Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 45 / Lecturas: 630

Especial: Así se crea un juego de Marvel y esto es lo que se puede y lo que no se puede hacer con personajes e historias

[size=14][b]Así se crea un juego de Marvel y esto es lo que se puede y lo que no se puede hacer con personajes e historias[/b][/size]
Aprovechando que Marvel está más de moda que nunca en los videojuegos, charlamos con autores de cómics, artistas que del MCU, diseñadores de mundo para Marvel y con los propios actores para comprender lo que significa trabajar con esta marca. Si siempre has deseado ser creativo en este fantástico universo o, sencillamente, tienes curiosidad por sus entresijos, no te pierdas este artículo.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2590/0/asi-se-crea-un-juego-de-marvel-y-esto-es-lo-que-se-puede-y-lo-que-no-se-puede-hacer-con-personajes-e-historias/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
BettyIfi892
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado a petición del autor.

Pirasesino642Hace 2 años2
En todo caso seria como destrozar un juego
LauraGei841
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Spam)

Manuwar666576Hace 2 años4
Muy buen artículo, pero no sé si llego a estar de acuerdo con lo del MVU, igual en pequeña escala sí (por ejemplo que el de Lobezno de insomniac comparta universo con Spiderman) pero obligar a todos los estudios a mantener una coherencia con juegos que pueden haber sido creados por la competencia no sé si podría llegar a algo bueno, quiero decir, tanto Midnight Suns, como Marvel's Avengers como Marvel vs Capcom infinite son tres juegos creados por tres compañías diferentes y de tres géneros distintos, querer mantener aunque sea una coherencia artística entre ellos yo creo que limitaría más que lo que pueda aportar
15 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años5
Yo he de decir, que los juegos de superheroes aunque buenos, son algo repetitivos ya. Desde que salio batman, el combate, las misiones, etc al final siguen el mismo estilo. Y me he ilusionado mucho con lovezno, pero se que el combate va a ser mas de lo mismo, la exploracion igual, etc.
MichelleOia972
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado a petición del autor.

Soywiki1341Hace 2 años7
La verdad es que muy poco o nada de lo que ha hecho Marvel durante décadas podría decirse que no es casi una obra de arte, y lo más increíble es la capacidad que tienen de seguir innovando y reinventándose para captar a públicos tan distintos que pertenecen a generaciones complemente opuestas.
AUG63801Hace 2 años8
Por qué todas las fotos tienen el marco de los comics de Black Panther?
Oreades1270Hace 2 años9
Marvel vs Capcom 2 sigue siendo insuperable.
Supremebubbah14286Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Reiwa1850Hace 2 años11
Hostia, que CAFU es español, la verdad es que la etapa actual de Iron Man tiene un arte bastante chulo. Me alegro por él.
Imon-Spartan23798Hace 2 años12
Mira, un artículo que me interesa, me lo voy a leer tranquilamente. Pero me surge antes una duda. 

Yo entiendo que Marvel ahora se va a centrar en el UCM, y que ese será como su canon principal para todo lo demás, si no me equivoco. En ese caso, ¿en qué posición quedan los videojuegos?¿Son universos paralelos canon, o directamente no son canon?
Raul2s3601446Hace 2 años13
En unos años el mundo de los videojuegos va a estar tan plagado de juegos de superhéroes como el cine. Malos tiempos para los que no nos guste
William--Wallace31294
Hace 2 años14
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo he de decir, que los juegos de superheroes aunque buenos, son algo repetitivos ya. Desde que salio batman, el combate, las misiones, etc al final siguen el mismo estilo. Y me he ilusionado mucho con lovezno, pero se que el combate va a ser mas de lo mismo, la exploracion igual, etc.
Yo no moriré tranquilo hasta ver un juego de Superman con el combate cuerpo a cuerpo a ras de suelo (con los cambios obvios) parecido al Batman y luego ya un combate, destrucción, desplazamiento, fuerza, etc...en el aire típico del hombre de acero. Es el único superhéroe que creo que con la tecnología actual puede darnos un sandbox digno que sería aire diferente muy fresco a lo que hemos visto durante estos años. Saludos.
EDITADO EL 10-09-2021 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años15
A mí lo de que compartan mundo todos los videojuegos me parece bastante difícil. Cada serie está hecha por distintos equipos y puede que lo que quiere hacer unos no sea lo mismo que quieren hacer otros.

Por ejemplo, Lobezno sale en Midnight Suns. ¿Será el mismo Lobezno que el de Insomniac? ¿El Spiderman de Marvel's Avengers es el mismo que el de Insomniac? Seguramente no, cada uno querrá hacer cosas distintas con el personaje.

Esto funcionaría si todos los juegos de Marvel los hiciese una misma editora o estudio (por ejemplo, puedo ver que Wolverine y Spiderman de Insomniac compartan universo), pero haciéndolo cada uno por su cuenta lo veo muy difícil y si se hiciera podría limitar la libertad creativa de los desarrolladores
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Así se crea un juego de Marvel y esto es lo que se puede y lo que no se puede hacer con personajes e historias

Hay 45 respuestas en Especial: Así se crea un juego de Marvel y esto es lo que se puede y lo que no se puede hacer con personajes e historias, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL