Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 299 / Lecturas: 3104

Thor en God of War Ragnarok abre un intenso debate entre los fans de PlayStation, ¿qué opinas de su diseño?

[b]Thor en God of War Ragnarok abre un intenso debate entre los fans de PlayStation, ¿qué opinas de su diseño?[/b]
El dios del trueno se las verá con Kratos en el nuevo juego de PlayStation, aunque antes se enfrenta a la opinión pública.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216728/thor-en-god-of-war-ragnarok-abre-un-intenso-debate-entre/]Leer la noticia: "Thor en God of War Ragnarok abre un intenso debate entre los fans de PlayStation, ¿qué opinas de su diseño?"[/url]
God of War Ragnarok, Los lectores opinan y Thor
Ruloz294Hace 2 años1
Los "fans" llorando porque no les dan un diseño estereotipado? Luego se quejan de la generación de cristal o las "minorías"
3 VOTOS
DarkCathan144Hace 2 años2
No hay discusion posible.
Es su diseño, si te gusta perfecto, sino te gusta pues no te compres el juegos o nose... crece un poco y acepta que no todo es ciclos de gimnasio y anabolizantes.
34 VOTOS
Notesuba-Mimoto925Hace 2 años3
La gente se aburre, no hay más.
EDITADO EL 14-09-2021 / 19:04 (EDITADO 1 VEZ)
Alextruscao141445Hace 2 años4
Opino que deberían dejar que hagan lo que quieran y ya está. A veces hay motivos por los que quejarse y otros no, como este.
1 VOTO
Javiercuervo6173Hace 2 años5
No se como será Thor en las representaciones de la época, pero hoy dia parece que mucha gente se cree que Thor lo inventó Marvel y cualquier cosa que no se ajuste al Thor suyo esta mal.
Si a alguien le parece mal el diseño como para no comprar el juego, que no lo compre y hala. Si tanto le afecta como para llegar a ese punto, no voy a ser yo quien les intente convencer de lo contrario.
EDITADO EL 14-09-2021 / 19:05 (EDITADO 1 VEZ)
59 VOTOS
Herofire1679Hace 2 años6
A mi me gusta, y también hay que entender que el nuevo juego ocurre en el Ragnarok, en el fin, probablemente Thor tuvo sus mejores días con más músculo que grasa, pero ahora está claramente en declive como lo había contado Mimir con sus historias.
20 VOTOS
Markos111557Hace 2 años7
Es alarmante el daño que están haciendo las malditas película de Marcel. No entiendo como la gente ha asumido tanto que los personajes que salen son los correctos sin ningún motivo, cuando antes hubo cómics, mitologías y miles de historias. Paso en avengers, paso en Spiderman y pasará en todos los malditos juegos de Marcel que no le peguen 40 millones al actor de turno para poner su cara. Pues mira, yo la verdad es que en un mundo despiadado y sangriento, visceral e inmundo no me imagino a un dios musculoso y depilado dando tortas con un martillo sacado del bazar chino de al lado mientras suelta chistes. Me imagino eso, alguien Rudo y a la vez paté tico en cierto aspecto. No hay mas
5 VOTOS
DanielaFashion143
Expulsado
Hace 2 años8
Juzgar a alguien por su físico es intolerable, además seguro que es del agrado de los que les gustan los ositos  
3 VOTOS
Adamaro249Hace 2 años9
Que debate?? El que puede haber con cualquier figura histórica, se pueden tomar libertad artística para crear a tal personaje, seguro que Tolkien puede que el aragorn de las pelis no sea su Canon, o el de los videojuegos... Menuda tontería se está creando con Thor.
Nandco6860Hace 2 años10
A todos los que andan llorando por este tema les recomiendo buscar imagenes de los hombres más fuertes del mundo y ver si se parecen más a este diseño o a los cuerpos estereotípicamente ideles masculinos:







65 VOTOS
Xineseman25741Hace 2 años11
Así es Thor.

Así no



No hay muchas mas vueltas que darle.

Disney y Marvel y sus movidas. Thor era un genocida, loco y borracho que rebentó a su madre gigante por las paranollas de Odín con sun pueblo y exterminó a todo el Jotnar que se encontró.

Es como lo de Zeus buenazo de Disney cuando se dedicaba a transformarse en diversas cosas y violar a mujeres  
22 VOTOS
Saiklon16444Hace 2 años12
Me parece una gilipollez y hacer el ridiculo, como ya es costumbre, con el físico de cada personaje virtual que se sale de la norma, lo peor es que se hagan eco en una revista seria donde se supone que no deberían dar pie a estos ”””debates”””
Jhonppsanti217506Hace 2 años13
Mejor pedir a un tío musculado, como si no hubiese ese modelo en el 99% de juegos. 

El modelo de Thor es una putísima pasada.
4 VOTOS
Painrinengan15644Hace 2 años14
[b]Pues a mí me encanta. Además para los que jugamos el juego de 2018 no deberíamos sorprendernos: se describe a Thor como un ser con una personalidad muy infantil y poco menos que un borracho. No debería cogernos por sorpresa.

Lo que pasa es lo de siempre: con Marvel se ha idealizado demasiado al personaje y la gente se toma eso como estandarización del mismo, exactamente igual que pasó con el de 2018, que el público se pensaba que Loki era hijo de Odín y hermano de Thor.[/b]
14 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años15
A mí me encanta el diseño. De hecho, de las pocas cosas que me gustaron de Endgame fue precisamente el diseño de Thor, se veía mucho más guerrero y vikingo.

Los dioses de la mitología nórdica no tienen nada que ver con el concepto de belleza que expreseban los dioses griegos.

Además, ese Thor tiene pinta de dar unas hostias que ríete del señor Chuck Norris.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thor en God of War Ragnarok abre un intenso debate entre los fans de PlayStation, ¿qué opinas de su diseño?

Hay 299 respuestas en Thor en God of War Ragnarok abre un intenso debate entre los fans de PlayStation, ¿qué opinas de su diseño?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL