 2 años6
Wario nunca decepciona! Diversión asegurada con este juego de cara a navidades.
EvilTony131677Hace 2 años7
Creo que con este han jo**do el wario ware, y creo que el mejor fue el de la Wii. 

Si, porque en el wario ware de la Wii valia con mover un poco el mando, era mas intuitivo, podia poner a mi abuela a jugar a eso, y desde luego mas divertido.

Este lo han convertido en un plataformas, literal, solo para gente con experiencia en juegos 2D, descarta a mi abuela... ademas he estado probando la demo y me ha parecido que los microjuegos son dificiles de entender (En comparacion con lo que es wario ware, que siempre le ha bastado una palabra como salta, sopla, agita, sacude... etc...), el hecho de jugar en plataformas hace que todos parezcan iguales...

PD: Wario doblado al castellano es veneno para mis oidos... have a rotten day...

Una aventura de plataformas nueva, a eso si me habria tirado de cabeza
EDITADO EL 08-09-2021 / 16:36 (EDITADO 3 VECES)
Microvan2980Hace 2 años8
¿Qué tal se juega en solitario? Soy muy fan de la saga y ahora estoy jugando al Gold (que hasta ahora me está pareciendo la mejor entrega) pero me parece que este último está demasiado enfocado en el multijugador y no tanto en ofrecer una jugabilidad nueva.
DanielaFashion143
Expulsado
Hace 2 años9
Diversión a raudales, muy buen análisis Jesús  
1 VOTO
Dromarch1139Hace 2 años10
@EvilTony13
Mostrar cita
Creo que con este han jo**do el wario ware, y creo que el mejor fue el de la Wii. Si, porque en el wario ware de la Wii valia con mover un poco el mando, era mas intuitivo, podia poner a mi abuela a jugar a eso, y desde luego mas divertido. Este lo han convertido en un plataformas, literal, solo para gente con experiencia en juegos 2D, descarta a mi abuela... ademas he estado probando la demo y me ha parecido que los microjuegos son dificiles de entender (En comparacion con lo que es wario ware, que siempre le ha bastado una palabra como salta, sopla, agita, sacude... etc...), el hecho de jugar en plataformas hace que todos parezcan iguales... PD: Wario doblado al castellano es veneno para mis oidos... have a rotten day... Una aventura de plataformas nueva, a eso si me habria tirado de cabeza
Los Wario Ware originales eran como este. Lo que han hecho ha sido volver a sus raíces, yo no diría que la han "cagado", precisamente. Es como quejarte de que el Mario 3D World sea por niveles cortos en vez por mundos grandes como el Mario 64...
EDITADO EL 09-09-2021 / 00:39 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
EvilTony131677Hace 2 años11
@Dromarch
Mostrar cita
@EvilTony13
Mostrar cita
Creo que con este han jo**do el wario ware, y creo que el mejor fue el de la Wii. Si, porque en el wario ware de la Wii valia con mover un poco el mando, era mas intuitivo, podia poner a mi abuela a jugar a eso, y desde luego mas divertido. Este lo han convertido en un plataformas, literal, solo para gente con experiencia en juegos 2D, descarta a mi abuela... ademas he estado probando la demo y me ha parecido que los microjuegos son dificiles de entender (En comparacion con lo que es wario ware, que siempre le ha bastado una palabra como salta, sopla, agita, sacude... etc...), el hecho de jugar en plataformas hace que todos parezcan iguales... PD: Wario doblado al castellano es veneno para mis oidos... have a rotten day... Una aventura de plataformas nueva, a eso si me habria tirado de cabeza
Los Wario Ware origonales eran como este. Lo que han hecho ha sido volver a sus raíces, yo no diría que la han "cagado", precisamente. Es como quejarte de que el Mario 3D World sea por niveles cortos en vez por mundos grandes como el Mario 64...
Los wario ware originales estaban muy limitados, la mayoria de los microjuegos consistian en darle al boton en el momento justo, volver a sus raices es como un paso atras, porque a Wario ware no le sienta bien un mando tradicional con botones, el de la DS y el de la Wii para mi fueron los dos mejores, era de hecho el juego del catalogo que mejor explotaba las funciones concretas de cada consola. Lo que me llama la atencion es que Mario Party tiene muchos minijuegos (quiza demasiados, por eso han hecho otro de minijuegos de la 64) enfocados a mostrar las funciones del joycon, como identificar vibraciones con el rumble HD o de movimiento con el giroscopio. Me sorprende que wario ware no quiera introducir nada de eso...
EDITADO EL 08-09-2021 / 17:03 (EDITADO 1 VEZ)
Baleae57Hace 2 años12
Yo pensaba comprarlo, pero me ha decepcionado un poco el hecho que no aprovechen en absoluto el poder de los Joy-Con. 
Siempre Wario Ware ha explotado al máximo las características de la consola en la que salía. Y este lo veo bastante genérico. Quizás en una rebaja o de segunda mano o algo así me haga con él pero no de primeras...
Berenn130Hace 2 años13
¿Es necesario el mando con sensor? Más que nada porque se me jodió el Joy-Con y compré uno sin sensor.
Baleae57Hace 2 años14
@Berenn
Mostrar cita
¿Es necesario el mando con sensor? Más que nada porque se me jodió el Joy-Con y compré uno sin sensor.
Que va, no usa ninguna característica única de los mandos de la switch. Con cualquier mando genérico se puede jugar.
1 VOTO
Nainetsu5168Hace 2 años15
@Seppvkv
Mostrar cita
Que salga un WarioWare a estas alturas es un auténtico milagro, con un Wario Land o World 2 ya no cuento, pero bueno, algo es algo
No entiendo dónde está el milagro en una nueva entrega de una saga que siempre ha estado y sigue viva y tuvo entrega en 3DS hace solo 3 años.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de WarioWare: Get It Together!

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de WarioWare: Get It Together!, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL