Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Thor en God of War Ragnarok abre un intenso debate entre los fans de PlayStation, ¿qué opinas de su diseño?

Cran360375Hace 2 años64
@Ruloz
Mostrar cita
Los "fans" llorando porque no les dan un diseño estereotipado? Luego se quejan de la generación de cristal o las "minorías"
En cosas como esta se demuestra que la verdadera "generación de cristal" es a la que se le desarma el mundo cuando les cambian un poquito aquello a lo que estaban acostumbrados. Personalmente, encuentro que lo del físico es lo de menos. El diseño no me llama mucho la atención y creo que tiene que ver con el estilo demasiado realista al que están apuntando, que no deja espacio a la estilización ni a diseños más atrevidos visualmente. Al igual que el villano del GoW anterior, Baldur, Thor parece una persona cualquiera más que un dios todopoderoso. Pero quizás se vea más imponente en contexto.
Mabacub1555Hace 2 años65
@Nandco
Mostrar cita
A todos los que andan llorando por este tema les recomiendo buscar imagenes de los hombres más fuertes del mundo y ver si se parecen más a este diseño o a los cuerpos estereotípicamente ideles masculinos:
Los 'Strongman' no son el mejor ejemplo para defender tu postura. A un 'Strongman' le haces test anti-dopaje durante una competición y les sale la farmacia entera. La hartelofilia requiere de un nivel de masa muscular considerable para ser efectivo, y esta se obtiene mediante una ingesta de calorias muy altas en grasa. Tienes a Eddie Hall en una de la fotos, un individuo que tiene problemas del corazón. Y Mark Henry ya no luce como en la foto porque se ha visto obligado adelgazar, presumiblemente para paliar problemas de salud. PD: Ojo, que a mi me tiene cansado todo el tema del hostigamiento a los artistas o guionistas de un medio interactivo cada vez que se salen de las casillas habituales en términos creativos para que nos entendamos.
EDITADO EL 14-09-2021 / 19:42 (EDITADO 4 VECES)
Son-Goten47Hace 2 años66
@CapitanBitcoin
Mostrar cita
No me molesta el Thor gordo. Lo que veo muy cansino es que se quiera meter a mujeres y personajes de color en juegos donde no pintan nada, una inclusividad muy forzada para intentar ir de guays, por ejemplo el nuevo CoD o Ragnarok. Espero que lo siguiente no sea un Kratos con pelo largo, enorme busto y metido en un corsel.
Angrboda no aparece descrita fisicamente en las Eddas, por tanto, nadie sabe como era. Imagino que sabras ya que Angrboda no es humana sino una Gygr, raza opuesta a los Aesir. Asi que para empezar esos supuestos estereotipos humanos no se aplican aqui. En general, y como buenos villanos de la mitologia nordica, los Jotunn eran descritos como seres espeluznantes, deformes y poco inteligentes (aunque tambien habia michos que eran bellisimos y con mucho conocimiento, incongruencias de las religiones 🤪). Te puedo asegurar que entre las descripciones de la raza de los “gigantes” hay muchas cosas distintas de apariencia y tamaño, serpientes, lobos, mujeres sin piel y tambien lo que mas temes: gente descrita fisicamente como seres de pelo i piel NEGRA😱😱 (busca la saga donde aparece Þorkell). Para criticar este tipo de cosas, primero, deberias ser suficientemente inteligente para discernir realidad de ficcion (tanto el propio juego como la mitologia) y, segundo, deberia leer y estudiar un poco los temas que se tratan antes de despotricar.
3 VOTOS
Tallac5441Hace 2 años67
@Tucho-8
Mostrar cita
El diseño está de lujo. Este para los que quieran al de marvel Así mejor?
Te has quedado con la peña ... desde luego, hay cierta fidelidad y consonancia
1 VOTO
Son-Goten47Hace 2 años68
Duplicado
EDITADO EL 14-09-2021 / 19:40 (EDITADO 1 VEZ)
SirPlayALots4118Hace 2 años69
El diseño está bastante bien, se ve a como pintan a los vikingos últimamente, la idealización de Marvel es distinta pero está muy bien igual, jamás harán un producto completamente fiel a dicha mitología porque no podrían explorar sus posibilidades creativas, no me molesta siempre y cuándo sea buena la historia
LisaVju801
Expulsado
Hace 2 años70

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Folken613183Hace 2 años71
Pues a mi me gusta, soy de los primeros en pensar quejarme de la inclusión forzada 

pero este thor es perfectamente posible, puesto que Thor se la pasaba bebiendo, luchand y comiendo ademas de que existe la fuerza sin tener músculos cincelados 
para mi es un diseño totalmente plausible que no desentona nada con la mitología
Link294NX5222Hace 2 años72
Es horrible pero conociendo el fandom... Les va a encantar igualmente gordo, que mazado, que pelirrojo, que rubio...
CapitanBitcoin63
Expulsado
Hace 2 años73
@LeonWarrior
Mostrar cita
@CapitanBitcoin
Mostrar cita
No me molesta el Thor gordo. Lo que veo muy cansino es que se quiera meter a mujeres y personajes de color en juegos donde no pintan nada, una inclusividad muy forzada para intentar ir de guays, por ejemplo el nuevo CoD o Ragnarok. Espero que lo siguiente no sea un Kratos con pelo largo, enorme busto y metido en un corsel.
Oh vaya, una mujer en mi juego, ahora seré menos hombre.
Una mujer en el frente de batalla de la segunda guerra mundial no pinta nada, y un personaje de color en la mitología nórdica tampoco. Pero bueno, los forofos siempre tiene pretextos para defender sus juegos.
Sonofabit81Hace 2 años74
I que mas da como sea Thor, pero tu que puñetas sabes de la historia, no  es eso al fin y al cabo una puñetera historia?
TUKU922817Hace 2 años75
Pues más fiel a lo que debería ser un vikingo,un tio dejado.Pero para mi gusto le hubiese puesto menos barriga. 
Hubiera quedado mas compensado, con una apariencia más fuerte, tanta barriga lo hace algo menos imponente. 
Éso a falta de ver la personalidad, que va influir mucho a como se le vé.
Migovi11858Hace 2 años76
@Zieg-Feld
Mostrar cita
Hubiese preferido un Dios del trueno mas imponente físicamente, mas similar al que hemos visto en otras obras audiovisuales.
Te recomiendo ver en directo al Porrúo, así verás lo que es físicamente imponente.
2 VOTOS
Aquiles7711932Hace 2 años77
A mi me gusta, de hecho creo que le da un aire más despiadado.
Aunque siempre he pensado que interpretación >>>>diseño caracterización.
EDITADO EL 14-09-2021 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 2 años78
Según relata la mitología, éste sería el diseño que más casaría con el Dios del trueno. 

Siento que Marvel y otras películas, además de videojuegos, han hecho daño a la imagen de Thor, menos en la última de Los Vengadores.

Salu2!
EDITADO EL 14-09-2021 / 19:46 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Michukratos16562Hace 2 años79
Pues a mi el diseño me encanta. No es para nada el que me esperaba y solo por eso y lo bien que le sienta esa pinta de cabron descuidado ya me han ganado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thor en God of War Ragnarok abre un intenso debate entre los fans de PlayStation, ¿qué opinas de su diseño?

Hay 299 respuestas en Thor en God of War Ragnarok abre un intenso debate entre los fans de PlayStation, ¿qué opinas de su diseño?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL