Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Vanguard
Call of Duty: Vanguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Vanguard
Por NKii76
Hace 2 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1017

Call of Duty: Vanguard: ¿Qué es esto? (Opinión sobre la beta)

Soy al único que le parece la peor beta de un Call of Duty de la historia?? El juego es malísimo, coje el motor del MW que podríamos decir es su único punto positivo, luego los escenarios son muy pobres, el sonido es pésimo, los perros parecen sacados del 7 days to die... en fin, nunca había visto un CoD tan malo, parece indie y todo... habrá que ver cómo lo compaginan con WARZONE pero vamos, menuda decepción...
JGTo6479Hace 2 años1
@NKii7
Mostrar cita
Soy al único que le parece la peor beta de un Call of Duty de la historia?? El juego es malísimo, coje el motor del MW que podríamos decir es su único punto positivo, luego los escenarios son muy pobres, el sonido es pésimo, los perros parecen sacados del 7 days to die... en fin, nunca había visto un CoD tan malo, parece indie y todo... habrá que ver cómo lo compaginan con WARZONE pero vamos, menuda decepción...
A mí me está gustando bastante, la verdad. El modo de jugar y la movilidad me parecen bastante mejores que los del Black Ops. Ahora bien, dos o tres cositas importantes: La primera de todas, es que estoy hasta los cojones de los cambios que se hacen en el multijugador por los ofendiditos de turno. La gente se queja de que en el God of War aparezca una chica mulata o de color negro, lo cual me parece una gilipollez, pero deja pasar que en un juego de la Segunda Guerra Mundial haya personas negras en todos los bandos. Pero qué cojones me estás contando??? Los negros en EE. UU. no tenían derecho a alistarse en el ejército salvo para batallones suicidas y bueno, lo de un negro en el bando alemán es que me parece un chiste de mal gusto. No hay bandos, todos contra todos, ni un uniforme nazi. Pero a qué puto mundo estamos dirigiéndonos si no somos capaces de plasmar un poquito de realismo histórico en un videojuego? Por otro lado, hay detalles que tienen que pulir porque quedan mal y afean el conjunto del videojuego. Si realizas una ejecución, apareces ejecutando a tu enemigo con una pistola del Modern Warfare. Y por último, y totalmente necesario, que quiten la munición especial. Lo de las balas incendiarias o de punta hueca es una fumada de tres pares de cojones. No sirve de nada, solo para que las armas no funcionen de forma normal.
1 VOTO
Arknonimus13Hace 2 años2
Yo he jugado 1h y ya se que no lo voy a comprar...sigo pensando que MW2 o MW3 fueron mejores y cada año estoy más decepcionado.
Pttforever33Hace 2 años3
El peor que he probado sin duda alguna
Me he quedado alucinado de lo malo que es
Menudo bajon.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Vanguard > ¿Qué es esto? (Opinión sobre la beta)

Hay 3 respuestas en ¿Qué es esto? (Opinión sobre la beta), del foro de Call of Duty: Vanguard. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL