Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Star Citizen, acusado de publicidad engañosa en Reino Unido: les hacen introducir avisos al comprar naves

Mustadio78131176Hace 2 años16
Aunque el juego existe e  la realidad, para mí, Star Citizen, es LA MAYOR ESTAFA que ha existido en los video juegos, y no entiendo, como hay personas que entregan su dinero por algo que no tienen la certeza de si existirá en el futuro.
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años17
Aca tenemos el nuevo No Man Sky y Cyberpunk, se ve venir a kilometros.
David7D201Hace 2 años18
@Thrillhouse
Mostrar cita
Aca tenemos el nuevo No Man Sky y Cyberpunk, se ve venir a kilometros.
Lo del no mans sky como que la broma acabó hace años por que han callado bocas hace años.
29 VOTOS
Maniaco556Hace 2 años19
Es algo que va bastante lento, y si es verdad que ya puedes ir haciendo cosas como lo que mas me gusta rutas con tu nave al estilo Euro truck simulator, mi problema va cuando en mi pc gama media, vamos la mayoria de los juegos me van por encima de los 40fps y en star citizen me va a 10fps en low... cosa que se me hace imposible jugarlo agusto con mi Taurus llevando mercancias.

tambien decir no seas gilipuertas... si no tienes 1000€ para gastarte en naves no las compres  tienes al alcance naves básicas con la campaña mas el online por lo que te puedes gastan en otro juego solo ay que tener en cuenta que esta en desarrollo.

y no hace falta buscar la letra pequeña si se mira antes de comprar en España también te sale si una nave no esta disponible por ejemplo al comprar un pack sale esto 


Los haters estaran siempre, mejor cerrarles las puertas...
EDITADO EL 09-09-2021 / 14:15 (EDITADO 4 VECES)
2 VOTOS
Fistrosesual214Hace 2 años20
Intenté jugarlo ya que había una semana gratis...ni en modo ventana, a resolución mínima y todo al mínimo conseguía ir a más de 5 FPS...ni 5 vaya, de 1 no se movía.
S-15HD33417Hace 2 años21
@Yosoylou
Mostrar cita
"En ellos, la compañía ofertaba algunas naves disponibles en su tienda por tiempo limitado, para invitar a su compra, sin señalar en ningún momento que se trataban de naves todavía en desarrollo, que "no existen y podrían no existir nunca" Pues voy preparando diversas querellas contra la mayoría de las compañías y sus pases de temporada; contenido que no existe aún y podría no existir nunca. Voy a hacerme de oro.
@Xineseman
Mostrar cita
@Yosoylou
Mostrar cita
"En ellos, la compañía ofertaba algunas naves disponibles en su tienda por tiempo limitado, para invitar a su compra, sin señalar en ningún momento que se trataban de naves todavía en desarrollo, que "no existen y podrían no existir nunca" Pues voy preparando diversas querellas contra la mayoría de las compañías y sus pases de temporada; contenido que no existe aún y podría no existir nunca. Voy a hacerme de oro.
Sin ir mas lejos. Hay juegos ya a la venta para precomprar que no han mostrado casi (o nada) sus juegos, como HALO Infinite en Steam o GoW "2". Por no hablar de los juegos como servicio, de sacar solo el 10% y luego (ya si eso) meter el resto.
La diferencia está en que aunque esos juegos no "existan" todavía, no hay confusión al comprarlos con que vayas a tener acceso inmediato a ellos. En los pases de temporada normalmente siempre en las descripciones o en la letra pequeña que estarán disponibles próximamente, o al reservar un juego, lo estás reservando y ya, es obvio, sale la fecha de lanzamiento. El problema de este caso, según la noticia, es que leyendo esos e-mails parecía que esas naves ya estaban disponibles y si las comprabas ibas a tener acceso inmediato a ellas, cosa que no es así. No prohiben venderlas, sino que obligan a que haya un aviso más explícito sobre que estarán disponibles en un futuro.
2 VOTOS
Lanari22456Hace 2 años22
Para los que no se han enterado de la película como @Yosoylou o @Xineseman, la demanda no es por vender contenido que aun no se ha lanzado, sino por no avisar de ello. En los pases de temporada o pre-compras/reservas, el usuario sabe que lo que está comprando se está desarrollando y no se puede jugar, pero aquí no y por eso les han obligado a avisar de que lo que te ofertan no está disponible en el juego por el momento.
Xineseman25741Hace 2 años23
@Lanari22
Mostrar cita
Para los que no se han enterado de la película como @Yosoylou o @Xineseman, la demanda no es por vender contenido que aun no se ha lanzado, sino por no avisar de ello. En los pases de temporada o pre-compras/reservas, el usuario sabe que lo que está comprando se está desarrollando y no se puede jugar, pero aquí no y por eso les han obligado a avisar de que lo que te ofertan no está disponible en el juego por el momento.
@S-15HD Que yo recuerde, cada nave en su perfíl en la web te dice si es "flight ready" (osea jugable en el juego) o si está en cocepto todavia o si es flight ready pero le están haciendo un rework.
2 VOTOS
Kovhote6799Hace 2 años24
@Enriquebill92
Mostrar cita
Madre mia primero Blizzard siendo investigada por el mismo estado de california donde salieron luego sus escandalos de acoso sexual y abuso sexual en el estudio y que destruyeron su imagen permanentemente y ahora esto. Cuidado con esta acusacion o demanda porque como prospere me da que no veremos star citizen hasta el 2025 o probablemente nunca si la demanda hace mucho daño a Chris Roberts. En fin Star citizen prometio demasiado en su campaña y muchos dicen que quien mucho abarca poco aprieta. La situacion actual de star citizen se describe asi
¿Porque no lees la noticia? En ella se explica que la queja ya ha sido resuelta.
1 VOTO
AHIVAMIVIEJAH518
Expulsado
Hace 2 años25
@David7D
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Aca tenemos el nuevo No Man Sky y Cyberpunk, se ve venir a kilometros.
Lo del no mans sky como que la broma acabó hace años por que han callado bocas hace años.
¿Callado la boca a quien? No prometieron ciertas cosas y vendieron el juego sin esas cosas... Que ha dia de hoy sea un buen juego, no quiere decir que no lo hicieran fatal en su momento... De verdad que no entiendo a la gente que defendéis estos engaños de marketing, porque el juego ya está bien, y los que lo compraron en su momento de salida ¿no fueron engañados no? En 5 años, tenemos a estos justificadores de los engaños de los de marketing, diciendo que cyberpunk está callando bocas, como si no nos hubieran colado una copia de betatester a 60€, porque como el que diga está gilipollez dentro de 5 años no habrá hecho la reserva en su momento, pues problema de otros ahora es un buen juego y encima de que han hecho unas practicas de mierda, pues los ensalzo como si no hubiera pasado nada... Y no solo perjudicó a los jugadores, si buscas puedes encontrar entrevistas de otros directores de juegos, cabreados porque el hype de no mans sky les quito su hueco en varias revistas que ya tenían pactado, pero como no man's sky atraía más numeros, pues te quito el hueco para publicitar tu juego y encima a base de mentiras porque luego el juego salió como salió... Asi nos va en la industria de los videojuegos, nos vemos en 5 años cuando cyberpunk calle bocas
2 VOTOS
Paket23273
Expulsado
Hace 2 años26
@Supremebubbah
Mostrar cita
Siempre he defendido a SC en esta pagina pero en esto, la querella tiene razon, asi de sencillo. Avisaban en su pagina web de que es un concept y si estas al dia del juego lo sabias, pero es verdad que sino tienes ni idea, te lo comes con papas.
Recogida de cable? En tu primer comentario no decías lo mismo (Que ya ha sido moderado)
S-15HD33417Hace 2 años27
@Xineseman
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
Para los que no se han enterado de la película como @Yosoylou o @Xineseman, la demanda no es por vender contenido que aun no se ha lanzado, sino por no avisar de ello. En los pases de temporada o pre-compras/reservas, el usuario sabe que lo que está comprando se está desarrollando y no se puede jugar, pero aquí no y por eso les han obligado a avisar de que lo que te ofertan no está disponible en el juego por el momento.
@S-15HD Que yo recuerde, cada nave en su perfíl en la web te dice si es "flight ready" (osea jugable en el juego) o si está en cocepto todavia o si es flight ready pero le están haciendo un rework.
No sé cómo será en la página, pero en los e-mail se ve que no ponía nada, y les han obligado a cambiar eso, no dicen nada de la web.
Xineseman25741Hace 2 años28
@S-15HD
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
@Lanari22
Mostrar cita
Para los que no se han enterado de la película como @Yosoylou o @Xineseman, la demanda no es por vender contenido que aun no se ha lanzado, sino por no avisar de ello. En los pases de temporada o pre-compras/reservas, el usuario sabe que lo que está comprando se está desarrollando y no se puede jugar, pero aquí no y por eso les han obligado a avisar de que lo que te ofertan no está disponible en el juego por el momento.
@S-15HD Que yo recuerde, cada nave en su perfíl en la web te dice si es "flight ready" (osea jugable en el juego) o si está en cocepto todavia o si es flight ready pero le están haciendo un rework.
No sé cómo será en la página, pero en los e-mail se ve que no ponía nada, y les han obligado a cambiar eso, no dicen nada de la web.
Ya, pero lo veo una tonteria porque por los mails tu no compras. Compras en la web y los mails se los mandan solo a gente registrada desde su web. Lo veo como que han buscado un tecnicismo para meter la puntita.
2 VOTOS
Drarkknight468Hace 2 años29
No me llama en absoluto estos juegos, incluidos el No man's Sky, aunque tal vez al Starfield le echaré un ojo.
EDITADO EL 09-09-2021 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
MaryUjh891
Expulsado
Hace 2 años30

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Blackleo771505Hace 2 años31
@DanielaFashion
Mostrar cita
De verdad aún hay gente que les cree?
Aún que no lo creas si, el otro día uno se me tiro al cuello cuando dije que esto era una estafa
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Citizen, acusado de publicidad engañosa en Reino Unido: les hacen introducir avisos al comprar naves

Hay 71 respuestas en Star Citizen, acusado de publicidad engañosa en Reino Unido: les hacen introducir avisos al comprar naves, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL