Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1041

Star Fox Zero en Nintendo Switch sería posible si dependiera de Platinum: así sería su relanzamiento

[b]Star Fox Zero en Nintendo Switch sería posible si dependiera de Platinum: así sería su relanzamiento[/b]
La última entrega de la icónica saga de batallas espaciales de Nintendo fue lanzada en WiiU en 2016.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216707/star-fox-zero-en-nintendo-switch-serna-posible-si/]Leer la noticia: "Star Fox Zero en Nintendo Switch sería posible si dependiera de Platinum: así sería su relanzamiento"[/url]
Star Fox Zero
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años1
Claro, cómo no tienen bastantes proyectos ya encima que se metan en otro más, ¿por qué no?
Bill3t34072Hace 2 años2
La única manera que veo que continúe Star Fox es haciendo un juego de acción tipo Assault, innovar colocando más modos multijugador y sobre todo una historia nueva que ya va siendo hora.
1 VOTO
DraknosEye2892Hace 2 años3
Yo voto por hacer un reboot de la franquicia hacer algo totalmente diferente a los star fox por que sinceramente la mecanica jugable de los star fox no es de las que llamen la atención y seguramente es por ello que sigue estando en el congelador la franquicia, por que no encuentran una forma de regresarla sin ser igual que siempre y sabemos que igual que siempre las ventas no son tan buenas, solo vean el de nintendo 3ds.
Jhonppsanti217506Hace 2 años4
Es que Star Fox no hay por donde cogerlo, creo que llevamos 3 entregas contando la misma historia y parece que nadie sabe cómo conducir la saga.
3 VOTOS
Zieg-Feld1674Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

EDITADO EL 11-09-2021 / 20:22 (EDITADO 1 VEZ)
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Dromarch1139Hace 2 años7
Lo que haría falta es una nueva entrega de la saga. No creo que nadie eche en falta un refrito dr Wiiu de un juego que pasó sin pena ni gloria... 
Darkdarkness3397Hace 2 años8
Como la mayoría, creo que el sistema sobre raíles para la época actual y la gran mayoría de público actual de los videojuegos no funciona tan bien como antes.

El concepto o idea que se debería plantear, sería el de combinar naves en fases más abiertas y sin guiado automático junto con la posibilidad de ir a pie usando armas de fuego y combate cuerpo a cuerpo. Star fox zero, fue algo a medio camino, intentando mantener parte del estilo clásico. Tal vez sería interesante que se adentrasen en las ideas base de los juegos de ciencia ficción actuales.

Por poner un ejemplo... Con beyond good and evil 2...

Aunque esto también se le podría aplicar a varias ips más de Nintendo (y tiene varias de ciencia ficción...) En el caso de que hagan el port de star fox zero, a mi máquina de xenoblade x, aún le quedarían algunos juegos exclusivos como los zelda HD o Nintendoland (a parte de la consola virtual y otras cosas).
1 VOTO
Pandorayr3362Hace 2 años9
Si dependiera de ellos sale en varios lustros 
Zieg-Feld1674Hace 2 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

EDITADO EL 11-09-2021 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
DebraR457Hace 2 años11
Star Fox necesita un juego de mundo abierto. Que tengas libertad de movimiento y puedas subir y bajar del Arwing cuando quieras, y puedas visitar distintos planetas, cada planeta con su propio lore y sus características, también con distintas mazmorras y jefes. Que puedas luchar cuerpo a cuerpo con Fox como en Adventures y a distancia como en Assault, también pudiendo disparar desde la nave. 

Para mi, sería el Star Fox definitivo, una combinación de todos los Star Fox juntos.
2 VOTOS
Chino1891229Hace 2 años12
Obvio que desde Platinum quieren lanzarlo ellos, así se hacen otro kickstarten y reciben 2 millones sin hacer nada
Forevernes2899Hace 2 años13
Retro studios es el indicado para un nuevo Star fox
3 VOTOS
Madcore34Hace 2 años14
@DebraR pues justamente disfruté muchísimo en Switch Starlink por ser una propuesta muy centrada en lo que dices. Tenia sus fallos, pero debido principalmente por su naturaleza de ser un juego con juguetes. Pero como juego de mundo abierto con posibilidad de moverse entre planetas me pareció divertidísimo.

Nintendo podria hablar con Ubisoft y encargarles repetir la formula, pero ya siendo algo exclusivo de Starfox, y supervisándolo de cerca. Podría salir algo muy decente e interesante.
2 VOTOS
Jesusabs1Hace 2 años15
Yo sigo esperando el Remake de Adventures y de Assault.. anda que no iría bien para traer de vuelta a un gran número de jugadores. A este paso me da a mí que antes lo hace algún estudio pequeño por su cuenta, para que luego se lo acabe cancelando Nintendo
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Star Fox Zero en Nintendo Switch sería posible si dependiera de Platinum: así sería su relanzamiento

Hay 42 respuestas en Star Fox Zero en Nintendo Switch sería posible si dependiera de Platinum: así sería su relanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL