Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 626

El combate de Marvel's Midnight Suns en un extenso vídeo gameplay, con detalles sobre la duración del juego

[b]El combate de Marvel's Midnight Suns en un extenso vídeo gameplay, con detalles sobre la duración del juego[/b]
Firaxis Games profundiza en las opciones de combate y RPG de su nuevo videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216632/el-combate-de-marvels-midnight-suns-en-un-extenso-vndeo/]Leer la noticia: "El combate de Marvel's Midnight Suns en un extenso vídeo gameplay, con detalles sobre la duración del juego"[/url]
Marvels Midnight Suns y Firaxis games
PedroAntonioAE19Hace 2 años1
¿Los personajes del videojuego serán esos diez mostrados en la imágen o añadirán más?
1 VOTO
Seerauber1517Hace 2 años2
Me molesta que el personaje camine a menor velocidad que la camara, va como resbalandose... ojala lo corrijan
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años3
Impresionante lo de los bots del sexo este, noticia que sale comentario que hacen
3 VOTOS
Tur2ion1423Hace 2 años4
@SusanFka75
Mostrar cita
Invitación al Sex Club -> https://ppt.cc/feSAhx
No, no! si quieres que entremos enséñanos la pasta
2 VOTOS
Navejuerga1515Hace 2 años5
Pues por lo que veo será una mezcla curiosa entre el Slay the spire y el Xcom 2... Habrá que ver como sale la mezcla.
Tur2ion1423Hace 2 años6
No se, este tipo de juego a mi me gusta más por la estrategia para las coberturas, lo seguiré para ver más cómo funciona en ese aspecto y qué tal está el sistema de cartas, pero de momento no me dice mucho
EDITADO EL 08-09-2021 / 16:57 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Yohanam409Hace 2 años7
Sigue sin convencerme el tema de las cartas, si fuese por acciones, habilidades, movimientos, etc. luciría mucho mejor, (es decir como Xcom o DOS). Y en cuanto al uso de la cámara más de lo mismo. Que pena, con lo que me molaba la idea, a ver en que queda al final.
4 VOTOS
Yunero6289Hace 2 años8
@Yohanam
Mostrar cita
Sigue sin convencerme el tema de las cartas, si fuese por acciones, habilidades, movimientos, etc. luciría mucho mejor, (es decir como Xcom o DOS). Y en cuanto al uso de la cámara más de lo mismo. Que pena, con lo que me molaba la idea, a ver en que queda al final.
El problema es que el juego fracasara por esas decisiones ESTUPIDAS y que NADIE PIDIO y eso hara que los "listisimos" directivos lleguen a la conclusion de: fracaso porque la gente no quiere un rpg tactico por turnos de superheroes. Yo como fan de superheroes y de xcom llevo soñando con un juego asi desde hace años, y aunque sea mas de dc que de marvel este juego me hypeo al maximo. Fue ver que iba de cartas y morirme... pero es que aun tenia el beneficio de la duda pero al ver que es taaan rng en este gameplay ya lo descarto por completo. Si la gente quiere juegos de cartas por turnos.... pues jugara a un juego de cartas por turnos y encima ya hay multitud de ellos para elegir. Mira lo que paso con el juego de cartas de dota. Nadie lo pidio y fue un fracaso. Espero como digo que esto no haga llegar a conclusiones equivcads y igual dc comics se le ilumine y aproveche la cagada de este juego pra hacer un juego mas estilo xcom de batman o del universo dc. Yo creo que un xcom al uso inspirado en la batfamilia que tienes ya una buena plantilla de personajes jugables y de enemigos a los que enfrentarte podria ser brutal.
6 VOTOS
Balzak2443Hace 2 años9
Lastima que se me den de pena este tipo de juegos, pero pinta de lujo.
Yohanam409Hace 2 años10
@Yunero
Mostrar cita
@Yohanam
Mostrar cita
Sigue sin convencerme el tema de las cartas, si fuese por acciones, habilidades, movimientos, etc. luciría mucho mejor, (es decir como Xcom o DOS). Y en cuanto al uso de la cámara más de lo mismo. Que pena, con lo que me molaba la idea, a ver en que queda al final.
El problema es que el juego fracasara por esas decisiones ESTUPIDAS y que NADIE PIDIO y eso hara que los "listisimos" directivos lleguen a la conclusion de: fracaso porque la gente no quiere un rpg tactico por turnos de superheroes. Yo como fan de superheroes y de xcom llevo soñando con un juego asi desde hace años, y aunque sea mas de dc que de marvel este juego me hypeo al maximo. Fue ver que iba de cartas y morirme... pero es que aun tenia el beneficio de la duda pero al ver que es taaan rng en este gameplay ya lo descarto por completo. Si la gente quiere juegos de cartas por turnos.... pues jugara a un juego de cartas por turnos y encima ya hay multitud de ellos para elegir. Mira lo que paso con el juego de cartas de dota. Nadie lo pidio y fue un fracaso. Espero como digo que esto no haga llegar a conclusiones equivcads y igual dc comics se le ilumine y aproveche la cagada de este juego pra hacer un juego mas estilo xcom de batman o del universo dc. Yo creo que un xcom al uso inspirado en la batfamilia que tienes ya una buena plantilla de personajes jugables y de enemigos a los que enfrentarte podria ser brutal.
"Ya lo [b]descarto[/b] por completo" Ba dum tsss! Exacto, entiendo que haya gente que le pueda gustar este sistema, (a mi personalmente no, me da sensación de jugar a un juego de mesa/cartas), pero guste o no es un género de nicho, es decir, para un público reducido específico. Lo que quiero decir es que se me hace raro que lo hagan con un juego de Marvel cuando ya sabemos que éstos quieren atraer a todo tipo de públicos, para que engañarnos... Y es lo que tú comentas, que luego se extrañaran el porqué no han vendido tanto... Si es que no aprendemos nunca :-( Mientras tanto seguiré dandole dislikes a sus vídeos, a ver si con suerte se dan por aludidos y vean que hay una enorme disconformidad con ese sistema... Nunca se sabe. (Ay, pobre iluso de mi)
EDITADO EL 08-09-2021 / 17:43 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Oreades1270Hace 2 años11
Me molan que incluyan a X-Men como Lobezno y Magik, pero no creo que un juego de cartas sea lo ideal para la temática.

Pero hay otra cosa que me preocupa. El modelo de negocio. Un juego de cartas "single-player" de una desarrolladora indie no necesita micropagos, pero hablamos de Take Two...

Veremos.
5 VOTOS
DoctorM32300Hace 2 años12
Todavía no me decido sobre si me gusta o no. No termina de parecerme mal lo de las cartas, pero es que a mi una cuadrícula, coberturas, etc. me parece si no imprescindible, si muy importante para algo táctico por turnos... Habrá que seguir la pista a todo lo que saquen para llegar a alguna conclusión
1 VOTO
Carrz1355Hace 2 años13
En lo personal preferia un estilo Xcom o mejor aún Wasteland 3. Pero lo de las cartas me espanta bastante.

Un juego más profundo como los que nombre hubiera estado mucho mejor. No se porque creyeron que un sistema de cartas gustaria.

Por cierto también me pregunto si habrá mas personajes y una historia con un transfondo interesante o será un juego más superficial.

Me temo que este juego será bastante superficial y básico.
1 VOTO
Alicantino101201Hace 2 años14
Es curioso Marvel a triunfado  en las películas y Dc no tanto, pero en los videojuegos Dc ha sacado juegazos y Marvel diria que casi ninguno.
Brianeds1993151Hace 2 años15
Las cartitas se las pueden guardar ya saben dónde... Era tan difícil dejarlo similar al X-Com?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El combate de Marvel's Midnight Suns en un extenso vídeo gameplay, con detalles sobre la duración del juego

Hay 16 respuestas en El combate de Marvel's Midnight Suns en un extenso vídeo gameplay, con detalles sobre la duración del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL