Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Tema cerrado
Foro Off Topic y humor
Por AlcorconDude70
Hace 2 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 592

3DJuegos dice LOBEZNO y su Feisbuk se llena de Lindos Latinos

Si amigos hoy estaba viendo el feisbuk de 3DJuegos y estaba lleno de seres de luz de latinoamerica diciendo que los españoles somos caca y tontos tradusiendo (si con S que ellos no usan la C) y no puedes responderles pues los de 3DJuegos te banean si eres español RASISTA

[img]https://i.ibb.co/rkLrd3B/20210910-193928.jpg[/img]
  
[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ha/haqn.jpg[/img]

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ha/haqo.jpg[/img]

[img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ha/haqp.jpg[/img]

     Que raro que en latinolandia entren en paginas españolas (sera que no tienen ellos) a reirse de Lobezno cuando ellos llevan 40 años de Bruno Dias, Ricado Tapias, Batichicas, guasones y Gatubelas....

Algun latino de este foro puede resolverme esta duda de que les parezca mal el lobezno si luego alli se excitan con esto

[video]https://youtu.be/Vx4Jn2c2R6E[/video]
3 VOTOS
Civics26Hace 2 años1
Yo soy latino y se que en todos lados estan los pesados de siempre, pero sea donde sea, el medio de entretenimiento que sea. los latinos seran los mas mierdas que existen y existiran, desde que vengo usando redes vaya donde vaya y haya latinos contados con los dedos de las manos las comunidades latinas que no sean una porqueria y este lleno de subnormales. 

respecto al tema a mi la verdad es en como se traduce algo me da igual siempre me quedo con el original  ahora bien, algo que si critixo pero no exclusivo del doblaje de españa tambien pasa y lo hago con cualquier otro idioma. Es el que la voz no se apague al "fisico" o no se como decirlo la ¿fisiologia? del personaje, o sea. que pase que por ejemplo un personaje corpulento  tenga voz como de niño o si tuviese anemia o algo asi, si no se es la intencion del personaje claro esta, por alguna razon realmente me molesta al oido cuando eso pasa. 

pd: la pagina de 3DJuegos en facebook es un nido de toxicidad.
Tarno107271Hace 2 años2
Los latinos son insoportables. Cada vez que veo a uno, me hierve la sangre.

Saludos desde Argentina!!
3 VOTOS
Anamad94114
Expulsado
Hace 2 años3
Yo les escribi por Facebook a los de 3DJuegos que hicieran algo en el video de Dragon Ball donde un desagradable grupo de latinos homófobos estaban burlándose de la condicion sexual de Ana cremades la actriz de doblaje del video que 3DJuegos habia publicado y no hicieron nada al respeto


Tambien les escribí y hasta publique un post en un video de God of War donde otro grupo de latinos racistas publicaron fotos y burlas del actor Rafael Azcarraga voz de kratos en españa y pasaron del tema por que estaban consiguiendo muchas visitas


Hace unos años publicaron un video de un fandub de devil may cry 5 en castellano y los latinos aprovecharon para buscar las redes sociales de los actores del video y publicar memes de sus fotos con insultos...esa fue la unica vez que 3DJuegos borro comentarios y la publicacion pues una de las chicas del video era menor y eso era delito telemático y mas cuando denunciaron esa publicacion. 
Si no es por eso 3DJuegos deja que los latinos sigan insultando a una niña española solo por hacer doblaje 


Simplemente 3DJuegos les encanta esto pues es una de las paginas involucradas en la polemica de las burlas a los actores españoles que fallecieron de hace unos años, pero claro si lo comentas te borran el comentario te llaman mentirosa y te banean de su Facebook y pagina

Asi es 3DJuegos desde que esta Alvaro Castellanos.
3 VOTOS
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Chuntaco16451Hace 2 años5
@Astahroth
Mostrar cita
Pff latinos, nada más que decir. Ahora la página de fb tiene moderación? Esperemos que no pretendan convertir los comentarios de la página de fb en un jardín de infancia igual que están haciendo con el foro de la web el cual cada dia tiene menos gracia y una moderación muy cuestionable y a dedo.
No todos los latinos somos así, a mi personalmente me trae sin cuidado si le dicen Lobezno allá o Guason acá, pelearse por un doblaje es hasta lo mas estúpido que he llegado a leer en internet y bueno es failbook, eso esta lleno de retrasados a nivel mundial al igual que Twittard.
SELKU7929Hace 2 años6
Pues muy mal de parte de los españoles por llamarlo lobezno, deberían haber adoptado Emilio Garra, su nombre verdadero.
AlcorconDude70
Expulsado
Hace 2 años7
@Astahroth
Mostrar cita
Pff latinos, nada más que decir. Ahora la página de fb tiene moderación? Esperemos que no pretendan convertir los comentarios de la página de fb en un jardín de infancia igual que están haciendo con el foro de la web el cual cada dia tiene menos gracia y una moderación muy cuestionable y a dedo.
Parece que no Los latinos pueden decir españoles hijos de puta, que se mueran los actores de doblaje de españa, españa es la escoria de europa y hasta suben fotos de actores de doblaje español con mensajes (bueno la mitad de las caras no las reconozco, a lo mejor son españoles de otra cosa) y no les pasa nada, pueden seguir entrando al feeisbuk de 3DJuegos y hacer sus cositas tipicas de su cultura latinoamericana Yo creo que 3DJuegos odia a españa ya por que ultimamente no paran de subir streamings de youtubers latinos que aqui nadie conoce y el Playstation Showcase en directo si lo seguias por feisbuuk era en español latino y presentado por unos mexicanos que nadie conoce en españa A lo mejor han vendido la pagina a alguna empresa latina o algo asi, eso explicaria por que los latinos pueden entrar y cagar, escupir, mearse...y demas latinadas sin que pase nada
1 VOTO
Vash-2388Hace 2 años8
La mejor respuesta en estos casos es no hacerles ni caso. Al final lo que se quiere es causar respuesta y si entras en el juego te conviertes en ellos.

Lo mismo pasa por "el otro bando" eh, que aquí en España no somos unos santos.
1 VOTO
AlcorconDude70
Expulsado
Hace 2 años9
@Vash-23
Mostrar cita
La mejor respuesta en estos casos es no hacerles ni caso. Al final lo que se quiere es causar respuesta y si entras en el juego te conviertes en ellos. Lo mismo pasa por "el otro bando" eh, que aquí en España no somos unos santos.
Todavia no he visto españoles en el feisbuk de 3DJuegos hacer estas cositas con actores de doblaje latino [img]https://i.3djuegos.com/files_foros/ha/hard.jpg[/img] Creo que el español promedio aun no ha llegado a esas tecnicas....pero bueno si 3DJuegos ultimamente no para de poner streamings en sus redes sociales de gente de latinoamerica, es logico que debe estar mas enfocada al publico latino actualmente que al de españa Supongo por eso les dejan entrar al feisbuk y cagarse, insultar, volver a cagar y demas costumbres latinas en foros, no van a banear a su nuevo publico...quizas algun español si expulsen pero a estos adorables seres de Luz yo creo el 3DJuegos actual adora
Amalthus7212Hace 2 años10
@Anamad94
Mostrar cita
Yo les escribi por Facebook a los de 3DJuegos que hicieran algo en el video de Dragon Ball donde un desagradable grupo de latinos homófobos estaban burlándose de la condicion sexual de Ana cremades la actriz de doblaje del video que 3DJuegos habia publicado y no hicieron nada al respeto Tambien les escribí y hasta publique un post en un video de God of War donde otro grupo de latinos racistas publicaron fotos y burlas del actor Rafael Azcarraga voz de kratos en españa y pasaron del tema por que estaban consiguiendo muchas visitas Hace unos años publicaron un video de un fandub de devil may cry 5 en castellano y los latinos aprovecharon para buscar las redes sociales de los actores del video y publicar memes de sus fotos con insultos...esa fue la unica vez que 3DJuegos borro comentarios y la publicacion pues una de las chicas del video era menor y eso era delito telemático y mas cuando denunciaron esa publicacion. Si no es por eso 3DJuegos deja que los latinos sigan insultando a una niña española solo por hacer doblaje Simplemente 3DJuegos les encanta esto pues es una de las paginas involucradas en la polemica de las burlas a los actores españoles que fallecieron de hace unos años, pero claro si lo comentas te borran el comentario te llaman mentirosa y te banean de su Facebook y pagina Asi es 3DJuegos desde que esta Alvaro Castellanos
Pero si Álvaro solo lleva poco más de 1 año como director...
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años11
Pero luego ellos llaman Guasón al Joker o Gatúbela a Catwoman y no pasa nada.
2 VOTOS
Celso22679Hace 2 años12
@Anamad94
Mostrar cita
Yo les escribi por Facebook a los de 3DJuegos que hicieran algo en el video de Dragon Ball donde un desagradable grupo de latinos homófobos estaban burlándose de la condicion sexual de Ana cremades la actriz de doblaje del video que 3DJuegos habia publicado y no hicieron nada al respeto Tambien les escribí y hasta publique un post en un video de God of War donde otro grupo de latinos racistas publicaron fotos y burlas del actor Rafael Azcarraga voz de kratos en españa y pasaron del tema por que estaban consiguiendo muchas visitas Hace unos años publicaron un video de un fandub de devil may cry 5 en castellano y los latinos aprovecharon para buscar las redes sociales de los actores del video y publicar memes de sus fotos con insultos...esa fue la unica vez que 3DJuegos borro comentarios y la publicacion pues una de las chicas del video era menor y eso era delito telemático y mas cuando denunciaron esa publicacion. Si no es por eso 3DJuegos deja que los latinos sigan insultando a una niña española solo por hacer doblaje Simplemente 3DJuegos les encanta esto pues es una de las paginas involucradas en la polemica de las burlas a los actores españoles que fallecieron de hace unos años, pero claro si lo comentas te borran el comentario te llaman mentirosa y te banean de su Facebook y pagina Asi es 3DJuegos desde que esta Alvaro Castellanos
Y vandal es incluso peor porque hasta les ríen las gracias en los vídeos de 30 detalles alucinantes y encima ponen vídeos con doblaje latinoamericano en lugar de España siendo una página española.. en fin.
1 VOTO
Wangtung17371Hace 2 años13
Lo de siempre... Que si, que en España son de ponerle el titulo a las peliculas que les sale de los coj... y lo mismo pasa cuando cogemos a algunos personajes como lobezno. Die Hard = jungla de cristal, Fast and furious = a todo gas etc, aqui a nuestra bola, pero señores latinos que ustedes no son flojos... Arturito a R2D2 por la paranoia de que querian soltarlo en ingles y se les trababa la lengua, Homero y Margarita, o Bartolo en los Simpsons, Guasón al Joker y un sin fin de patadas a los nombres propios, no tienen termino medio, o lo sueltan en ingles exagerando la pronunciacion a punto de partirse la lengua, o acaban haciendo una traduccion de abuelo de pueblo.

No es por nada pero lobezno suena mejor que glotón o carcayú, que es la traduccion literal del nombre, y soltarlo en ingles es una posibilidad, pero bien que podrian aplicarse eso en los simpsons. 


Y a parte de alguien que come como una lima sorda, esto es un glotón.
1 VOTO
Alldaygreen77Hace 2 años14
Esa es la diferencia, mientras a nosotros nos importa una mierda sus doblajes, porque nos importa una mierda latinoamerica, ellos se meten en medios españoles a criticarnos.
Pues aquí es lobezno, lo ha sido y lo va a seguir siendo porque estamos en España y lo diremos como nos salga de los cojones, y si les molesta se pueden ir a medios de sus países y llamarlo como quieran porque, repito, a los españoles no nos importais nada, vamos no me verán comentando en una página latinoamericana.
EDITADO EL 11-09-2021 / 23:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
AlcorconDude70
Expulsado
Hace 2 años15
@Celso
Mostrar cita
Y vandal es incluso peor porque hasta les ríen las gracias en los vídeos de 30 detalles alucinantes y encima ponen vídeos con doblaje latinoamericano en lugar de España siendo una página española.. en fin.
Vandal ya dejo claro que le importa una mierda el publico español cuando no borraron los comentarios de latinos burlandose de la muerte de Pepe Mediavilla y cuando tras la presion del publico Latino vandal empezo a publicar noticias sobre actores de doblaje latino en videojuegos y a publicar videos en latino de juegos por que si los subia en español castellano todos empezaban a insultar y decir que dejarian de seguir la pagina [video]https://www.youtube.com/watch?v=GHw24h3zoiw[/video] Parece que 3DJuegos va por el mismo camino, de momento no han pasado a limpiar comentarios en la noticia de Lobezno, pero no digo limpiar comentarios de "JAJAJ LOBEZNO" si no comentarios de "ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA MUERANSE SUS DOBLAJES Y USTEDES" Grande 3djuegos
1 VOTO
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > 3DJuegos dice LOBEZNO y su Feisbuk se llena de Lindos Latinos

Hay 28 respuestas en 3DJuegos dice LOBEZNO y su Feisbuk se llena de Lindos Latinos, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL