Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 55 / Lecturas: 1233

Project EVE: el CEO del estudio regala 260 PS5 a sus empleados para celebrar el último tráiler del juego

[b]Project EVE: el CEO del estudio regala 260 PS5 a sus empleados para celebrar el último tráiler del juego[/b]
El verdadero misterio es cómo ha conseguido tantas consolas PlayStation 5 en plena escasez.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216738/project-eve-el-ceo-del-estudio-regala-260-ps5-a-sus/]Leer la noticia: "Project EVE: el CEO del estudio regala 260 PS5 a sus empleados para celebrar el último tráiler del juego"[/url]
Ps5, Project Eve, Shift Up y PlayStation 5
Xxsuekilloxx15122Hace 2 años1
Ha debido encontrar una beta de Pssincos para sacarse 260 del tirón!
Pandorayr3362Hace 2 años2
Que chulada el juego ojalá triunfe y veamos más waifus así 
3 VOTOS
Antihype791097Hace 2 años3
Joe y de donde los han sacado, es lo primero que he pensado 
Andressg951695Hace 2 años4
Lo que mas me ha gustado del juego y no paré de mirar fue el pelo de la chica  pinta interesante en general
5 VOTOS
BlueBanisters45280
Expulsado
Hace 2 años5
La jugabilidad de este juego promete ser bestial, por no hablar de que gráficamente es muy potente. Espero que den una fecha de lanzamiento pronto.
3 VOTOS
Israelmova15679001Hace 2 años6
El último trailer me llamó bastante, pero tengo ganas de ver gameplay puro
2 VOTOS
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años7
Iniesta: Ps5 para todos.
8 VOTOS
T0RMENTA736Hace 2 años8
Ahora entiendo por qué  la ps5 es un mito... La estaban comprando todas a ver si para diciembre hay más stock y desinflan el precio de 1000€ de Amazon. En fin Enhorabuena a todos los empleados ya que a muchos que no es mi caso .. (ya que soy el jefe) le gustarían tener un jefe así... Y qué se sientan que no es sólo un número 🤣.
Luismas313253Hace 2 años9
Eso es un líder y no un jefe! Enhorabuena al estudio!!
20 VOTOS
Cablero1737
Expulsado
Hace 2 años10
Pues es grande el estudio.
JGTo6479Hace 2 años11
"El verdadero misterio es cómo ha conseguido tantas consolas PlayStation 5 en plena escasez". 

Martín, me dejas que te hable en confianza , como si fuera tu padre???
Play-or-xbox311Hace 2 años12
A mi me incomodo bastante los 3 primeros planos de su culo de manera totalmente inecesaria en solo 30s de trailer

A parte de que la tia esa tiene 0 carisma y parece mas la fantasia sexual de quien lo diseño que otra cosa, una pena
11 VOTOS
ZanderStrife3489Hace 2 años13
Me da buenas sensaciones este juego, espero que al menos venga con textos en castellano.
ScarecrowlTM561
Expulsado
Hace 2 años14
No se que sorpresa pudo ser un juego anunciado hace años, de un estudio coreano que ha hecho juegos para moviles y que solo llama la atención por el diseño pasado de rosca de la chica.

Bueno, la sorpresa sería que ha pasado de ser, cuando se anunció, multiplataforma a exclusivo.
Helderx8033Hace 2 años15
Se ve bien el bayonetta 3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Project EVE: el CEO del estudio regala 260 PS5 a sus empleados para celebrar el último tráiler del juego

Hay 55 respuestas en Project EVE: el CEO del estudio regala 260 PS5 a sus empleados para celebrar el último tráiler del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL