Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro NBA 2K22
Por Riera2314
Hace 2 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 866

NBA 2K22: Error en cámaras en Mi Nba

En los partidos de Mi NBA las cámaras "Retransmisión" y "Retransmisión Zoom" no están disponibles. Esperemos que lo subsanen rápido.
1 VOTO
R3DCOD3206Hace 2 años1
A mi también me pasa, alguien sabe alguna solución?
Riera2314Hace 2 años2
@R3DCOD3 imagino que cuando se den cuenta lo solucionarán con una actualización. Entiendo que la semana que viene habrá una. Ojalá sea pronto...
Fritz167126Hace 2 años3
Nos han dado una puñalada trapera a los que jugamos con esas cámaras, probad a poner lo que hay de ese estilo en triple amenaza, nos quieren obligar a todos a jugar con la cámara 2K.
1 VOTO
Riera2314Hace 2 años4
Confío en que haya sido un descuido,  porque en los partidos amistosos sí están disponibles esas cámaras.
1 VOTO
Gazzman1Hace 2 años5
Aquí os dejo un enlace donde explica cómo solucionar el problema de la cámara. De todas formas estoy seguro que solucionarán el problema dado el número de quejas de jugadores.

https://youtu.be/H82moZ8JQso

Un saludo.
2 VOTOS
Riera2314Hace 2 años6
@Gazzman gracias crack! Yo por mi parte he enviado mail a 2k.
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 2 años7
Juego en series x y me pasa igual. En zoom.transmision  jugando partidos amistosos para,mi tb es la ideal.
1 VOTO
Riera2314Hace 2 años8
Me han enviado un mail de respuesta desde 2k diciendo que son conscientes del error y que lo  solucionarán próximamente. Mientras tanto me indican el "truco" para poder cambiar la cámara durante el partido que viene en el enlace de YouTube que ha mandado un usuario en este hilo.
Zumbao-irlandes1600Hace 2 años9
@Riera23 vale gracias amigo. Pero pondrán retransmisión y zoom de retransmisión las dos no? porque a mí me gusta jugar con zoom de retransmisión porque cuando el base tuyo va subiendo el balón hace zoom en el base y luego se aleja un poco, lo justo, y me gusta a mí esos planos que hace esa cámara .mientras que si hago el truco del que hablamos hasta que lo arreglen, no hace zoom en cámara de retransmisión.
Riera2314Hace 2 años10
@Zumbao-irlandes exactamente responden esto "me alegra informarte que el equipo de desarrollo esta al tanto de un problema que no permite que jugadores puedan cambiar el tipo de cámara en Mi NBA." Imagino que pondrán todas.
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 2 años11
@Riera23
Amigo si cuando pongan la actualización de la cámara si te acuerdas lo podrías decir por aquí? es que ando jugando solo partidos de exhibición porque odio las demás cámaras .ayer me saltó una pequeña actualización pero no era  la de las cámaras.
Solo si te acuerdas .un saludo.
Riera2314Hace 2 años12
@Zumbao-irlandes por supuesto, en cuanto esté arreglado nos comunicamos por aquí. Un saludo!
1 VOTO
Riera2314Hace 2 años13
Arreglado!!!! Con la última actualización ya funciona. Saludos!!!
1 VOTO
Zumbao-irlandes1600Hace 2 años14
@Riera23
Arreglao con la actualización de hoy. Q lo disfrutes tb.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > NBA 2K22 > Error en cámaras en Mi Nba

Hay 14 respuestas en Error en cámaras en Mi Nba , del foro de NBA 2K22. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL