Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rainbow Six: Siege
Rainbow Six: Siege
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rainbow Six: Siege
Por Rayas-2
Hace 2 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 30

Rainbow Six: Siege: Error en el nivel

Buenas, hace un rato hará 30 minutos he jugado una partida en la que habían hackers tanto en mi equipo random como en el otro, y al finalizar esa partida y haber reportado a los mismos, me aparece que no puedo jugar ni igualadas, ni no igualadas porque tengo que ser al menos nivel 50 y soy nivel 174 y acababa de jugar una igualada, no se si a sido cheater de la partida o por una confusión o algo, pero he probado a reiniciar el PC y tampoco, se solucionaba pero tampoco y acudo aquí, porque no tengo ningún tipo de información sobre esto en ningún sitio, porfavor me podríais decir como solucionarlo o arreglarmelo tengo mas de 1500 horas a este juego y me gusta bastante, y me apetece seguir jugando a el, , un saludo, y gracias de antemano

si os a pasado ayudarme porfavor.
Jon71122Hace 2 años1
Yo que tu contactaba con el support de ubisoft, y la verdad hasta que te respondan no jugaria, a ver si el battle eye te va a bannear o algo...
Davidrgh38Hace 2 años2
Nos ha pasado a todos. Por lo que tengo entendido, hubo un hackeo masivo a los servidores de Ubisoft. Supongo que ya lo habrán solucionado, pero aún no he entrado para probar.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rainbow Six: Siege > Error en el nivel

Hay 2 respuestas en Error en el nivel , del foro de Rainbow Six: Siege. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL