Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 575

El nuevo set de LEGO Mario 64 es puro amor al fan de Nintendo, pero también es caro: tráiler e imágenes

[b]El nuevo set de LEGO Mario 64 es puro amor al fan de Nintendo, pero también es caro: tráiler e imágenes[/b]
Más de 150 euros por este nuevo juguete que ya tiene fecha de lanzamiento.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216653/el-nuevo-set-de-lego-mario-64-es-puro-amor-al-fan-de/]Leer la noticia: "El nuevo set de LEGO Mario 64 es puro amor al fan de Nintendo, pero también es caro: tráiler e imágenes"[/url]
LEGO Super Mario y Super Mario 64
Tombi14976Hace 2 años1
Un buen regalo para navidades )
Toshiwoshi325Hace 2 años2
Vale, muy molón y todo eso, pero a ese precio... Que sablazo, pardiez.
3 VOTOS
ACJtheRAMBUS902Hace 2 años3
Está guay, pero ojalá fuera un videojuego de Super Mario de LEGO, algún día :3
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 2 años4
Muy chulo, pero me extraña que no muestren compatibilidad con la figura de Lego Mario.
En cuanto al precio lo habitual, LEGO + Licencia siempre es caro, y se nota mas si es un set grande.
Texen9291Hace 2 años5
En la escala internacional de lo caro están los bolsos de Louis Vuitton, y por encima, los productos de Nintendo.
Pilotos1861Hace 2 años6
@Toshiwoshi
Mostrar cita
Vale, muy molón y todo eso, pero a ese precio... Que sablazo, pardiez.
Yo lo veo normal e incluso barato, estamos hablando de dos brands que venden todo a precios infladisimos como es lego y nintendo, imaginate juntos.
1 VOTO
GVB91143Hace 2 años7
Mola muchísimo! En cuanto al precio…. Pues lo normal en LEGO
2 VOTOS
SrEnfermo1479Hace 2 años8
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Está guay, pero ojalá fuera un videojuego de Super Mario de LEGO, algún día :3
Pues la verdad que no estaria nada mal, una especie de crossover de mundos al estilo Mario+Rabbits...
1 VOTO
LisaEol841
Expulsado
Hace 2 años9

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Kaara144Hace 2 años10
@Galimatazo
Mostrar cita
Muy chulo, pero me extraña que no muestren compatibilidad con la figura de Lego Mario. En cuanto al precio lo habitual, LEGO + Licencia siempre es caro, y se nota mas si es un set grande.
Si que tiene compatibilidad según pone la noticia...."Y si tienes a LEGO Mario o Luigi, puedes situarlos sobre estos bloques para descubrir nuevos sonidos exclusivos inspirados en el clásico de Nintendo 64."
GodofMH711Hace 2 años11
Precio EXAGERADISIMO y lo dice un coleccionista de lego technics

Si tuviera mas "mapas" (cubo, 6 caras.....) o mas interacción, me "cuadra", pero 150 por un simple mecanismo, pues no
Darkcc312Hace 2 años12
@GodofMH
Mostrar cita
Precio EXAGERADISIMO y lo dice un coleccionista de lego technics Si tuviera mas "mapas" (cubo, 6 caras.....) o mas interacción, me "cuadra", pero 150 por un simple mecanismo, pues no
Que tiene que ver lego technics? Lego siempre ha sido caro más por el número de piezas que otra cosa, y en este caso con 2.000 piezas y siendo Lego + Nintendo, diría que es el precio normal que suele tener, eso sí, estoy contigo en que algún mundo más deberían haber incluido.
1 VOTO
SirPlayALots4118Hace 2 años13
@Kaara
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Muy chulo, pero me extraña que no muestren compatibilidad con la figura de Lego Mario. En cuanto al precio lo habitual, LEGO + Licencia siempre es caro, y se nota mas si es un set grande.
Si que tiene compatibilidad según pone la noticia...."Y si tienes a LEGO Mario o Luigi, puedes situarlos sobre estos bloques para descubrir nuevos sonidos exclusivos inspirados en el clásico de Nintendo 64."
A lo que se refiere es que no se muestra como
Galimatazo8063Hace 2 años14
@Kaara
Mostrar cita
@Galimatazo
Mostrar cita
Muy chulo, pero me extraña que no muestren compatibilidad con la figura de Lego Mario. En cuanto al precio lo habitual, LEGO + Licencia siempre es caro, y se nota mas si es un set grande.
Si que tiene compatibilidad según pone la noticia...."Y si tienes a LEGO Mario o Luigi, puedes situarlos sobre estos bloques para descubrir nuevos sonidos exclusivos inspirados en el clásico de Nintendo 64."
Pero en el video de presentacion no se muestra, y no deja de ser una funcionalidad del propio producto, con la NES de Lego si que mostraron claramente las funciones de la figura de Mario.
LThomas190Hace 2 años15
@ACJtheRAMBUS
Mostrar cita
Está guay, pero ojalá fuera un videojuego de Super Mario de LEGO, algún día :3
Algún día se le ocurrirá esa idea
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El nuevo set de LEGO Mario 64 es puro amor al fan de Nintendo, pero también es caro: tráiler e imágenes

Hay 20 respuestas en El nuevo set de LEGO Mario 64 es puro amor al fan de Nintendo, pero también es caro: tráiler e imágenes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL