Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Thor en God of War Ragnarok abre un intenso debate entre los fans de PlayStation, ¿qué opinas de su diseño?

ElderStark783Hace 2 años144
La gente está muy marvelizada
Celso22679Hace 2 años145
@Andy94
Mostrar cita
Sony Fans: Thor esta bien por que así es en la mitología, el thor de Marvel esta mal Sony Fans: Esta bien por que si
Ya se ha explicado mil veces que Angerboda ni es humana ni es una diosa Vanir o Aesir, es una jotun que pueden tener mil formas y tamaños y en ningún lado se la describe a ella como una mujer de piel blanca ni nada parecido. @PedroSanchinflas te digo lo mismo a ti y tu fidelidad histórica sacada del culo.
EDITADO EL 14-09-2021 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Pandorayr3362Hace 2 años146
Me encantó veo absurdo ponerle una tabletita de chocolate, este Thor me parece más humano y no tan artificial.

Sobre la chica de raza de color pues sinceramente hasta a donde a mi me consta no existían según historias pero no voy a decir nada para no herir la sensibilidad de los que piensan lo contrario.
EDITADO EL 14-09-2021 / 20:54 (EDITADO 1 VEZ)
Tokido42Hace 2 años147
@Griffter92st
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@ZizouTenoya
Mostrar cita
Me gustaria y que hubiersn sido mas fieles con Angrboda
De Angerboda solo se dice que era una anciana y ya, y los jotun pueden tener diferentes tamaños y formas, así que no sé qué fidelidad estabas esperando.
No se, en esa epoca, una persona de color an al norte... Eso, me parece raro no se
Es una gigante, no una humana.
Y por mucha razón los gigantes de la mitologia nórdica no son negros.
EDITADO EL 14-09-2021 / 20:42 (EDITADO 1 VEZ)
Jose-Marston650Hace 2 años148
Ni siquiera me gusta, me encanta. Además me recuerda al Rey Bárbaro de GOW 2.
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años149
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
Thor es el menor de los problemas de este juego. El verdadero problema es la chica negra que aparece en la mitología de los países escandinavos y que va totalmente en contra del rigor histórico. A mí me saca totalmente del juego eso. Y antes de que me llamen racista, yo tengo muchos amigos negos y los trato exactamente como personas normales.
No se si quedas muy bien matizando que los tratas como personas normales, como si no lo fueran. Suena bastante racista en realidad.
8 VOTOS
PedroSanchinflas35
Expulsado
Hace 2 años150

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Mefisto1806Hace 2 años151

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Wewer10227
Hace 2 años152
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Sony Fans: Thor esta bien por que así es en la mitología, el thor de Marvel esta mal Sony Fans: Esta bien por que si
Ya se ha explicado mil veces que Angerboda ni es humana ni es una diosa Vanir o Aesir, es una jotun que pueden tener mil formas y tamaños y en ningún lado se la describe a ella como una mujer de piel blanca ni nada parecido. @PedroSanchinflas te digo lo mismo a ti y tu fidelidad histórica sacada del culo.
Celso no seas cabezon macho. Ambos sabemos el motivo del color de piel de Angerboda y es por la maldita inclusion que existe hoy en dia. La mitologia nordica no contempla personajes negros ni chinos, solamente personas blancas de Escandinavia. Dame la razon y ya esta, que a muchos nos saca totalmente de la experiencia estas cosas
Yo creo que va a tener un vínculo con la mitología egipcia a parte de ser una jotun y de ahí su aspecto.
Alesann1427Hace 2 años153

Mensaje eliminado por moderación.(Información falsa)

Mefisto1806Hace 2 años154
@Jose-Marston
Mostrar cita
Ni siquiera me gusta, me encanta. Además me recuerda al Rey Bárbaro de GOW 2.
Tenemos distinto rey bárbaro amigo Esto está como una roca.
PedroSanchinflas35
Expulsado
Hace 2 años155
@Wewer
Mostrar cita
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Sony Fans: Thor esta bien por que así es en la mitología, el thor de Marvel esta mal [img]https://i.3djuegos.com/juegos/17544/god_of_war_ragnarok/fotos/maestras/god_of_war_ragnarok-5517998.jpg[/img] Sony Fans: Esta bien por que si [img]https://www.egames.news/__export/1631382790622/sites/debate/img/2021/09/11/god_of_war_ragnarok_x1x.jpg_172596871.jpg[/img]
Ya se ha explicado mil veces que Angerboda ni es humana ni es una diosa Vanir o Aesir, es una jotun que pueden tener mil formas y tamaños y en ningún lado se la describe a ella como una mujer de piel blanca ni nada parecido. @PedroSanchinflas te digo lo mismo a ti y tu fidelidad histórica sacada del culo.
Celso no seas cabezon macho. Ambos sabemos el motivo del color de piel de Angerboda y es por la maldita inclusion que existe hoy en dia. La mitologia nordica no contempla personajes negros ni chinos, solamente personas blancas de Escandinavia. Dame la razon y ya esta, que a muchos nos saca totalmente de la experiencia estas cosas
Yo creo que va a tener un vínculo con la mitología egipcia a parte de ser una jotun y de ahí su aspecto.
Si es asi, pues estaria justificado y lo acepto sin problemas. Pero la excusa que pone Celso no me convence y yo soy el primero que quiere un GOW en Egipto y Sudan.
Elsouldlosnicks1612Hace 2 años156
Me gusta bastante. Esta representación es bastante mas fiel a los relatos que el de Marvel. Además que los personajes estereotipados cansan un poco ya. De todas formas, en el final secreto ya se vio a Thor y se sabía que iba a tener un aspecto parecido a lo que ya hemos visto, no se por que hay tanta sorpresa.

De todas formas, me da bastante igual el aspecto de Thor, el color de piel de Angrboda y todas estas chorradas. Al margen de todo esto y como se suele decir: este God of War me lo voy a gozar como no te puedes imaginar.
1 VOTO
Celso22679Hace 2 años157
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Sony Fans: Thor esta bien por que así es en la mitología, el thor de Marvel esta mal Sony Fans: Esta bien por que si
Ya se ha explicado mil veces que Angerboda ni es humana ni es una diosa Vanir o Aesir, es una jotun que pueden tener mil formas y tamaños y en ningún lado se la describe a ella como una mujer de piel blanca ni nada parecido. @PedroSanchinflas te digo lo mismo a ti y tu fidelidad histórica sacada del culo.
Celso no seas cabezon macho. Ambos sabemos el motivo del color de piel de Angerboda y es por la maldita inclusion que existe hoy en dia. La mitologia nordica no contempla personajes negros ni chinos, solamente personas blancas de Escandinavia. Dame la razon y ya esta, que a muchos nos saca totalmente de la experiencia estas cosas
Te daré la razón cuando expongas fuentes que confirmen eso que dices.
Aquiles7711932Hace 2 años158
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Sony Fans: Thor esta bien por que así es en la mitología, el thor de Marvel esta mal Sony Fans: Esta bien por que si
Ya se ha explicado mil veces que Angerboda ni es humana ni es una diosa Vanir o Aesir, es una jotun que pueden tener mil formas y tamaños y en ningún lado se la describe a ella como una mujer de piel blanca ni nada parecido. @PedroSanchinflas te digo lo mismo a ti y tu fidelidad histórica sacada del culo.
Celso no seas cabezon macho. Ambos sabemos el motivo del color de piel de Angerboda y es por la maldita inclusion que existe hoy en dia. La mitologia nordica no contempla personajes negros ni chinos, solamente personas blancas de Escandinavia. Dame la razon y ya esta, que a muchos nos saca totalmente de la experiencia estas cosas
Al racista de turno un negro siempre le va a sacar de cualquier experiencia, simplemente porque no soportan ver gente de color. Ahora, tiene telita meter por décima novena vez el mantra chorra de la inclusión forzada cuando el noventa por ciento de la historia de los videojuegos ha estado dominado por personajes blancos heteros. Chiste aparte para lo de que un negro te saca de la experiencia, ah pero un semidiós griego dando de ostias en la mitología nórdica es del todo normal, al igual que los nomos azules y Baldur el dios de la paz y el perdón representado como un borracho desquiciado. Que no se te noten las trabas criatura.
2 VOTOS
Mefisto1806Hace 2 años159
@Wewer
Mostrar cita
@PedroSanchinflas
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Andy94
Mostrar cita
Sony Fans: Thor esta bien por que así es en la mitología, el thor de Marvel esta mal Sony Fans: Esta bien por que si
Ya se ha explicado mil veces que Angerboda ni es humana ni es una diosa Vanir o Aesir, es una jotun que pueden tener mil formas y tamaños y en ningún lado se la describe a ella como una mujer de piel blanca ni nada parecido. @PedroSanchinflas te digo lo mismo a ti y tu fidelidad histórica sacada del culo.
Celso no seas cabezon macho. Ambos sabemos el motivo del color de piel de Angerboda y es por la maldita inclusion que existe hoy en dia. La mitologia nordica no contempla personajes negros ni chinos, solamente personas blancas de Escandinavia. Dame la razon y ya esta, que a muchos nos saca totalmente de la experiencia estas cosas
Yo creo que va a tener un vínculo con la mitología egipcia a parte de ser una jotun y de ahí su aspecto.
Creo que no has visto el cómic que dijeron que era Canon de GOW Esto es en Egipto.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Thor en God of War Ragnarok abre un intenso debate entre los fans de PlayStation, ¿qué opinas de su diseño?

Hay 299 respuestas en Thor en God of War Ragnarok abre un intenso debate entre los fans de PlayStation, ¿qué opinas de su diseño?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL