Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 32 / Lecturas: 653

La acción y terror de Ghostwire: Tokyo se exhibe en este tráiler gameplay

[b]La acción y terror de Ghostwire: Tokyo se exhibe en este tráiler gameplay[/b]
Lo nuevo de los autores de The Evil Within apuesta por un llamativo sistema de combate en primera persona.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216678/la-acci-n-y-terror-de-ghostwire-tokyo-se-exhibe-en-este/]Leer la noticia: "La acción y terror de Ghostwire: Tokyo se exhibe en este tráiler gameplay"[/url]
GhostWire Tokyo, Bethesda y PlayStation Showcase
SujetoDesmond10183Hace 2 años1
Me gusta el juego pero lo de primera persona todavia me tira para atras
VenomSnake9900Hace 2 años2
No me gusto nadita nadita
Seppvkv3755Hace 2 años3
Este ha pasado de clásica fumada que Zenimax financia para estamparse vendiendo 3 copias a fumada de las gordas que como salga bien no tiene nada parecido con que compararse (un poco a cualquier cosilla de Arkane).
1 VOTO
BettyAai921
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Raul-PlayerX1501Hace 2 años5
Mikami con este juego se ha fumado un buen porrito. Es que no sé ni en que estaba pensando para hacerlo en primera persona, no parece ni un juego de él
Seppvkv3755Hace 2 años6
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Mikami con este juego se ha fumado un buen porrito. Es que no sé ni en que estaba pensando para hacerlo en primera persona, no parece ni un juego de él
Es el palo que le queda por tocar, y lejos de equivocarme creo que están usando el motor de Arkane, o le sale una obra maestra o un fiasco.
1 VOTO
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años7
Me gusta pero no se que sacar de esto, al montón de lo jugaré pero barato, por que lo veo diferente.

A mi me ha encantado la conferencia, pero me ha sobrado este, gt y gtav

los cambiaba a los 3 por 2 min de avatar o hogwarts
1 VOTO
WinstonSmith701Hace 2 años8
A mi me tiene una pinta que flipas!
4 VOTOS
Angeldeacero411Hace 2 años9
Este juego me sigue sin llamar la atención, hay algo en él que me echa para atrás. Es una fumada total.
1 VOTO
Raul-PlayerX1501Hace 2 años10
@Seppvkv
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Mikami con este juego se ha fumado un buen porrito. Es que no sé ni en que estaba pensando para hacerlo en primera persona, no parece ni un juego de él
Es el palo que le queda por tocar, y lejos de equivocarme creo que están usando el motor de Arkane, o le sale una obra maestra o un fiasco.
El motor no se sabe porque aún no han dicho nada oficialmente. Decían también hace poco que utilizan el Unreal Engine, así que ni idea. Pero sí, este juego va a ser o un juegazo o una mierda total, no habrá término medio. Yo lo jugaré dia uno por ser de Mikami y porque seguramente va a terminar siendo un buen juego, pero sinceramente hay algo en él que no me termina de llamar la atención, parece un juego de VR
1 VOTO
RepleteStorm1687Hace 2 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Seppvkv3755Hace 2 años12
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
Mikami con este juego se ha fumado un buen porrito. Es que no sé ni en que estaba pensando para hacerlo en primera persona, no parece ni un juego de él
Es el palo que le queda por tocar, y lejos de equivocarme creo que están usando el motor de Arkane, o le sale una obra maestra o un fiasco.
El motor no se sabe porque aún no han dicho nada oficialmente. Decían también hace poco que utilizan el Unreal Engine, así que ni idea. Pero sí, este juego va a ser o un juegazo o una mierda total, no habrá término medio. Yo lo jugaré dia uno por ser de Mikami y porque seguramente va a terminar siendo un buen juego, pero sinceramente hay algo en él que no me termina de llamar la atención, parece un juego de VR
Tienen que pulir las animaciones y tocar un poco el POV, es por eso la sensación de VR, a mi también me lo ha parecido, lo del motor de Arkane lo comentaba por las físicas y también porque he visto animaciones muy similares a Dishonored, pero vaya, si están con Unreal Engine tienen trabajo por delante en ese apartado.
1 VOTO
Katanas4340Hace 2 años13
Muchas dudas con el combate yo habría optado por algo parecido al  de persona 5 o quizás otra parece que el combate en este juego será lo peor por que por lo demás pinta bien pero no se le falta algo.
Joselutunosabes1540
Expulsado
Hace 2 años14
@RepleteStorm
Mostrar cita
Curioso que se exijan que los juegos de Bethesda salgan en play y cuando salen se le tira pestes y se hablan mal de ellos. Curioso... Aunque igual entiendo el dolor que todavía existe por la compra de Bethesda.
Es que Bethesda, haciendo juegis es buena, optimizando es peor que ea.... te pongo skirym, fallout como ejemplos o necesitas más bugs... digo ejemplos pd: tranqui, a mi con lo que han enseñado hoy, más avatar, arceus y hogwarts, tengo para 2 años, no hay tiempo para Bethesda
Katanas4340Hace 2 años15
@RepleteStorm
Mostrar cita
Curioso que se exijan que los juegos de Bethesda salgan en play y cuando salen se le tira pestes y se hablan mal de ellos. Curioso... Aunque igual entiendo el dolor que todavía existe por la compra de Bethesda.
Bethesta es solo el editor, la desarrolladora es Tango Gameworks en este caso Bethesta como con evil within pone la pasta o dicho de otra manera financia el proyecto de una desarrolladora es esta caso Tango Gameworks que es filial de ZeniMax Media que al mismo tiempo Bethesta es propiedad de Microsoft. Si es un poco cacao todo pero así es como ellos nunca pierden dinero es la mafia del sigo xxi junto a los políticos.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción y terror de Ghostwire: Tokyo se exhibe en este tráiler gameplay

Hay 32 respuestas en La acción y terror de Ghostwire: Tokyo se exhibe en este tráiler gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL