Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 562 / Lecturas: 2698

Así fue el directo del PlayStation Showcase con juegos de PS5 y PS4: hora, detalles y stream oficial

[b]Así fue el directo del PlayStation Showcase con juegos de PS5 y PS4: hora, detalles y stream oficial[/b]
God of War Ragnarok, Marvel's Spider-Man 2 y Wolverine entre los principales juegos más destacados del evento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216646/asn-fue-el-directo-del-playstation-showcase-con-juegos-de/]Leer la noticia: "Así fue el directo del PlayStation Showcase con juegos de PS5 y PS4: hora, detalles y stream oficial"[/url]
Ps5, Playstation, PlayStation Showcase, Evento digital, Eventos en directo y Horizon Forbidden West
Kvnfabian73674Hace 2 años1
Esperemos no sea aburrido, el Único juego de la Play que si me interesa es god of war, esperemos ver algo de gameplay.
1 VOTO
IIIDLCIII989Hace 2 años2
Metal gear solid Remake
EDITADO EL 09-09-2021 / 10:16 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Painrinengan15644Hace 2 años3
[b]Venga que hoy puede ser un gran día: trailer de Matrix y lo de PlayStation, vamos con hype.

Mínimo espero algo de GoW (gameplay, CGI pero algo) y estoy bastante convencido de que lo vamos a ver. Desde ahí todo lo que venga será bueno.[/b]
3 VOTOS
Celso22679Hace 2 años4


Ya queda menos 
60 VOTOS
Loko-man13470Hace 2 años5
Le tengo mucha fe, quiero que muestren sea los suficientemente impresionante para que en Microsoft y Nintendo digan " tenemos que reaccionar" y los beneficiados seamos los usuarios.
8 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 2 años6
Yo espero algún nuevo Crash Bandicoot tocho (se rumora con Wumpa League) o ya en una utopía, un remake de la saga Legacy of Kain, vamos, que hasta con unos remaster me conformo.
1 VOTO
Migovi11858Hace 2 años7
Que muestren God of war, Forspoken, GT7, alguna nueva IP y den fecha a juegos como Little devil inside y algun indie más.
Con eso voy servido.
4 VOTOS
Masterkratosz65
Expulsado
Hace 2 años8
El God of war se viene para la Ps4, gracias sony por cambiar tus políticas y hacerme ver que la ps5 es innecesaria.
Unewok385Hace 2 años9
(Mensaje eliminado por moderación)

¿como hago que parezca real? Es mejor eliminar el mensaje pero no se puede.


Postdata: espero little devil inside y ¿se supone que salía este año?
EDITADO EL 09-09-2021 / 10:37 (EDITADO 2 VECES)
JavierdelosRios4087Hace 2 años10
Hoy será histórico el día en el q PlayStation calle grandes bocas y deje a sus usuarios con la boca abierta y con ganas de grandes juegazos.
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años11
Es increíble cómo se han extendido las peticiones de remakes y refritos. Poca fe se tiene en lo que vendrá.
3 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años12
Podemos ir con ganas, es poco probable que no se enseñen cosas interesantes. 
Saltándose el e3 y demás eventos, tampoco les queda otra que hacer un buen evento.
JDario167161Hace 2 años13
Si no muestran Deathloop, ya la conferencia es minimo aceptable
HKDON594Hace 2 años14
Yo voy con las expectativas bajas, no deja de ser un evento de 40 minutos, y por el ritmo que suele dar a los titulos, creo que daria lugar a unos 15 juegos. Si quitamos los que tengan por contrato de publicidad que puede que salgan como Deathpool, Call of Duty o Final Fantasy, y algunos exclusivos (tanto first como temporales) de los que ya se ha visto bastante (como Horizon, Kena, entre ellos), no creo que haya muchas sorpresas. Yo como todos tengo mi lista de los que me gustarían, pero no creo que se cumplan.
1 VOTO
Imon-Spartan23799Hace 2 años15
@Unewok
Mostrar cita
(Mensaje eliminado por moderación) ¿como hago que parezca real? Es mejor eliminar el mensaje pero no se puede. Postdata: espero little devil inside y ¿se supone que salía este año?
Prueba así: [color=grey][size=15][i](Mensaje eliminado por moderación a petición del autor)[/i][/size][/color]
EDITADO EL 09-09-2021 / 10:43 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Así fue el directo del PlayStation Showcase con juegos de PS5 y PS4: hora, detalles y stream oficial

Hay 562 respuestas en Así fue el directo del PlayStation Showcase con juegos de PS5 y PS4: hora, detalles y stream oficial, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL