Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 2 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 969

Las nuevas imágenes del rodaje de The Last of Us (HBO) muestran lo fieles que son sus escenarios

[b]Las nuevas imágenes del rodaje de The Last of Us (HBO) muestran lo fieles que son sus escenarios[/b]
La producción continúa en marcha y ya se ha terminado de rodar el episodio piloto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216650/las-nuevas-imigenes-del-rodaje-de-the-last-of-us-hbo/]Leer la noticia: "Las nuevas imágenes del rodaje de The Last of Us (HBO) muestran lo fieles que son sus escenarios"[/url]
The Last of Us HBO, The Last of Us, HBO, Series TV y videojuegos y Naughty Dog
Guille-principe4733Hace 2 años1
Por suerte, HBO te garantiza esto. Si lo hubiera cogido Netflix no se que podria haber sucedido. Que ojo, Netflix tiene series muy buenas como Stranger things, Mindhunter, Daredevil... pero cuando va a adaptar algo que necesita mucho presupuesto... no suele salir bien.
19 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años2
@Guille-principe
Mostrar cita
Por suerte, HBO te garantiza esto. Si lo hubiera cogido Netflix no se que podria haber sucedido. Que ojo, Netflix tiene series muy buenas como Stranger things, Mindhunter, Daredevil... pero cuando va a adaptar algo que necesita mucho presupuesto... no suele salir bien.
Y eso de muy buenas también habría que cogerlo con pinzas, porque stranger things muy buena...home. Lo mejor que tiene netflix es dark con mucha diferencia, y algunas que están bien como las que mencionas pero en general las series de netflix son flojas como ellas solas. Aunque eso sí, hbo tiene más calidad pero una oferta mucho menor, yo deje de pagarlo porque es que apenas ponen nada nuevo.
EDITADO EL 09-09-2021 / 13:47 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Alesann1427Hace 2 años3
Al menos los escenarios si se parecen
Gengikomo1098Hace 2 años4
Qué hype tengo con esta serie!
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años5
Ya estoy viendo ahí la FEDRA haciendo tests de antígeno y acribillando a los positivos.
2 VOTOS
Szeth1883Hace 2 años6
A ver es normal, cada capítulo cuesta un riñón. Creo que saldrá una buena serie a manos de HBO. Espero que no cometa el error de The Witcher, serie que si no has tocado los juegos o leído los libros te la tiras cazando moscas todo el rato.
Mustadio78131176Hace 2 años7
Solo espero, que se emita desde el día 1 en HBO Max.
1 VOTO
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años8
@Alesann
Mostrar cita
Al menos los escenarios si se parecen
Es lo que pasa cuando preparas y caracterizas algo. Que luego SÍ se parece. Aunque los actores no sean clones 1 / 1 son buenos actores y habrá que verlos maquillados y caracterizados para valorar.
EDITADO EL 09-09-2021 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años9
@Guille-principe
Mostrar cita
Por suerte, HBO te garantiza esto. Si lo hubiera cogido Netflix no se que podria haber sucedido. Que ojo, Netflix tiene series muy buenas como Stranger things, Mindhunter, Daredevil... pero cuando va a adaptar algo que necesita mucho presupuesto... no suele salir bien.
Pues ya te digo yo que con netflix te habrían puesto a Joel negro o gay, seguramente. Por algún lado deben meter su corrección política que roza lo absurdo.
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años10
La verdad, molan las imágenes pero no me esperaba menos. Quiero decir para mi noticia habría sido que no hubiesen recreado bien la ambientación y teniendo detrás las mil y una películas zombis de Hollywood se me hace difícil creer que sería así
Guille-principe4733Hace 2 años11
@Astahroth
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Por suerte, HBO te garantiza esto. Si lo hubiera cogido Netflix no se que podria haber sucedido. Que ojo, Netflix tiene series muy buenas como Stranger things, Mindhunter, Daredevil... pero cuando va a adaptar algo que necesita mucho presupuesto... no suele salir bien.
Y eso de muy buenas también habría que cogerlo con pinzas, porque stranger things muy buena...home. Lo mejor que tiene netflix es dark con mucha diferencia, y algunas que están bien como las que mencionas pero en general las series de netflix son flojas como ellas solas. Aunque eso sí, hbo tiene más calidad pero una oferta mucho menor, yo deje de pagarlo porque es que apenas ponen nada nuevo.
Bueno, dentro de su genero y tal, yo creo que cumple muy bien, pero bueno, si. Puede ser entendible lo que dices. Lo "malo" de Netflix es que sacan tantas que es normal que haya una buena cantidad de series truños, pero al final por estadisticas pues te salen series decentes tambien.
Supremebubbah14286Hace 2 años12
@NancyAau87
Mostrar cita
¿Buscas relaciones serias? ¡Solo aquí las chicas solteras reales están listas para mezclarse! ----- https://ppt.cc/feSAhx
Relaciones serias en medio de un Apocalipsis? No gracias [spoiler="Spoiler"]en fin, cuando corregirá 3Djuegos está absurdez de bots sexaules. Es bastante absurdo que aún sigamos con ellos aunque te eches unas risas con la respuesta de la gente[/spoiler]
Egomaniac92Hace 2 años13
Lo han clavado, es prácticamente idéntica a la QZ de Boston del primer juego.
Guille-principe4733Hace 2 años14
@Supremebubbah
Mostrar cita
@Guille-principe
Mostrar cita
Por suerte, HBO te garantiza esto. Si lo hubiera cogido Netflix no se que podria haber sucedido. Que ojo, Netflix tiene series muy buenas como Stranger things, Mindhunter, Daredevil... pero cuando va a adaptar algo que necesita mucho presupuesto... no suele salir bien.
Pues ya te digo yo que con netflix te habrían puesto a Joel negro o gay, seguramente. Por algún lado deben meter su corrección política que roza lo absurdo.
Que Joel sea negro o gay pues no influye nada en la trama o en el personaje asi que podrian ponerlo si quisieran. Que a mi tambien me gusta que cuando adapten se parezca al personaje de los juegos, pero vaya. De todas maneras mira, es HBO y tenemos a protagonistas latinoamericanos. Lo importante es que el personaje se parezca en personalidad y sensaciones.
3 VOTOS
Navejuerga1515Hace 2 años15
Tiene pintaza...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las nuevas imágenes del rodaje de The Last of Us (HBO) muestran lo fieles que son sus escenarios

Hay 29 respuestas en Las nuevas imágenes del rodaje de The Last of Us (HBO) muestran lo fieles que son sus escenarios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL