Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 74 / Lecturas: 1546

A Kojima le gustaría hacer juegos que “cambien en tiempo real”

[b]A Kojima le gustaría hacer juegos que “cambien en tiempo real”[/b]
El director de Death Stranding tiene más ideas en cuanto al uso que le damos a los videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216725/a-kojima-le-gustarna-hacer-juegos-que-cambien-en-tiempo-real/]Leer la noticia: "A Kojima le gustaría hacer juegos que “cambien en tiempo real”"[/url]
Kojima, Death Stranding Directors Cut y Death Stranding
Pandorayr3362Hace 2 años1
Ese es "Abandoned" que empezaba por S y por H y ahora es un Indie.

EDITADO EL 13-09-2021 / 17:20 (EDITADO 1 VEZ)
Swichtman1535
Expulsado
Hace 2 años2
Es una buena idea si hacen 40 grados en Murcia durante 6 meses pues juegas en el juego con tu personaje a 40 grados al sol y más  y que sude mucho y tenga que beber más agua .
20 VOTOS
Eadasder1865Hace 2 años3
Creo que Microsoft Flight Simulator podia hacer eso. Es mas, hasta se adaptaba al clima actual dependiendo de donde vivieras.
11 VOTOS
X-Rapture-X2222Hace 2 años4
¿A que me suena eso de "en tiempo real"?



[spoiler="Spoiler"][/spoiler]
1 VOTO
RiARuS11731Hace 2 años5
Me pareció sublime lo que hizo FH4 al meter las estaciones. No solo era algo visual, también afectaba drásticamente al gameplay. Algo así en todos los juegos, especialmente los de mundo abierto. Un GTA, un Elder Scrolls, The Witcher, etc... con estaciones y GOTY todo.
7 VOTOS
SpanishMafia2480Hace 2 años6
No soy un fan de kojima ni mucho menos pero hay que reconocer que intenta experimentar con cosas nuevas.
1 VOTO
Weise1105Hace 2 años7
Si cogemos las letras adecuadas en este articulo encontramos que…


Pillamos un S en este párrafo…

Una I en esta palabra…

Una L en la sección del menú de la página…


Y poco a poco hacemos Sillent Hill, kojima = abandoned = Hassan = Iluminattis…


Todo cobra sentido.



(Comentario irónico de los que verás aquí afirmando que por lo que sea lo que acaba de decir Kojima guarda relación con SH)
EDITADO EL 13-09-2021 / 17:29 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Bomboinferno782Hace 2 años8
Siempre leo que quiere hacer muchas cosas pero no hace ninguna... ESPABILA Kojima y haz otro MG! Que te duermes en los laureles!
Thrillhouse8662Hace 2 años9
Ufff, no se. Me gusta la idea, pero creo que Kojima esta intentando tanto ser "rompedor" que realmente pierde el norte. Seguro le salen grandes juegos para otras personas, pero creo que no vere un juego suyo que me guste. 

Metal Gear era el punto justo, pero ya ir con un bebe en el esofago juntando reputacion como el mejor mensajero del mundo mientras luchas contra ballenas de barro, no se... me fue mucho.
Tombi14976Hace 2 años10
Hay que reconocer que en industria tan creativa como los videojuegos , kojima va sobrado de imaginacion , ojala nos pueda traer muchas nuevas ips
13 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años11
@Weise
Mostrar cita
Si cogemos las letras adecuadas en este articulo encontramos que… Pillamos un S en este párrafo… Una I en esta palabra… Una L en la sección del menú de la página… Y poco a poco hacemos Sillent Hill, kojima = abandoned = Hassan = Iluminattis… Todo cobra sentido. (Comentario irónico de los que verás aquí afirmando que por lo que sea lo que acaba de decir Kojima guarda relación con SH)
Silent Hill se escribe con una sola L en Silent, asi que en realidad es una anulacion del mensaje, por lo tanto es una confirmacion que esta haciendo Silent Hill... que tiene mecanicas de cambio del mundo real! ASI QUE ESTA PASANDO! Este mensaje demuestra dos cosas! Numero 1 SILENT HILL CONFIRMADO!!! Y numero 2, ya no necesito mi medicacion!!!
1 VOTO
Supremebubbah14286Hace 2 años12
El poder de la SSD de PS5 se lo va a permitir.
Weise1105Hace 2 años13
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Si cogemos las letras adecuadas en este articulo encontramos que… Pillamos un S en este párrafo… Una I en esta palabra… Una L en la sección del menú de la página… Y poco a poco hacemos Sillent Hill, kojima = abandoned = Hassan = Iluminattis… Todo cobra sentido. (Comentario irónico de los que verás aquí afirmando que por lo que sea lo que acaba de decir Kojima guarda relación con SH)
Silent Hill se escribe con una sola L en Silent, asi que en realidad es una anulacion del mensaje, por lo tanto es una confirmacion que esta haciendo Silent Hill... que tiene mecanicas de cambio del mundo real! ASI QUE ESTA PASANDO! Este mensaje demuestra dos cosas! Numero 1 SILENT HILL CONFIRMADO!!! Y numero 2, ya no necesito mi medicacion!!!
Confirmamos Silent Hill por un usuario poco conocido en el mundillo pero según fuentes que no podemos revelar (pero fiables) menciona Silent Hill en un artículo de Kojima, el misterioso insider llamo “Trillhouse” afirma más de lo que parece, puesto que revela detalles tales como Silent Hill, “que a Sillent le sobra una L” y hace mención a “2 cosas”, la letra L ocupa el puesto 12 del abecedario, 12 al revés es 21 (lanzamiento en 2021?!) y 2 cosas… 2 títulos conectados entre sí? Nos vigilan
EDITADO EL 13-09-2021 / 17:39 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Masterfenix12148Hace 2 años14
Eso tiene que ser el juego que estaba en conversaciónes de hacer con microsoft la forma más fácil de hacer un juego que este cambiando constantemente sin necesidad de actualizarse es con la nube, por eso se rumoreaba que el juego iba a ser solo para x cloud.
Moxiarela2649Hace 2 años15
Pues todo lo que dice coincide con el supuesto acuerdo que tiene entre manos con Microsoft
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > A Kojima le gustaría hacer juegos que “cambien en tiempo real”

Hay 74 respuestas en A Kojima le gustaría hacer juegos que “cambien en tiempo real”, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL