Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 86 / Lecturas: 2292

Nuevo golpe para Apple: el juicio contra Epic Games le obliga a abrir vías de pago externas

[b]Nuevo golpe para Apple: el juicio contra Epic Games le obliga a abrir vías de pago externas[/b]
Epic tampoco consigue demostrar que Apple esté haciéndose con el monopolio de las apps en su plataforma.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216695/nuevo-golpe-para-apple-el-juicio-contra-epic-games-le/]Leer la noticia: "Nuevo golpe para Apple: el juicio contra Epic Games le obliga a abrir vías de pago externas"[/url]
Epic Games, Apple, App y Fortnite
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Perfecto, a apple solo se la gana (como a casi todas las empresas) dando donde más les duele el $$$. Próxima parada el derecho a reparar
19 VOTOS
AllanZero13600Hace 2 años2
Ambos han perdido pero el punto principal y lo que prácticamente generó el juicio era la monetization fuera del appstore y en eso ha perdido apple.
No ha ganado Epic en este punto sino que han ganado los devs en general, en especial porque esto puede generar un precedente.

"[b]De este modo, se termina la obligatoriedad de que parte del dinero que los usuarios gasten en una aplicación vaya a las manos de Apple.[/b]"

Hola Google, sigues tú 

PD: 
EDITADO EL 10-09-2021 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
33 VOTOS
FastestManAlive7078Hace 2 años3

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Valiant3d2458Hace 2 años4
Pues una pequeña victoria para epic.

"colapsó las redes entorno a un debate"

en torno (separado).
SusanIro931
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años6
Anti-haters0122238Hace 2 años7
Gracias Tim

30 VOTOS
Valiant3d2458Hace 2 años8

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

1a2a3a4a3074Hace 2 años9
Apple ha ganado 9 de las 10 instancias, pero se verá obligada a permitir que las apps enlacen a vías externas de pago. Lo cual es un duro golpe para Apple.

Desde el punto de vista de Epic, aunque han conseguido una victoria, no se benefician inmediatamente de ello.[b] Por eso, y ya se ha confirmado, Epic Games apelarán.
[/b]
7 VOTOS
DaniG9422307Hace 2 años10
Entiendo que tendran la obligacion de permitir redireccionar los pagos a otra plataforma, no? No se si Apple querra castigar de alguna forma todo esto a Epic. Pero me sorprenderia mucho que volviera a meter a Fortnite en la App Store.
RaM5eS4518Hace 2 años11
Pues aunque no prospero en totalidad lo que peleaba Epic, consiguió exactamente lo que origino la demanda: Poder recibir copras a través de otros medios.
1 VOTO
343spark1691Hace 2 años12
Grande Tim
Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 2 años13
Abrir vías de pago externas? 

Esto me recuerda una store en consola que no permite que se compre fuera de ella los juegos digitales y esta en juicio acusada de monopolio.
EDITADO EL 10-09-2021 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Darkfish16272Hace 2 años14
A ver, yo estoy ofreciendo toda mi experiencia, fama, estructura, servidores, empleados, mantenimiento, luz, para que tu app sea conocida, obtengas dinero y vendas, que de otra forma sería más difícil, por ende, yo también quiero obtener ganancias y 30% no es tan descabellado si lo vemos desde el punto de vista que estoy diciendo...
4 VOTOS
HKDON594Hace 2 años15
Perfecto  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nuevo golpe para Apple: el juicio contra Epic Games le obliga a abrir vías de pago externas

Hay 86 respuestas en Nuevo golpe para Apple: el juicio contra Epic Games le obliga a abrir vías de pago externas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL