Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1420

Nintendo compró a Retro Studios acabando con el crunch vivido en el primer Metroid Prime

[b]Nintendo compró a Retro Studios acabando con el crunch vivido en el primer Metroid Prime[/b]
Uno de los creativos tras Metroid Prime habla de cómo Nintendo intervino tras el crunch para cambiar la forma de trabajar.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216640/nintendo-compr-a-retro-studios-acabando-con-el-crunch/]Leer la noticia: "Nintendo compró a Retro Studios acabando con el crunch vivido en el primer Metroid Prime"[/url]
Nintendo, Metroid Prime 4 y Crunch
Blackleo771505Hace 2 años1
Tal vez si estoy muerto de hambre trabajaría todas esas horas, si no no lo haría por nada del mundo. Nada vale más que la salud.
8 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años2
Bien por Nintendo. Ahora podría dejar de hacernos crunch a sus usuarios y bajar un poco los precios 
52 VOTOS
JDario167161Hace 2 años3
@Pikuta
Mostrar cita
Bien por Nintendo. Ahora podría dejar de hacernos crunch a sus usuarios y bajar un poco los precios
Me pregunto cuanto tardaran los fanaticos de Nintendo en justificar a una compañia multimillonaria
EDITADO EL 08-09-2021 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
12 VOTOS
InsaneReactions985Hace 2 años4
@JDario16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Bien por Nintendo. Ahora podría dejar de hacernos crunch a sus usuarios y bajar un poco los precios
Me pregunto cuanto tardaran los fanaticos de Nintendo en justificar a una compañia multimillonaria
Me pregunto cuánto tardará el hater de turno en decir chorradas en una noticia de Nintendo.
41 VOTOS
Feder-fosty156Hace 2 años5
@InsaneReactions
Mostrar cita
@JDario16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Bien por Nintendo. Ahora podría dejar de hacernos crunch a sus usuarios y bajar un poco los precios
Me pregunto cuanto tardaran los fanaticos de Nintendo en justificar a una compañia multimillonaria
Me pregunto cuánto tardará el hater de turno en decir chorradas en una noticia de Nintendo.
Ya llegaron.
15 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años6
@JDario16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Bien por Nintendo. Ahora podría dejar de hacernos crunch a sus usuarios y bajar un poco los precios
Me pregunto cuanto tardaran los fanaticos de Nintendo en justificar a una compañia multimillonaria
Yo soy el primer desgraciao que les compra porque me encantan, y de hecho, tengo coleccionistas en Switch de Bayonetta, Zelda, Smash, FE, Astral Chain, Xenoblade 2, Xenoblade 1 DE, y un porrón de cajas metálicas que me chiflan. Pero puedo ser un fanático y también coherente: que te salga más barato pillar un juego gracias a los bonos de fnac en lugar de esperar 1 año o 4, no es normal. Por ejemplo, el Tales nuevo lo quiero pillar, pero como ahora no puedo jugar y tengo la pila llena, pues no me importa esperar. Con Nintendo, si quiero el Metroid, va a tener que ser día 1 para tenerlo más barato (Aunque tengo la limitada reservada ;P)
2 VOTOS
Wiewpoint1190Hace 2 años7
Con Metroid el crunch lo estamos recibiendo los usuarios, ya ni recuerdo cuando se anuncio y aun no han ensañado nada
Naiko4eva1413Hace 2 años8
Bueno, es de las mejores cosas que tiene Nintendo en la industria, gracias a Iwata entre otras cosas, sus entornos de trabajo son de los mejores estaban entre los mejores lugares para trabajar en Japon .

Recuerdo que retrasaron Animal Crossing para no caer en el crunch del equipo tambien, que al final les vino bien, pero era realmente el juego navideño del 2019.
7 VOTOS
Valeryy55Hace 2 años9
Pero existe Metroid Prime?.
Belmont9770
Expulsado
Hace 2 años10
@JDario16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Bien por Nintendo. Ahora podría dejar de hacernos crunch a sus usuarios y bajar un poco los precios
Me pregunto cuanto tardaran los fanaticos de Nintendo en justificar a una compañia multimillonaria
Me pregunto cuanto tardaran los haters de Nintendo en justificar la pirateria.
1 VOTO
AllanZero13600Hace 2 años11
@JDario16
Mostrar cita
@Pikuta
Mostrar cita
Bien por Nintendo. Ahora podría dejar de hacernos crunch a sus usuarios y bajar un poco los precios
Me pregunto cuanto tardaran los fanaticos de Nintendo en justificar a una compañia multimillonaria
Y que tal si comentamos como en una buena noticia relacionada con un grave problema de la industria, han ido 2 usuarios a tratar de cambiar el tema para buscar una crítica que aunque justa y razonable, no tiene nada que ver con el tema? Criticamos mucho a los que defienden una compañía pero otros no pueden ver algo positivo sin tener que buscarle algo negativo.
31 VOTOS
Aioria6191345Hace 2 años12
Por que dicen Crunch cuando es explotación?
1 VOTO
Tombi14976Hace 2 años13
Que raro una noticia sin bots sexuales
19 VOTOS
Fj500358Hace 2 años14
@Valeryy
Mostrar cita
Pero existe Metroid Prime?.
y mira yo creo que existe porque pude jugar a los prime 1,2 y 3 y al federation force y al hunters asi que creo que existen jaja tus preguntas parece de los foros de vandal jaja
2 VOTOS
Caarlooos753Hace 2 años15
@Tombi14
Mostrar cita
Que raro una noticia sin bots sexuales
Si quieres te paso yo mis fotos, no sera de lo mejor, pero por no dejarte sin contenido.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo compró a Retro Studios acabando con el crunch vivido en el primer Metroid Prime

Hay 43 respuestas en Nintendo compró a Retro Studios acabando con el crunch vivido en el primer Metroid Prime, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL