Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 63 / Lecturas: 1593

Especial: El tráiler de Marvel's Wolverine de PS5 oculta secretos y referencias al cómic: estos son los más llamativos

[size=14][b]El tráiler de Marvel's Wolverine de PS5 oculta secretos y referencias al cómic: estos son los más llamativos[/b][/size]
El PlayStation Showcase nos dejó con varias sorpresas, y Marvel's Wolverine de Insomniac Games fue una de las más destacadas. El nuevo juego de los autores de Ratchet & Clank estará protagonizado por Lobezno, y en su primer tráiler ya encontramos abundantes guiños a sus cómics en Marvel. En este especial repasamos algunos de los secretos más interesantes ocultos en el tráiler de Wolverine.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2595/0/el-trailer-de-marvels-wolverine-de-ps5-oculta-secretos-y-referencias-al-comic-estos-son-los-mas-llamativos/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
3 VOTOS
Guille-principe4733Hace 2 años1
Ojalá aparezca Hulk en el juego y eso de a que tenga su propio videojuego. 

Eso sí me haría pillarme una Ps5.
BarbaraAoa851
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

NorthSareth553Hace 2 años3
Que la historia sea más Logan y no tanto x-men porfavor.
47 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Cuando lo vi me dio un vuelvo el corazon. Ojala hagan una historia madura, algo mas ocura como en las ultimas peliculas. Eso si, me duele muchisimo que no pueda jugarlo en PC, pero muchisimo. Tendre que comprarme la PS5 Pro en unos años (si es que la hacen que con esta escasez de chips me da a mi que la gen va a durar mucho mas de lo normal)
4 VOTOS
VIEJETE845957Hace 2 años5
Se me puso de cemento. Y no por el 2° comentario.
Un Wolverine, hecho por Insomniac  
11 VOTOS
ConanX3609257Hace 2 años6
Espero que apuesten por un tono adulto, el trailer apunta a que sí lo harán.
29 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 2 años7
@VIEJETE84
Mostrar cita
Se me puso de cemento. Y no por el 2° comentario. Un Wolverine, hecho por Insomniac
Por el segundo comentario no se te pone de cemento coges un virus
Megadeth822568
Expulsado
Hace 2 años8
Estaría guay que se pareciera a las películas. Me gustan mucho... 
JhonBow358Hace 2 años9
Me asalta una duda...Se sabe si va a ser un mundo abierto? Y De ser asi que va a hacer wolverine,  ir corriendo a todos lados? Spiderman tiene parte de su encanto en ir de un lado para otro balanceandose, practicamente me he pasado los 2 juegos sin tocar el viaje rapido por lo logrado de sus desplazamientos. No me malinterpreteis, es un gran personaje y muy querido dentro del universo marvel, pero sea como fuere su movilidad está bastante lastrada. Lo cual me hace sospechar que el juego tal vez sea mas lineal.
Soldier-Wallace573Hace 2 años10
Tengo que admitir que el teaser fué increible, en unos segundos te da más hype que horas de otras cosas. Se va a hacer larga la espera...
5 VOTOS
TUKU922817Hace 2 años11
@JhonBow
Mostrar cita
Me asalta una duda...Se sabe si va a ser un mundo abierto? Y De ser asi que va a hacer wolverine, ir corriendo a todos lados? Spiderman tiene parte de su encanto en ir de un lado para otro balanceandose, practicamente me he pasado los 2 juegos sin tocar el viaje rapido por lo logrado de sus desplazamientos. No me malinterpreteis, es un gran personaje y muy querido dentro del universo marvel, pero sea como fuere su movilidad está bastante lastrada. Lo cual me hace sospechar que el juego tal vez sea mas lineal.
Si es mundo abierto, apuesto por una moto
9 VOTOS
00snake2826Hace 2 años12
No soy de wolvorine pero este cae si o si
JhonBow358Hace 2 años13
@TUKU92 Diria que es la mejor opción si.
1 VOTO
Gorri95223Hace 2 años14
Espero que sea +18
5 VOTOS
LisaGaq822
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El tráiler de Marvel's Wolverine de PS5 oculta secretos y referencias al cómic: estos son los más llamativos

Hay 63 respuestas en Especial: El tráiler de Marvel's Wolverine de PS5 oculta secretos y referencias al cómic: estos son los más llamativos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL