Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1111

Tiny Tina's Wonderlands se queda sin actualización gratis en la next gen, y presenta varias versiones

[b]Tiny Tina's Wonderlands se queda sin actualización gratis en la next gen, y presenta varias versiones[/b]
Las ediciones físicas más básicas obligan al usuario de consolas next-gen a pasar por caja por segunda vez.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216724/tiny-tinas-wonderlands-se-queda-sin-actualizaci-n-gratis-en/]Leer la noticia: "Tiny Tina's Wonderlands se queda sin actualización gratis en la next gen, y presenta varias versiones"[/url]
EdiciY³n FY­sica, 2K, Tiny Tinas Wonderlands, Ps5 y Xbox series
Hebrejuan925351Hace 2 años1
No me sorprende, si la propia Sony no lo hace(o lo hace a regañadientes) ¿por qué lo van hacer las Thirds Parties?.
5 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años2
Esto ya va a ser la norma en general. En fin, fue bonito mientras duró.
5 VOTOS
Cerberuss25415Hace 2 años3
Pues que lo pague tu padre, pasando
4 VOTOS
Vendetta794689Hace 2 años4
Llevamos un inicio de gen insuperable y no precisamente en el buen sentido.
18 VOTOS
Oxob333396Hace 2 años5
Si este es el futuro de los AAA next-gen pues bueno, me bajo del barco señores, fue bonito experimentar todo lo que se ha llegado hasta el día de hoy, pero esto ya no es para nada bonito, adiós y hola al game pass.
1 VOTO
NoeliaPink1427Hace 2 años6
Tenéis que asumir compis que los precios de los videojuegos es 10e mas caro y lo que pagáis es la diferencia de precio de juegos de la anterior generación a la actual.

Si no os gusta el precio, lo mejor es esperar.
UchihaDios4205Hace 2 años7
Está feo eso eh
2 VOTOS
Pandorayr3362Hace 2 años8
Ahora la gente se quejará cuando todos sabemos que 2k es la empresa del pueblo.
Raul-PlayerX1501Hace 2 años9
@Rost96
Mostrar cita
Esto ya va a ser la norma en general. En fin, fue bonito mientras duró.
Eso de que va a ser la norma en general no es cierto. Ahí tenemos por ejemplo a Far Cry 6 que sale el mes que viene y si tendrá actualización gratis, por mencionar un juego triple A multi que va a salir también en este último tramo de año. Todos los de Microsoft también lo tienen y tendrán. Si Sony y otras empresas son unas usureras es otra cosa distinta
20 VOTOS
GzR01489Hace 2 años10
Pues menudo fracaso al que se apuntan, el juego no ha despertado ningún interés y simplemente se ve como más de Borderlands, no creo que nadie esté deseando jugarlo lo antes posible y si lo hay, pocas ganas les van a quedar al ver que tiene que gastar mínimo €75 si tienen una nueva consola o €90 si tienen un PS4/One y después se quieran pasar a la de PS5/XSX. 

Lo peor es que se la lían tanto pero en 3 meses estos juegos ya los encuentras por debajo de la mitad de su precio de lista (pero ni así lo compraría, que se jodan por querer estafar a la gente).
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años11
Menudo robo y menuda generación nos espera al menos en los primeros 3 años.

Salu2!
Rost9611430Hace 2 años12
@Raul-PlayerX
Mostrar cita
@Rost96
Mostrar cita
Esto ya va a ser la norma en general. En fin, fue bonito mientras duró.
Eso de que va a ser la norma en general no es cierto. Ahí tenemos por ejemplo a Far Cry 6 que sale el mes que viene y si tendrá actualización gratis, por mencionar un juego triple A multi que va a salir también en este último tramo de año. Todos los de Microsoft también lo tienen y tendrán. Si Sony y otras empresas son unas usureras es otra cosa distinta
Oh, vaya, disculpa. No todos tenemos la bola de cristal que debes de tener tú para saber lo que va a pasar en un futuro. Venga hombre.
Zieg-Feld1674Hace 2 años13
La avaricia rompe el saco.

Yo tengo claro que juego que no tenga versión para la new gen gratis, me compro de la anterior gen si le tengo muchas ganas y a jugar.

Con la retrocompatibilidad los juegos de old gen funcionan y cargan en new gen mucho mejor. Y no me van a sacar dinero extra por 4 mejoras gráficas.
1 VOTO
GzR01489Hace 2 años14
@Rost96
Mostrar cita
Esto ya va a ser la norma en general. En fin, fue bonito mientras duró.
No, no es la norma, y no hay que aceptarlo como la norma, la semana pasada se demostró que si suficiente gente se queja no les queda otra más que recular y agachar la cabeza, si, me refiero al tema de Horizon, si Sony no se ha podido salir con la suya de no ofrecer upgrade ni gratuito ni de pago, ¿que le hace pensar a Gearbox que ellos si? La gran mayoría de publishers han ofrecido actualizaciones gratuitas o de pago, muy pocos se han visto tan hambrientos para decir que vuelvas a comprar el juego, y lo peor que podríamos hacer es normalizarlos, se merecen que les lluevan críticas y ojalá que los que se atrevan a hacerlo se den un batacazo por avariciosos (ejem EA, Activision, Take-Two).
EDITADO EL 13-09-2021 / 17:05 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años15
Los de Xbox tenemos la suerte de poder comprar en otros bazares y tener el juego (edición más tocha) por 70€


Al menos tenemos esa opción (para los que saben comprar)


Pero esto es una putada tremenda para todos, fans de sony o Xbox, porque basta que esto agarre para que todo Dios imite este modelo de venta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Tiny Tina's Wonderlands se queda sin actualización gratis en la next gen, y presenta varias versiones

Hay 46 respuestas en Tiny Tina's Wonderlands se queda sin actualización gratis en la next gen, y presenta varias versiones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL