Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 744

Wario Ware se impone a Tales of Arise y NBA 2K22 como el juego más vendido en UK: este es el Top 10

[b]Wario Ware se impone a Tales of Arise y NBA 2K22 como el juego más vendido en UK: este es el Top 10[/b]
Y eso que se trata de uno de los estrenos más "flojos" de Nintendo Switch en lo que va de año, según datos de GfK.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216723/wario-ware-se-impone-a-tales-of-arise-y-nba-2k22-como-el/]Leer la noticia: "Wario Ware se impone a Tales of Arise y NBA 2K22 como el juego más vendido en UK: este es el Top 10"[/url]
Wario Ware, Ventas Reino Unido, Tales of Arise, NBA 2K22 y Life is Strange True Colors
Jhonppsanti217506Hace 2 años1
WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

A ver si estas ventas le dan una segunda vida a Wario. Uno de mis deseos siempre ha sido un Wario n luigi rpg, siendo lo opuesto a los Mario n luigi. Seria maravilloso. Pero bueno, ojalá cumpla las expectatvias.
9 VOTOS
Lasmas1508Hace 2 años2
No me esperaba que Wario tendria tanto tiron, yo soy de los que quiere un Wario land pero quizas pruebo este nuevo Wario y todo

El tales un juevo de notable alto recomendado
1 VOTO
Israelmova15679001Hace 2 años3
Me alegro mucho, los Wario Ware son brutales. Aún recuerdo los de GBA
1 VOTO
Txintxeto924296Hace 2 años4
Me alegro por Wario y el Tales of Arise   
El NBA debería de estar desterrado y ni en el top 10
HelenRvz972
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado a petición del autor.

Link294NX5222Hace 2 años6
Esta si que no me la esperaba
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 2 años7
Vaya juegazo el Tales of Arise
4 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años8
@HelenRvz97
Mostrar cita
¿Quieres sexo casual? ¡Mi coño está a tu disposición! Encuentra mi perfil con número de teléfono aquí - https://sdu.sk/CN92s
Yo necesito amor, comprensión y ternura
6 VOTOS
VyseArcadia1535Hace 2 años9
Nintendo, la única que tiene sus 2 o 3 juegos permanentes en los tops más las novedades de turno.
Mamertopolitico1180Hace 2 años10
Lo de nintendo es de admirar, no solo vende consolas sino tambien sus juegos son muy popularesque duran meses en los top.
1 VOTO
Ruloz294Hace 2 años11
Así con los especuladores y los estrenos "flojos"
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años12
Este juego me pone muy nervioso voy por el mundo 4 y me da miedo poner el juego.
Jkaotic729Hace 2 años13
Por qué en todos los juegos es tan baja la relación de compra en Xbox respecto a juegos que no están en el Gamepass?
Recruit6261Hace 2 años14
Siempre me sorprende como un juego de Nintendo que tiene poca recepción en medios le termina dado una repasada a los demás en top ventas.

He visto mucho más post de Tales of Arise y muchísimo más del NBA. Y aún así sale el Wario de la nada a sacarse la polla.
AllanZero13600Hace 2 años15
Juegos japos vendiendo poco en UK vaya novedad, pero bueno las ventas que importan para el juego son las de Japón y USA, espero que le vaya mejor a Arise. 

@Jkaotic
Mostrar cita
Por qué en todos los juegos es tan baja la relación de compra en Xbox respecto a juegos que no están en el Gamepass?
Como sacas esa conclusión con prácticamente ningún dato de la noticia?
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wario Ware se impone a Tales of Arise y NBA 2K22 como el juego más vendido en UK: este es el Top 10

Hay 30 respuestas en Wario Ware se impone a Tales of Arise y NBA 2K22 como el juego más vendido en UK: este es el Top 10, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL