Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 210 / Lecturas: 4518

Comentarios del análisis de Deathloop

[b]Deathloop mezcla de manera satisfactoria elementos de diversos géneros como la recuperación de nuestros restos a lo souls, los bucles temporales, la gestión de inventario y el diseño característico de escenarios de Arkane en una propuesta FPS con poderes sobrenaturales que llega de manera exclusiva en consolas a PS5.[/b]

Arkane presenta su obra más rompedora hasta la fecha. Deathloop ha resultado ser un interesante experimento, combinando elementos de distintos géneros dentro de un juego de disparos en primera persona y poderes. Sin embargo, algunas de sus muchas facetas puede que no terminen de convencer a todos. Por fin hemos roto el bucle en 3DJuegos y os traemos nuestro análisis.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/36970/0/deathloop/]Pulsa aquí para leer el análisis de Deathloop[/url]
MrMaxrel181Hace 2 años1
Yo creo que el problema que tiene arkane es que desde dishonored 2 y prey sus juegos son bastante parecidos, sin ir mas lejos deathloop tiene elementos de los dishonored, no por ello son malos juegos claro esta.
3 VOTOS
Wuang342342
Expulsado
Hace 2 años2
Dios por fin ha salido. Ya no me tengo que tragar un trailer de Deathloop en cada puto evento de Sony 
140 VOTOS
Play-or-xbox311Hace 2 años3
Una recepción muy regulin, y con lo filtrado del RedFall que parece un shooterlooter con una ambientación bastante genérica pues....una pena la verdad, Arkane perdió mucho después de Dishonored 2 y Prey
8 VOTOS
Ab1994319Hace 2 años4
@MrMaxrel
Mostrar cita
Yo creo que el problema que tiene arkane es que desde dishonored 2 y prey sus juegos son bastante parecidos, sin ir mas lejos deathloop tiene elementos de los dishonored, no por ello son malos juegos claro esta.
Bueno ahí van con el redfall a intentar cambiar... Aunque a ver qué tal sale. Me parece increible el poco interés que despierta este juego con todo lo que lo han publicitado y lo bien que pinta...
2 VOTOS
LisaJua901
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

ZoeJargon3Hace 2 años6
@Ab1994
Mostrar cita
@MrMaxrel
Mostrar cita
Yo creo que el problema que tiene arkane es que desde dishonored 2 y prey sus juegos son bastante parecidos, sin ir mas lejos deathloop tiene elementos de los dishonored, no por ello son malos juegos claro esta.
Bueno ahí van con el redfall a intentar cambiar... Aunque a ver qué tal sale. Me parece increible el poco interés que despierta este juego con todo lo que lo han publicitado y lo bien que pinta...
Bueno, puede ser que la gente se cansara del juego y pasase de el por la simple razon de anunciarlo cada 2 segundos, si no es un trailer en cualquier evento es el redes sociales, lo que no es normal es ver anuncios del mismo juego 4 dias a la semana desde hace meses
2 VOTOS
Forevernes2899Hace 2 años7
@Play-or-xbox
Mostrar cita
Una recepción muy regulin, y con lo filtrado del RedFall que parece un shooterlooter con una ambientación bastante genérica pues....una pena la verdad, Arkane perdió mucho después de Dishonored 2 y Prey
De regulin nada, de hecho tiene un 89 en metacritic. Lo cual me sorprende Ign: 10 Gamespot: 10
52 VOTOS
Pcerdo1441570Hace 2 años8
[i]A pesar de sus mecánicas en las que el día se reinicia, los objetos no imbuidos que se pierden del inventario y los distintos momentos de la jornada que ofrecen distintas oportunidades, Deathloop no puede ser considerado como un rogue-lite. [/i]

¿Había dudas sobre si era un roguelite? Primera vez que leo eso 

[i]La capacidad de imbuir objetos y las pistas son fundamentales para progresar en el juego. Buenas mecánicas que salvan al juego de poder considerarse un rogue-lite.[/i]

¿"Salvan"? Dejando de lado que ni sabía que la gente se esperaba un roguelite, no es un mal género para nada. 

No tiene mala pinta, pero tampoco fui muy fan de los Dishonored y por lo que he leido es probable que acabase con sentimientos encontrados con este juego también.
2 VOTOS
VestingJoker1650Hace 2 años9
Yo acabo de recogerlo. Tengo unas ganas de empezarlo ya.
EDITADO EL 13-09-2021 / 15:13 (EDITADO 1 VEZ)
29 VOTOS
Jhonppsanti217506Hace 2 años10
@Play-or-xbox
Mostrar cita
Una recepción muy regulin, y con lo filtrado del RedFall que parece un shooterlooter con una ambientación bastante genérica pues....una pena la verdad, Arkane perdió mucho después de Dishonored 2 y Prey
Pues la crítica lo pone por las nubes. No ha salido para nada mal lo nuevo de Arkane. ?s=20
61 VOTOS
ADeGOu598Hace 2 años11
@VestingJoker
Mostrar cita
Yo acabo de recogerlo. Tengo unas ganas de empezarlo ya.
Donde lo compraste?
Napalm19951195Hace 2 años12
Un Dishonored con pistolas y armas de fuego.
2 VOTOS
Play-or-xbox311Hace 2 años13
@Ab1994
Mostrar cita
@MrMaxrel
Mostrar cita
Yo creo que el problema que tiene arkane es que desde dishonored 2 y prey sus juegos son bastante parecidos, sin ir mas lejos deathloop tiene elementos de los dishonored, no por ello son malos juegos claro esta.
Bueno ahí van con el redfall a intentar cambiar... Aunque a ver qué tal sale. Me parece increible el poco interés que despierta este juego con todo lo que lo han publicitado y lo bien que pinta...
Si, con RedFall van a cambiar, pero dudo que sea a mejor, hace unos días se filtró un montón de imágenes in-game (muy muy verdes, obviamente) y la verdad es que si me enseñas eso y Back4Blood no te sabría decir cuál es cuál, bastante normalito y genérico, encima lootershooter y coop Imágenes por quien las quiera ver: (no hagáis caso a los gráficos, está en una etapa aun temprana): [spoiler="Spoiler"] a mi me decepciono un poco a la espera de ver como es realmente cuando lo presenten, la ambientación de seguro que no es muy original comparado con Dishonored, Prey o incluso DeathLoop[/spoiler]
1 VOTO
Volkoloko3630Hace 2 años14
Un 89 en metacritic, y todavia hasta ayer habia gente pensando de que este juego iba a ser una mierda siendo de Arkane.
8 VOTOS
PatriciaZpz761
Expulsado
Hace 2 años15

Mensaje eliminado a petición del autor.

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Deathloop

Hay 210 respuestas en Comentarios del análisis de Deathloop, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL