Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft

Daniel7878983576Hace 2 años80
Para este tema de estar jugando infinitamente un ass creed o un far cry, voy a citar a este youtuber en sus comentarios sobre uplay+ (está en ingrish, disculpen por eso).





EDITADO EL 14-10-2021 / 17:40 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alekoss13214Hace 2 años81
Pues mira, que prueben lo que quieran, para mi AC ya no es lo que era, y no me importaria que cambiaran la formula. Quizas sea peor, pero me da igual, ya no es una saga por la que tenga enorme interes como antes. Me siguen gustando, mas que nada por el open world y las ambientaciones historicas, peronel gameplay es generico, al igual que las historias. Asi que prueben lo que quieran, con suerte, mejoraran la saga.
Mazewaliztli3337Hace 2 años82
Ellos quieren más drm como el always online, si ac y far cry son online  ya no volveré a comprar más juegos de ubisoft
1 VOTO
Vicktar66Hace 2 años83
@RazielWinner
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@BurningWitch
Mostrar cita
A mí me gusta la fórmula actual de AC y FarCry. Nuevas historias, nuevas localizaciones...
Exacto. Y no somos los únicos, por eso son sagas que venden millones. Pero al final tanto hate gratuito tiene sus consecuencias. Aquí están. Ya sabemos de todas maneras de quien es la culpa; sabemos qué Youtubers hatean todo lo de Ubisoft y qué usuarios hatean todo lo de Ubisoft ...
Has dado en el clavo. Esto ocurre porque Ubisoft escucha mas a los no-fans y no-jugadores actuales de AC y Far Cry que critican denodadamente lo que hace tiempo que no juegan, repitiendo hasta el hartazgo, y sin ningún tipo de conocimiento, su enojo en determinados rasgos de estas sagas que ya ni existen, en lugar de poner el punto de mira en los millones de jugadores auténticos que, sin ruido, siguen disfrutando de cada recreación histórica de Assassin's Creed y cada nueva iteración de Far Cry. De todas formas no tengo claro si Ubisoft va a continuar sacando historias de Assassin's Creed single player en fisico pero conectadas con lo que ellos llaman "Infinite" y que además recibirían expansiones constantes en forma de DLC's o, si por el contrario, va a ser todo a partir de ahora online degradando posibles nuevas recreaciones e historias que serian mas simples y cortas pero conectadas y explotadas como juego servicio. El hecho de que Ubisoft no aclare eso ultimo no me hace presagiar nada bueno; ojalá me equivoque. Editado por errata.
O igual, quizá, digo yo, Ubisoft esté explorando maneras de sacar mayor beneficio y rendimiento económico, y busque adecuarse o liderar nuevas tendencias de mercado, como empresa que es. Más que estar pendiente del hate, me parece que lo está de la evolución del mercado, y pretende desarrollar servicios más lucrativos, cosa totalmente legítima. No busquemos culpables externos ni chivos expiatorios en las decisiones empresariales, a veces no están ahí los causantes.
Kroji568Hace 2 años84
Del artículo:

"Pues porque la publicación de videojuegos para un solo jugador tiene muchos problemas asociados..."

Solo un ejecutivo que ve negocio y nada más puede ver como problemas asociados lo que se menciona respecto a los juegos de 1 jugador. Quitando los géneros de estrategia, roguelike, etc. cuasi-infinitos, todo videojuego tiene un principio y un final. Obviamente que solo se puede vender una vez. Y no hay ningún problema.

Esto que dice Ubisoft que quiere hacer me suena a grandilocuencia para disfrazar lo que son los logros y los eventos temporales de toda la vida. Yo espero que en algún momento corten con la tontería y se dediquen a refinar sus juegos, que falta les hace.
1 VOTO
Erdanipto8108Hace 2 años85
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Que se dejen de tanto AC y FC y enseñen de una santa vez el remake de Prince of Persia! Todos estamos un poco "cansados" de tanto Assassin's Creed y Far Cry sinceramente... y ahora a mi me interesa el retorno de Prince of Persia, por favor Ubisoft enseña ya el juego! Que para AC y FC q es más de lo mismo bien q lo exprimes, vaya sinverguenzas.
Solo espero que le hayan cambiado el motor gráfico porque menuda birria enseñaron en el E3 y también espero que no le hayan metido nivel a los enemigos como llevan haciendo en los últimos juegos
Joaleix1963Hace 2 años86
@Vicktar
Mostrar cita
@RazielWinner
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
@BurningWitch
Mostrar cita
A mí me gusta la fórmula actual de AC y FarCry. Nuevas historias, nuevas localizaciones...
Exacto. Y no somos los únicos, por eso son sagas que venden millones. Pero al final tanto hate gratuito tiene sus consecuencias. Aquí están. Ya sabemos de todas maneras de quien es la culpa; sabemos qué Youtubers hatean todo lo de Ubisoft y qué usuarios hatean todo lo de Ubisoft ...
Has dado en el clavo. Esto ocurre porque Ubisoft escucha mas a los no-fans y no-jugadores actuales de AC y Far Cry que critican denodadamente lo que hace tiempo que no juegan, repitiendo hasta el hartazgo, y sin ningún tipo de conocimiento, su enojo en determinados rasgos de estas sagas que ya ni existen, en lugar de poner el punto de mira en los millones de jugadores auténticos que, sin ruido, siguen disfrutando de cada recreación histórica de Assassin's Creed y cada nueva iteración de Far Cry. De todas formas no tengo claro si Ubisoft va a continuar sacando historias de Assassin's Creed single player en fisico pero conectadas con lo que ellos llaman "Infinite" y que además recibirían expansiones constantes en forma de DLC's o, si por el contrario, va a ser todo a partir de ahora online degradando posibles nuevas recreaciones e historias que serian mas simples y cortas pero conectadas y explotadas como juego servicio. El hecho de que Ubisoft no aclare eso ultimo no me hace presagiar nada bueno; ojalá me equivoque. Editado por errata.
O igual, quizá, digo yo, Ubisoft esté explorando maneras de sacar mayor beneficio y rendimiento económico, y busque adecuarse o liderar nuevas tendencias de mercado, como empresa que es. Más que estar pendiente del hate, me parece que lo está de la evolución del mercado, y pretende desarrollar servicios más lucrativos, cosa totalmente legítima. No busquemos culpables externos ni chivos expiatorios en las decisiones empresariales, a veces no están ahí los causantes.
Es que precisamente cuando alguien quiere ampliar mercado de forma rápida y sencilla es buscando las "razones" de los que no compran sus productos. Esto no es nada nuevo en el mundo de los videojuegos, sagas como Resident Evil o Final Fantasy dejaron a "sus seguidores" con el culo al aire por agradar a otro tipo de clientes. Lo malo es que AC y FC han suscitado mucho hate en las redes, y si lees muchos de los comentarios en contra de esos juegos verás que no provienen de jugadores descontentos con el juego, si no de simplemente postureo, de repetir como si fuera opinión propia lo que al Youtuber de turno le ha dado por decir de tal o cual juego.
3 VOTOS
Josebasm18309Hace 2 años87
Desde luego a dia de hoy Ubisoft esta muy perdida, me ha acuerdo cuando entre en mundo de los videojuegos a Ubisoft la tenia como un modelo a seguir, con Splintel Cell, Ghost Recon, Rayman, Rainbox Six, Far Cry, etc... Ahora no es ni la sombra de lo que fue en el pasado, todo por que quiere hacer de sus IPs como juegos como servicio, espero que se de tal ostia para que aprenda y siga haciendo juegos offline con su campaña y punto, poco juegos me falta de comprar de esta empresa y después será un recuerdo en mi memoria de lo que fue...
3 VOTOS
Cristina191811Hace 2 años88
Yo me quedo con lo de siempre, con lo tradicional. A mi me la pela las recompensas, los premios y en general, todo lo que ofrece Connect. 

Digan lo que digan y hagan lo que hagan Ubisoft, la Saga Assassin's Creed esta muerta y para siempre. Fijaros como son los últimos AC, desde el AC:Unity hasta el AC:Valhalla. Desde el AC:Unity hasta el AC:Valhalla tienen falta de desarrollo en los personajes (son olvidables), la historia principal (el presente) como la segundaria (pasado), la falta de ideas, etc. 

Ha destrozado la Saga AC y ahora vienen con la caca está. No solo han destrozado la Saga entera (para mi es una obra maestra) si no también si quiero jugar sus próximos títulos tengo que jugarlos de esta manera y por cojones. Pues conmigo que no cuenten.

[b]Ubisoft se fija más en la cantidad (contenido dentro de los juegos, ganar fama y muchas ventas a toda costa y menor tiempo posible) que en la calidad de sus productos (ósea, en sus juegos.[/b]

Así que espero que [b]NO[/b] tenga éxito.
EDITADO EL 15-10-2021 / 01:51 (EDITADO 3 VECES)
4 VOTOS
Guanxee8065Hace 2 años89
Yo personalmente en juegos con temática adulta, con una buena historia-acción como Far Cry o juegos que te tomes en serio que metan unas pistolas de colorines, pelo verde o ropa hipster como que no, rompe la imagen o la seriedad que transmite el juego de base. Un fornite o GTA online bueno pero en Far Cry, Uncharted, o tarjetas potenciadoras y mierdas en un juego como Forza motorsport7 ( en la época de las tarjetas y cajas de botín) como que no.
Septive2556Hace 2 años90
Parece más un publirreportaje.
Gerwalker146Hace 2 años91
Haceros con las historias que os gusten sobre todo de assassin's, esto se acaba señores, quieren hacernos tontos y que pasemos nuestro valioso tiempo en un solo juego como hacen muchos muchos jugadores presumiendo del nivel y de su Wild.

Más historias de calidad como RDR 2 o The last of us, que hacen del videojuego el séptimo arte.
1 VOTO
Hector19852014368Hace 2 años92
No me agrada nada la idea de gastar más y quedarte sin nada como servicios de Stadia, Game Pass, etc. Los juegos tú tienes el derecho de tener una copia al menos digital u de utilizarla sin conexión al servidor de la empresa. Ya que estás pagando una licencia de uso, y un producto que te ofrece un servicio de JUGABLE. Se pierde al momento que no tienes una copia física, y te pide conexión de internet. Por qué en ese caso, si el publicador de este juego lo retira de su servidor ya no puedes jugarlo y pierdes tu inversión. Yo como jugador desde 1985 no estoy de acuerdo en este tipo de ideas, porque perjudican al jugador. Y no es solo pagar el servicio, estás pagando en muchos casos, el internet de alta velocidad, una consola, la energía eléctrica, o hasta la vivienda. Entonces, no puedes estar pagando tantas cosas para tener acceso a un juego. Si ellos no calculas las ventas posibles de un juego, no lo hacen con calidad los jugadores claro que no lo jugaremos, si solo se enfocan en multijugador, lo cual está muy mal porque es aburrido después de cierto tiempo. Ahora te entregan versiones sin finalizar, y pregunto yo sí compras el disco y no tienes conexión ese mes, el juego está plagado de errores, no sirve. Entonces podría decirse que es estafa. Por eso sí me gusta calificar los juegos como salen de fabrica sin actualizar. Porque lo que comprar es el material grabado en un disco, para que nosotros los jugadores no tengamos que estar conectados a internet si en dado caso no lo disponemos de el. Valla que actualizar un juego equivale a un gasto proporcional a comprar otro juego, porque es un gasto que hace el consumidor.
1 VOTO
GamerXVI1870Hace 2 años93
Me da igual lo que pase con ubisoft  , ya no me importan sus juegos ,
lo unico que les voy a comprar es un prince of persia da igual sea un remake o un reboot,
y por si algun dia llegan a lanzar un juego de prince of persia como servicio que lo metan por el c*lo.
Nathan-Morgan648Hace 2 años94
@Zyfus
Mostrar cita
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
Assassin's Creed tradicionales? si desde Origins han convertido a la saga en un RPG genérico, el Infinity va a ser más de lo mismo, un millón de misiones de recadero, sin historia, cargándose más aún el lore si pueden y con un mapa más grande que Rusia sin nada que poder hacer en él.
De hecho el Infinity se puede usar, si lo hacen bien, para recuperar aquella idea que se vió en el ¿4? Lo de que entrabas en una aplicación y habían 12 historias diferentes de asesinos para jugar, pero que al final sólo te dejaba ver un cacho de la de inquisición española y ya. Esa idea molaba mucho, poder escoger todas esas historias e ir pasando de época a época sería brutal.
Eso es del [b]Assassin's Creed Unity[/b], el último buen Assassin's Creed, maltratado por sus bugs, pero más puntero en cuanto a gráficos gracias al AnvilNext (que no todo era malo con este motor), [b]con el credo como pilar (algo esencial), el mejor parkour, el mejor diseño de interiores, la mejor atmósfera y recreación de ambientación y un combate donde se sentía el peso de las armas.[/b] Y claro, un protagonista [b]con capucha y Assassin[/b] como tal. No un espartano con un casco de calavera llameante montado en un unicornio-pegaso también llameante, claro, tirando flechas a través de las paredes. Tenía también sus defectos, obviamente, muchos, pero tristemente envejece muy bien a cada nuevo "NO-Assassin's Creed" que sacan. RPGs de fantasía con el punto de mira mal ajustado, que pretenden crear un mundo con muchas misioncitas y cositas sin relevancia por hacer, con un sistema de niveles que te frene tu avance en la campaña principal, que además de no ser la gran cosa, hacen que tengan un ritmo malísimo a nivel narrativo, pero lo buscan precisamente porque, dicho por ellos, "cuanto más tiempo pase el jugador jugando al juego, más probable es que gaste en micropagos".
No recordaba cual era, pero no hacía falta la chapa . Si yo soy de los convencidos del Unity, junto con el 4 son mis preferidos de la saga (el 4 me flipa como juego, pero no es un Assassins’s Creed realmente; es un juego de piratas brutal, eso sí). Pero vamos, recuperar esa idea que salía en el Unity, quitando rolazo exagerado de los nuevos y volviendo a aventuras mucho más narrativas que vayan saliendo dentro de una plataforma en la que poder navegar entre épocas a lo Helix…
Estoy totalmente de acuerdo contigo. Y en cuanto a la chapa... Para ti en concreto solo iba la primera línea, luego he cogido el tema y he querido plasmar mi comentario sobre el tema de la noticia y el estado actual de la saga.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft

Hay 94 respuestas en Especial: ¿El fin de los Assassin's Creed y Far Cry tradicionales? Así cambiaría Connect los futuros juegos de Ubisoft, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL