Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 659

Estas nuevas carcasas de Xbox Series X se ven genial y son obra de un fan: Starfield o Fable entre los diseños

[b]Estas nuevas carcasas de Xbox Series X se ven genial y son obra de un fan: Starfield o Fable entre los diseños[/b]
Un lector de 3DJuegos vuelve a sorprendernos con diseños inspirados en las grandes marcas de Xbox.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216687/estas-nuevas-carcasas-de-xbox-series-x-se-ven-genial-y-son/]Leer la noticia: "Estas nuevas carcasas de Xbox Series X se ven genial y son obra de un fan: Starfield o Fable entre los diseños"[/url]
Xbox Series X y Carcasas Xbox
4 VOTOS
Raul2s3601446Hace 2 años1
La de Starfield me encanta. Ojalá Micro saque una edición especial de la consola y el mando como con Halo
1 VOTO
LiQs3294Hace 2 años2
La de Psychonauts esta bien las otras meh
2 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años3
Estan muy guapas efectivamente.
1 VOTO
Suecodelsur1133Hace 2 años4
Pues a mi la del Minions me ha encantado, cuadra perfecto el cuerpo con el tamaño de la caja.
4 VOTOS
Ragnawolf33Hace 2 años5
Pero los diseños son para vinilos o para sobrecubiertas para la consola? No me importaría cambaiarle el aspecto a la consola, pero no quiero ponerle un vinilo que luego pueda dejar restos de cola
Weise1105Hace 2 años6
@Ragnawolf
Mostrar cita
Pero los diseños son para vinilos o para sobrecubiertas para la consola? No me importaría cambaiarle el aspecto a la consola, pero no quiero ponerle un vinilo que luego pueda dejar restos de cola
Probablemente vinilos, yo tampoco sería muy de poner pegatinas a la consola.
LoBiSoMe6667459Hace 2 años7
Felicidades a @X-Drmr por los diseños

Estoy pensando en pillar un vinilo para mí Series X un día de estos pero es que hay tantos guapos que nunca me decido
4 VOTOS
X-Drmr6378Hace 2 años8
@Ragnawolf
Mostrar cita
Pero los diseños son para vinilos o para sobrecubiertas para la consola? No me importaría cambaiarle el aspecto a la consola, pero no quiero ponerle un vinilo que luego pueda dejar restos de cola
En su momento los diseñé como carcasas intercambiables...pero claro, eso depende de Microsoft Actualmente los vendo como vinilos. Hice pruebas con la calidad del que yo vendo y la verdad es que no deja restos ya que están pensados para ello (adhesivo removible se llama, que al quitarlo no deje residuo). Claro está, a muy largo plazo ya es otra historia y habría que verlo, aunque estuve tiempo haciendo pruebas de calidad y el que tengo yo actualmente para hacerlos todo el mundo que me los ha comprado dice que genial y ningún problema. Lo suyo sería que Microsoft hiciera ediciones especiales de Xbox Series X o Series S y vinieran ya así de fábrica las carcasas, aunque fueran ediciones limitadas como la reciente de Halo Infinite.
EDITADO EL 10-09-2021 / 14:04 (EDITADO 1 VEZ)
15 VOTOS
X-Drmr6378Hace 2 años9
Muchas gracias por haceros eco de nuevo de mis trabajos! Cualquier oportunidad de difusión es de gran ayuda  
21 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años10
@X-Drmr
Mostrar cita
Muchas gracias por haceros eco de nuevo de mis trabajos! Cualquier oportunidad de difusión es de gran ayuda
Están de pm ¿tendrías alguna forma de ponerlos a la venta o algo? Me interesa ese de Psychonauts 2 para cuando caiga la Series X
1 VOTO
X-Drmr6378Hace 2 años11
@Seppvkv
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
Muchas gracias por haceros eco de nuevo de mis trabajos! Cualquier oportunidad de difusión es de gran ayuda
Están de pm ¿tendrías alguna forma de ponerlos a la venta o algo? Me interesa ese de Psychonauts 2 para cuando caiga la Series X
Gracias! Si, de hecho tengo catálogo a la venta de todos los diseños disponibles para Series X y Series S, y también para camisetas Me hice hace una web hace poco para que todo el que esté interesado pueda echarles un vistazo, pero no sé si ponerlo aquí sería spam
EDITADO EL 10-09-2021 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Raul2s3601446Hace 2 años12
@X-Drmr
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
Muchas gracias por haceros eco de nuevo de mis trabajos! Cualquier oportunidad de difusión es de gran ayuda
Están de pm ¿tendrías alguna forma de ponerlos a la venta o algo? Me interesa ese de Psychonauts 2 para cuando caiga la Series X
Gracias! Si, de hecho tengo catálogo a la venta de todos los diseños disponibles para Series X y Series S, y también para camisetas Me hice hace una web hace poco para que todo el que esté interesado pueda echarles un vistazo, pero no sé si ponerlo aquí sería spam
Ah, que si que los vendes?? Pensaba que eran solo diseños que hacia pero por hobby, no que los vendieras. Pues echaré un vistazo entonces
3 VOTOS
X-Drmr6378Hace 2 años13
@Raul2s360
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
@Seppvkv
Mostrar cita
@X-Drmr
Mostrar cita
Muchas gracias por haceros eco de nuevo de mis trabajos! Cualquier oportunidad de difusión es de gran ayuda
Están de pm ¿tendrías alguna forma de ponerlos a la venta o algo? Me interesa ese de Psychonauts 2 para cuando caiga la Series X
Gracias! Si, de hecho tengo catálogo a la venta de todos los diseños disponibles para Series X y Series S, y también para camisetas Me hice hace una web hace poco para que todo el que esté interesado pueda echarles un vistazo, pero no sé si ponerlo aquí sería spam
Ah, que si que los vendes?? Pensaba que eran solo diseños que hacia pero por hobby, no que los vendieras. Pues echaré un vistazo entonces
Si! Hace unos meses me decidí a ponerlos a la venta para quien les pudiera interesar. En mi perfil de Twitter (@Dreamer360X) estoy muy activo con todo esto y además tengo enlaces a web donde se puede ver todo el catálogo disponible, aunque también los hago a petición por encargo Gracias por tus palabras y el interés!
Halconfire1171601Hace 2 años14
Están muy guapas.

Las ganas de ver Starfield no son ni medio normales.
Alexmunozreja8359Hace 2 años15
@3DJuegos Yo le compré el vinilo de Dragon Ball para Series S y GENIAL! Trato muy bueno y el producto genial. No descarto poner el vinilo de Halo Infinite para mi Series X. Lo que pasa que la tengo en en salón y rompería con la estética del salón....pero el vinilo se ve brutal!
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estas nuevas carcasas de Xbox Series X se ven genial y son obra de un fan: Starfield o Fable entre los diseños

Hay 27 respuestas en Estas nuevas carcasas de Xbox Series X se ven genial y son obra de un fan: Starfield o Fable entre los diseños, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL