Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 592

Tráiler y detalles de Fortnite Temporada 8, que llega con Matanza y ¿Unicornios con escopetas?

[b]Tráiler y detalles de Fortnite Temporada 8, que llega con Matanza y ¿Unicornios con escopetas?[/b]
Los cubos y los portales dimensionales regresan al battle royale gratis de Epic Games.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216717/triiler-y-detalles-de-fortnite-temporada-8-que-llega-con/]Leer la noticia: "Tráiler y detalles de Fortnite Temporada 8, que llega con Matanza y ¿Unicornios con escopetas?"[/url]
Fortnite, Epic Games, Skins, Temporada, Pase de Temporada, Battle royale y Gratis
LauraKfo771
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

ZanderStrife3489Hace 2 años2
La única que me mola es Charlotte, el resto...
1 VOTO
ProhunterPlay196Hace 2 años3
Unicornios y escopetas? Borderlands intensifies
Supremebubbah14286Hace 2 años4
Que le pasa al pez ese?
Tallac5441Hace 2 años5
Este trailer se narra desde el punto de vista del enemigo, mientras que otros inicios de temporada se narran desde el punto de vista de los héroes o salvadores.
No me ha parecido tan espectacular como otros,
Link294NX5222Hace 2 años6
Molan mucho las skins! Menos el unicornio y el mono que son un ñordo importante, la secreta tiene pinta de ser Scream el simbionte.
Nosliw11649Hace 2 años7
Estaría genial que pusieran una opción para jugar sin construir, solo en modo prueba.
Eso sí, lo quitarían al momento porque el juego se basa principalmente en eso, pero sería interesante.
Anamad94114
Expulsado
Hace 2 años8
Es gracioso que que en el Facebook de 3DJuegos remarcan lo de Matanza para que los latinos adoradores de Guason y Homero entren a darle visitas y comentarios como en las dos noticias de Lobezno

Esta pagina ya ni disimula
6 VOTOS
Mmaurosoca138Hace 2 años9
@Nosliw1
Mostrar cita
Estaría genial que pusieran una opción para jugar sin construir, solo en modo prueba. Eso sí, lo quitarían al momento porque el juego se basa principalmente en eso, pero sería interesante.
Aprende a construir macho
Karmo84184Hace 2 años10
@Nosliw1
Mostrar cita
Estaría genial que pusieran una opción para jugar sin construir, solo en modo prueba. Eso sí, lo quitarían al momento porque el juego se basa principalmente en eso, pero sería interesante.
La construcción es lo que lo diferencia de otros juegos similares y lo que además hace cada partida diferente. A mi me costaba mucho el tema de la construcción, pero con un poco de práctica en modalidades como Laboratorio de Batalla (sandox) puedes coger mucha práctica. Te recomiendo la configuración Construcción Pro del mando, es la clave para ser rápido y construir cómodamente.
Rachet933900Hace 2 años11
No entiendo porque siempre deben añadir la noticia relacionada del juicio de Apple, nadie que entra en esta noticia suele importarle eso, pero es que ya llevan varias noticias que dice. "y por cierto bla bla Apple bla bla juicio"

Por cierto para mí gusto los cambios del mapa están chulos pero que Castillo Coral siga allí o que la más estúpida de todas, que es la granja estén intactas es realmente una mala idea.

Fastidia totalmente la continuidad.
Otra de las cosas que me han dejado con un "Noooooooooooo" es de nuevo el sistema de las estrellitas repitiendo de la temporada anterior, que está muy lejos de ser libre albedrío. Espero que no se quede para siempre.
EDITADO EL 13-09-2021 / 16:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
SirPlayALots4118Hace 2 años12
@Anamad94
Mostrar cita
Es gracioso que que en el Facebook de 3DJuegos remarcan lo de Matanza para que los latinos adoradores de Guason y Homero entren a darle visitas y comentarios como en las dos noticias de Lobezno Esta pagina ya ni disimula
Conozco gente que a Wolverine le dice guepardo o la aguja dinámica, hasta lobezno suena más acertado, yo lo digo en mi país como lo conocí y en foros por su nombre original para evitar conflictos, porque hay un montón de pesados con el tema de las traducciones
ScytherCMD60Hace 2 años13
@Anamad94
Mostrar cita
Es gracioso que que en el Facebook de 3DJuegos remarcan lo de Matanza para que los latinos adoradores de Guason y Homero entren a darle visitas y comentarios como en las dos noticias de Lobezno Esta pagina ya ni disimula
que risa, soy latino y no veía "la matanza" en ningún lugar en el trailer
NewGamerX2284Hace 2 años14
Chafas hasta la de carnage.
Nosliw11649Hace 2 años15
@Karmo84
Mostrar cita
@Nosliw1
Mostrar cita
Estaría genial que pusieran una opción para jugar sin construir, solo en modo prueba. Eso sí, lo quitarían al momento porque el juego se basa principalmente en eso, pero sería interesante.
La construcción es lo que lo diferencia de otros juegos similares y lo que además hace cada partida diferente. A mi me costaba mucho el tema de la construcción, pero con un poco de práctica en modalidades como Laboratorio de Batalla (sandox) puedes coger mucha práctica. Te recomiendo la configuración Construcción Pro del mando, es la clave para ser rápido y construir cómodamente.
lo tengo en esa configuración y la verdad es que no soy el mejor, pero tampoco un manco, vamos que me defiendo bien con la construcción y me encanta, ya que es lo que diferencia de los otros juegos, pero me parece interesante como sería en éste juego esa opción de quitar la construcción.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tráiler y detalles de Fortnite Temporada 8, que llega con Matanza y ¿Unicornios con escopetas?

Hay 20 respuestas en Tráiler y detalles de Fortnite Temporada 8, que llega con Matanza y ¿Unicornios con escopetas?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL