Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Alexigoku12312
Hace 2 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 130

Como comprar en gamestop desde perú

Hola foreros una consulta, lo que pasa es que vivo en lima perú y quiero saber si puedo comprar en gamestop un videojuego con mi tarjeta de debito mastercard scotiabank, es la tarjeta que consegui aqui en el banco scotiabank de mi pais peru y quiero saber si puedo comprar con ella en gamestop, y si no puedo, hay alguna otra forma de comprar el videojuego en gamestop?
CamCO9G5Hace 2 años1
Hola desde Colombia. Mira no soy experto, pero comprar en GameStop desde LATAM, excepto México,  es algo complicado según lo que me comentaron hace un par de años unos amigos que importan a mi país. Primero, GameStop no acepta las tarjetas Debito o Crédito internacionales. Solo de USA. Segundo, para el problema anterior, en Amazon, por ejemplo, venden tarjetas de regalo de GameStop de diferentes valores. Con esas tarjetas de regalo es que pagas en la tienda de GameStop. Eso soluciona en teoría la forma de pago del punto anterior. Tercero, tienes que si o si,  tener un casillero en USA, pero ojo, que no todas las direcciones de casillero están disponibles. Tendrías que mirar en tu país cuales son las mejores empresas con este servicio y preguntarles si ya tienen experiencia con envíos de GameStop, e incluso ellos te pueden dar algunos consejos. Cuarto: en mi opinión, tienes que dominar el ingles bastante bien, porque si tienes algún problema con el envió (a la dirección de tu casillero en USA)  o el producto, ellos no tienen soporte en español. 

Creo entender por qué quieres comprar en GameStop. Se que ellos venden Merchandising y juegos con muy buenos precios, precios que en nuestros países son difíciles de encontrar o de plano no se encuentran. Pero analiza, si el costo del producto mas el envió no te sale mas caro que si compraras el mismo articulo en Amazon, por ejemplo, que tiene envíos gratis y no necesitas de casilleros para muchos productos.  (no se si a tu país hay envíos gratis, tienes que checar eso) 

Bueno, espero haberte ayudado en algo con la poca info que tengo. 

Saludos!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > Como comprar en gamestop desde perú

Hay 1 respuestas en Como comprar en gamestop desde perú, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL