Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El remake de Star Wars KOTOR aspira a ser "un RPG increíble" fiel al original pero sin miedo a los cambios

ToxicFog638Hace 2 años80
Esperemos que se trate de un remake muy fiel y no de un reboot que se quede en un quiero y no puedo.
Hay que acordarse que KOTOR es un juegazo, espero que les vaya bien.
Josebasm18328Hace 2 años81
Espero que quiten los combates por turnos, es algo que no me gusto mucho, ahora entiendo porque Aspyr no saco remasters del Kotor I y II, si estaban trabajando en el remake del primer videojuego original, ganitas de jugarlo, este juego no creo que lo veamos hasta 2023 0 2024, primer juego Next-Gen y motivo suficiente para pillarme la PS5 en 2023, dudo que sea exclusivo de PS5, será temporal, saldrá primero en PS5, después en PC y como ultimo XSeries, me imagino
2 VOTOS
Comentario12342265Hace 2 años82

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

TUKU922817Hace 2 años83
Y el gameplay qué?parece sacado de un mmo por lo poco que vi. 
No lo jugué,pero para mí gusto prefiero algo más centrado en la acción.
EDITADO EL 10-09-2021 / 18:47 (EDITADO 1 VEZ)
IAMLOKO514Hace 2 años84
@Josebasm
Mostrar cita
Espero que quiten los combates por turnos, es algo que no me gusto mucho, ahora entiendo porque Aspyr no saco remasters del Kotor I y II, si estaban trabajando en el remake del primer videojuego original, ganitas de jugarlo, este juego no creo que lo veamos hasta 2023 0 2024, primer juego Next-Gen y motivo suficiente para pillarme la PS5 en 2023, dudo que sea exclusivo de PS5, será temporal, saldrá primero en PS5, después en PC y como ultimo XSeries, me imagino
El sistema de combate de Kotor esta muy obsoleto pero recordemos que es un RPG donde se podia maejar a todos los personajes pues cada uno tenia su propia habilidad en mi opinion el sistema de combate que le quedaria como perlas es el del juego de Final Fantasy 7 Remake que podias pausarlo elegir personaje o que atacase como quisieras y seguir atacando con otro es un tactico moderno.
Solidus5652427Hace 2 años85
@IAMLOKO
Mostrar cita
Si dicen que van sin miedos a los cambios espero que no sea por temas de disney que en mi opinion cagaron las peliculas en hacerlas mas tirando al publico mas infantil. Este juego que yo me acuerde trataba un aspecto moral, vamos que podias ser bueno o un cabron corregirme si me equivoco que lo jugue de salida y han pasado unos cuantos años. Y eso disney no lo permitira.
No creo que Disney impida que el juego te de la oportunidad de ser Jedi o un Sith si el juego está pensado para ello, que tampoco lo se. Disney es mas de que no se vea sangre y esté representado todo quisqui tanto en razas como en género y obviamente empoderando a todo Dios.... Y de paso alguna relación homosexual, que es lo propio de estos tiempos. A partir de ahí dejarán hacer....
Joaleix1963Hace 2 años86
@IAMLOKO
Mostrar cita
Si dicen que van sin miedos a los cambios espero que no sea por temas de disney que en mi opinion cagaron las peliculas en hacerlas mas tirando al publico mas infantil. Este juego que yo me acuerde trataba un aspecto moral, vamos que podias ser bueno o un cabron corregirme si me equivoco que lo jugue de salida y han pasado unos cuantos años. Y eso disney no lo permitira.
Pues yo veo mucho más infantil "La amenaza fantasma" o "El retorno del Jedi". Creo que cada generación tiene su trilogía favorita...la mía la original.
1 VOTO
Joaleix1963Hace 2 años87
@Solidus565
Mostrar cita
@IAMLOKO
Mostrar cita
Si dicen que van sin miedos a los cambios espero que no sea por temas de disney que en mi opinion cagaron las peliculas en hacerlas mas tirando al publico mas infantil. Este juego que yo me acuerde trataba un aspecto moral, vamos que podias ser bueno o un cabron corregirme si me equivoco que lo jugue de salida y han pasado unos cuantos años. Y eso disney no lo permitira.
No creo que Disney impida que el juego te de la oportunidad de ser Jedi o un Sith si el juego está pensado para ello, que tampoco lo se. Disney es mas de que no se vea sangre y esté representado todo quisqui tanto en razas como en género y obviamente empoderando a todo Dios.... Y de paso alguna relación homosexual, que es lo propio de estos tiempos. A partir de ahí dejarán hacer....
Bueno, es que hoy en día juega todo el mundo, blancos, negros, asiáticos, gays, lesbianas... creo que lo hacen más por vender a todos que por ser políticamente correctos.
1 VOTO
Josebasm18328Hace 2 años88
@IAMLOKO
Mostrar cita
@Josebasm
Mostrar cita
Espero que quiten los combates por turnos, es algo que no me gusto mucho, ahora entiendo porque Aspyr no saco remasters del Kotor I y II, si estaban trabajando en el remake del primer videojuego original, ganitas de jugarlo, este juego no creo que lo veamos hasta 2023 0 2024, primer juego Next-Gen y motivo suficiente para pillarme la PS5 en 2023, dudo que sea exclusivo de PS5, será temporal, saldrá primero en PS5, después en PC y como ultimo XSeries, me imagino
El sistema de combate de Kotor esta muy obsoleto pero recordemos que es un RPG donde se podia maejar a todos los personajes pues cada uno tenia su propia habilidad en mi opinion el sistema de combate que le quedaria como perlas es el del juego de Final Fantasy 7 Remake que podias pausarlo elegir personaje o que atacase como quisieras y seguir atacando con otro es un tactico moderno.
Salga lo salga lo jugare y lo amare estoy seguro, no puedo opinar de FF VII Remake porque no lo he jugado ni me llama mucha la atención por ahora, igual dentro de unos años me gusta pero por ahora no me convence
David7D201Hace 2 años89
@Lockon
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Liberan la licencia de Star Wars de las garras de EA y no tardan ni un año en hacer una judiada como meter una mierda de exclusiva temporal. Es que ya me jodería ser tan cabrones.
Comprate una PS5 y ahorrate el llanto.....
Para qué hacer eso si los exclusivos están llegando a PC, yo no pagaría 80 euros por un juego y menos pagar por el online.
Valcross37Hace 2 años90
Es facil solo actualicen el sistema de combate y los grafico el resto no necesita retoques
Solidus5652427Hace 2 años91
@Joaleix
Mostrar cita
@Solidus565
Mostrar cita
@IAMLOKO
Mostrar cita
Si dicen que van sin miedos a los cambios espero que no sea por temas de disney que en mi opinion cagaron las peliculas en hacerlas mas tirando al publico mas infantil. Este juego que yo me acuerde trataba un aspecto moral, vamos que podias ser bueno o un cabron corregirme si me equivoco que lo jugue de salida y han pasado unos cuantos años. Y eso disney no lo permitira.
No creo que Disney impida que el juego te de la oportunidad de ser Jedi o un Sith si el juego está pensado para ello, que tampoco lo se. Disney es mas de que no se vea sangre y esté representado todo quisqui tanto en razas como en género y obviamente empoderando a todo Dios.... Y de paso alguna relación homosexual, que es lo propio de estos tiempos. A partir de ahí dejarán hacer....
Bueno, es que hoy en día juega todo el mundo, blancos, negros, asiáticos, gays, lesbianas... creo que lo hacen más por vender a todos que por ser políticamente correctos.
Disney es corrección politica a todo poder... A la gente le importa un comino todo eso, lo que quieren es que sea bueno. La corrección política de Disney es como compensación a tantas décadas de príncipes salvando princesas...
1 VOTO
Josevadersx46Hace 2 años92
@Superjefazo
Mostrar cita
@MMTS
Mostrar cita
Se viene KOTOR inclusivo y family friendly
No como el original que, como todo Star Wars, era muy poco inclusivo y desafiaba a la dictadura de lo políticamente correcto. ¿A que sí?
+1 Yo ya no se si esta gente ha tocado un kotor (o ya de paso un producto de SW) en su vida. Sobre el remake, lo espero ansioso, de primeras el mensaje de ni tan fiel ni tan alejado del original me encanta.
1 VOTO
MaryUnu972
Expulsado
Hace 2 años93

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Sobaos17Hace 2 años94
Por favor que mantengan el sistema de combate. Si no va a perder toda su identidad.
Falcon042748Hace 2 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El remake de Star Wars KOTOR aspira a ser "un RPG increíble" fiel al original pero sin miedo a los cambios

Hay 140 respuestas en El remake de Star Wars KOTOR aspira a ser "un RPG increíble" fiel al original pero sin miedo a los cambios, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL