Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops
Call of Duty: Black Ops
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops
Por Bazzloveshm31022
Hace 13 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 1162

Call of Duty: Black Ops - Trucos y guías: Sobrevive en la jungla

Hola a todos. Me gustaría daros unas pautas para sobrevivir o llevar lo mejor posible las batallas en este mapa, para muchos el más difícil en cuanto a orientación. Comentaré sobre el modo duelo por equipos, clásico y mercenario, los demás no consisten principalmente en "tácticas" reales y propias. Lo primero que debéis evitar es esconderos en arbustos a no ser que esteis cuerpo a cuerpo, esta táctica la usan muchos novatos y creerme, no les funciona. Si apareceis en la base con bunkers, teneis muy próxima una ascensión a una gran roca con una plataforma que da a dos grandes puntos de acceso enemigo, un puente roto y unas grandes ruinas. Si conseguís que dos del equipo ocupen estos puestos practicamente habreis ganado. Si apareceis en la otra base, realmente es más difícil, el único consejo que os doy es atravesar el puente y llegar a las cabañas, os encontrareis de frente con la plataforma anterior de roca.

 En cuanto a equipo y ventajas, os recomiendo fusiles de asalto o ametralladoras, suelen ser combates a larga distancia, no recomiendo francotiradores porque es muy fácil perder al enemigo de vista. En cuanto a accesorios, si os vais a mantener en una posición elevada, recomiendo un silenciador, es muy importante no salir en el radar para conservar la posición, el lanzagranadas para aquellos con menos punteria, a gustos. Y ventajas recomiendo como ventaja 1 fantasma, por lo mismo que el silenciador, y si os vais a mover linea dura, como ventaja 2 recomiendo tanto para estar fijo como para moveros prestidigitación y pro, y como ventaja 3 y estaros fijos recomiendo la ventaja pirata y si os vais a mover cualquiera viene bien.

Comentar, ser sinceros no pasa nada, si sale bien intentare hacer otro con video. Gracias 
EDITADO EL 07-02-2011 / 22:35 (EDITADO 1 VEZ)
16 VOTOS
AleiXOOO273Hace 13 años1
Por dioss para k tanta tonteria si podias haber puesto una video del youtube.
Bazzloveshm31022Hace 13 años2
Pues pido perdón, solo quería dar a conocer unas ideas, no lo infravalores porque esto cuesta un esfuerzo y si a mi me funciona puede funcionar a otra gente que está empezando, es simplemente un truco, como dice la sección, y esta sección está para esto.
AleiXOOO273Hace 13 años3
No pasaaaa nada k lo has exo bien te dare + 1 por escribir todo eso.
KaSSieR1167Hace 13 años4
Es cierto Aleixo, este chico se ha esforzado mucho y este post le servirá a mucha gente.

Amigo te doy un +1, pero te daría más  
SpakMiguel1063Hace 13 años5
+1 

Pero haz el video y te ganaras otro +1 
EDITADO EL 06-02-2011 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
Pavloz1143Hace 13 años6
@AleiXOOO
Mostrar cita
Por dioss para k tanta tonteria si podias haber puesto una video del youtube
Qué te pasa, qué tiene de malo que publique sus tips sin video!!! No creo que tengas que decirle que son tonterías! A mi parecer todo está bien explicado y no tienes por qué meterte con él. Para el creador del post, bien hecho, sin duda puede ser ùtil a más de alguno, y lo del video no creo que sea necesario, pues todo está claro, tú decides. Saludos.
EDITADO EL 06-02-2011 / 18:49 (EDITADO 1 VEZ)
Glaedr237Hace 13 años7
Me parece bien el post. Gracias por tus consejos.

PD. Me extraña que nadie te haya comido cuando mencionaste el accesorio lanzagranadas, 
KaSSieR1167Hace 13 años8
@Glaedr
Mostrar cita
Me parece bien el post. Gracias por tus consejos. PD. Me extraña que nadie te haya comido cuando mencionaste el accesorio lanzagranadas,
Oh dios es cierto, pero bueno esta bien el comentario, eso del lanzagranadas te lo podías haber ahorrado, por lo demás bien
AleiXOOO273Hace 13 años9
Bueno lo del LG lo menciona como ayuda pero si el lo usa no pasa nada.
Quaqz858Hace 13 años10
 Justo hoy intente con el Sniper en Jungle y me fue de la verga  (mal) y si voy ccon Shhotgun tengo que jugar muy furtivo       y no es mi estilo con Shootgun... 
Buen post  
Uli56824Hace 13 años11
Yo en jungle siempre me cojo el l96 y me va de perlas, con ACOG o zoom variable.

Respecto a lo de la ventaja 3 creo que te equivocas, si te mueves mucho por el mapa es mejor que te pongas pirata para no comerte las claymors, en cambio si eres mas pasivo es mejor ninja para oir a los enemigos (no la recomiendo)

Mi clase para jugar en jungle es: l96 con variable o acog y cargadores amplios
Tomahawk, conmocionadoras y claymors
Fantasma, lider y pirata (lastres con pro o sin el)
Bazzloveshm31022Hace 13 años12
Pues gracias a todos y pido perdón por lo del lanzagranadas, pero se ve a mucha gente que está empezando con ese accesorio, supongo que el nombre anima jaja.
-JackBauer-27Hace 13 años13
Yo me pongo música mientras juego, siempre que juego en Jungle no puedo evitar poner, ya os la estáis imaginando, Welcome to the Jungle, y me motivo y juego mejor, lo digo como anécdota , por si alguien quiere probar lo de la música 
Clase para Jungle:
l96 zoom variable
Phyton recarga rápida
Fantasma (pro)
Curtido
Ninja (pro)
Sensor de movimientos, tomahawk, y 2 cegadoras
ME ENCANTA ESTA CLASE  
Maybs1Hace 13 años14
Me encanta, te lo has currado y eso se nota. Pero voy a ser sincera, tienes faltas de ortografía, yo que tú cuidaría eso...
Glaedr237Hace 13 años15
@Maybs
Mostrar cita
Me encanta, te lo has currado y eso se nota. Pero voy a ser sincera, tienes faltas de ortografía, yo que tú cuidaría eso...
Aquí no escribimos a nivel de la Real Academia Española. Mientras que se entienda el contenido y no usemos "K" en lugar de "que"... Vamos, que no utilicemos el lenguaje SMS sobra.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops > Sobrevive en la jungla

Hay 16 respuestas en Sobrevive en la jungla, del foro de Call of Duty: Black Ops. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL