Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 2 años / Respuestas: 134 / Lecturas: 1694

Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas

[b]Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas[/b]
Un evento ilusionante con grandes anuncios y vídeos gameplay de juegos como Gran Turismo 7 o Forspoken.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216682/todos-los-anuncios-y-vndeos-del-playstation-showcase-god-of/]Leer la noticia: "Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas"[/url]
PlayStation Showcase y God of War Ragnarok
X-Rapture-X2222Hace 2 años1
48 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años2
Ha estado bien, pero lo dicho, echo en falta más gameplay, fechas y algún proyecto ilusionante a corto - medio plazo (recordemos que lo de Insomniac, como es lógico, tardará) aparte de los dos exclusivos tochos. A ver si vemos más cosas en los TGA.
5 VOTOS
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años3
KOTOR y Uncharted ,creo que todos estamos de acuerdo que PC a salido muy beneficiada también ,para ser un evento de Sony.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 2 años4
A esta consola le voy a echar en falta una aventura gráfica a lo Quantic Dream, la Kojimadita, la típica colaboración con From... Se que es una gilipillez pensar así cuando no lleva ni un año en el mercado, pero veo un poco raro el asunto la verdad.
1 VOTO
Angelk720011602Hace 2 años5
El Spiderman y el Wolverine                
1 VOTO
Andy946673Hace 2 años6
God Of War salvo un evento que llevaba 30 minutos de relleno
5 VOTOS
XS19912255Hace 2 años7
Muy muy buen showcase, muchas ganas de jugar al god of war el año que viene y con mucha ilusion por ese Spiderman 2 y el Wolverine
3 VOTOS
GzR01489Hace 2 años8
Los últimos 10 minutos fueron una auténtica sacada de polla pero antes de eso se sentía algo decepcionante para ser el único evento tocho que ha tenido Sony en todo el año, hubiese preferido ver Kena de nuevo antes que el vigésimo trailer de Deathloop…

Por cierto…

La “remasterización” de GTA V ha sido la burla del evento  
32 VOTOS
Halowar1768Hace 2 años9
Remake de KOTOR!!!!, remake de KOTOR!!!
2 VOTOS
Dirai-Gorth7249Hace 2 años10
Yo estoy trepando por las paredes por el anuncio de la secuela del True Goty 2018, pfff como me voy a gozar ese Spider-man 2 me cago en la madre que parió a todos los de Insomniac 
2 VOTOS
Juanhobby39127Hace 2 años11
¿Y el juego ese que se parecía a Silent Hill? Sé que su tráiler o presentación fue un visto y no visto pero no ver noticia aquí ya me hace dudar a mi hasta de lo que vi :/

Edito: A este me refiero

También es verdad que leyendo un poco así por lo alto por Internet no creo que tenga mucha importancia y que de SH va a tener bastante poco.
EDITADO EL 10-09-2021 / 03:15 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años12
El evento ha estado bien, nada aburrido y con buenos juegos, pero yo esperaba algo nuevo que sea para ahora, para el año que viene, osea, a corto plazo. Los únicos dos juegos nuevos anunciados han sido mini-cinemáticas y para 2023 uno y el otro para después y sin fecha. 

La conclusión que saco del evento es que la gente puede seguir con sus PS4 tranquilamente un año más sin problemas antes de dar el salto, y que Sony no va a arrancar de verdad con la next gen (no me refiero a gráficos) hasta 2023
9 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años13
Un descojone de conferencia la verdad, anunciar kotor como “exclusivo” y luego uncharted para pc te hace preguntarte quien planifica esto
VenomSnake9900Hace 2 años14
Bastante regular el evento, personalmente solo God of War me gusto, y Project EVE tambien me gusto lo que mostraron.

En cuanto a Wolverine y Spiderman 2 honestamente ya estoy cansado de tanto super heroes, el cine esta abarrotado de ellos, los videojuegos con Avengers, Guardianes de la Galaxia, Escuadron Suicida, Miles Morales, Wolverine, Spiderman 2 etc... Estan hasta en la sopa.
Darkfish16211Hace 2 años15
Me gustaron: Project EVE, Forspoken, Spider-Man 2, Wolverine, GoW: Ragnarok.

Ya no hay excusas para comprar una ps5, sabiendo ahora que la nueva versión enfría más que la vieja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas

Hay 134 respuestas en Todos los anuncios y vídeos del PlayStation Showcase: God of War, Spider-Man 2, Star Wars KOTOR y sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL