Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Bayonetta 3 no contaría con la actriz protagonista de la saga: así lo insinúa la propia voz de Bayonetta

Xxsuekilloxx15122Hace 2 años16
Bayonetta 3 son los padres  


Kamiya tío, deja los karaokes y ponte a currar....
Puta vida ya me ha bloqueado  
EDITADO EL 14-09-2021 / 13:36 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Estroles223Hace 2 años17
Ya en el trailer se dejaba intuir que Cereza “muere” o algo le ocurre. La luna se tiñe de rojo, el lazo de la vida se corta, ella se desploma…

6 VOTOS
Warrior931629Hace 2 años18
Si en cuatro años no han mostrado ni una sola imagen es porque el juego no va por el buen camino, lo mismo que pasa con Metroid Prime 4. 
Platinum Games después de Astral Chain ha caído en picado y creo que es porque intentan abarcar más proyectos de los que pueden y ya sabemos que es mejor poco y bien que mucho y mal
2 VOTOS
Zyfus623Hace 2 años19
A ver gente… de verdad a nadie se le ha ocurrido que la prota sea Jeanne y que Bayonetta muera al inicio de este juego? El propio teaser mostraba a Bayonetta derrotada.
Edito: Nada, veo que @Estroles sí se le ha ocurrido, fe restaurada.
EDITADO EL 14-09-2021 / 13:51 (EDITADO 1 VEZ)
Dromarch1139Hace 2 años20
No sabemos si se refiere a Bayonetta 3 o a futuras entregas, igual que desconocemos cómo de lejos estará su lanzamiento. Ese titular es un poco exagerado.
Tombi14976Hace 2 años21
@Zyfus
Mostrar cita
A ver gente… de verdad a nadie se le ha ocurrido que la prota sea Jeanne y que Bayonetta muera al inicio de este juego? El propio teaser mostraba a Bayonetta derrotada.
bueno , dado que el juego se llama bayoneta 3 seria raro n?
JOSIMARMQ158Hace 2 años22
La pregunta importante es ¿vendrá el juego con voces en castellano?
Todo lo demás respecto a doblajes de otros idiomas es irrelevante.
Ruloz294Hace 2 años23
Y vuelven los especuladores y desprestigio sobre un exclusivo del que nada se sabe. Cómo le gusta eso a la prensa amarillista
QuiGonJhin476Hace 2 años24
Que susto, pensaba que hablaba de la japonesa 
Adrian-Alucard674Hace 2 años25
@Tombi14
Mostrar cita
@Zyfus
Mostrar cita
A ver gente… de verdad a nadie se le ha ocurrido que la prota sea Jeanne y que Bayonetta muera al inicio de este juego? El propio teaser mostraba a Bayonetta derrotada.
bueno , dado que el juego se llama bayoneta 3 seria raro n?
Claro, por eso en todos los The Leyend of Zelda la protagonista que controlamos es Zelda
4 VOTOS
Outraged-Blade5Hace 2 años26
Yo no contaría con que el juego llegue a ser una realidad
Tombi14976Hace 2 años27
@Adrian-Alucard. Si claro si buscas es facil encontrar una excepcion , pero en la mayoria de juegos llevan el nombre de protagonista y lo controlas , good of war , mario , alan wake , max payne... Me gustaria ponerlos todos,  pero el maximo por mensaje es de 20 000 caracteres creo que nos entendimos
EDITADO EL 14-09-2021 / 14:42 (EDITADO 1 VEZ)
Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años28
@DanielaFashion
Mostrar cita
Pues no me creo que hayan contratado a otra actriz, tiene toda la pinta de cancelado.
Khe? No has leído las noticias y tal que van poniendo de bayo3. Van a full con el, vamos que no está cancelado.
Mothy1205Hace 2 años29
@JOSIMARMQ
Mostrar cita
La pregunta importante es ¿vendrá el juego con voces en castellano? Todo lo demás respecto a doblajes de otros idiomas es irrelevante.
Si, esta revista es de habla hispana. Pero los hay que simplemente preferimos las versiones originales o doblajes en otros idiomas. Para mi esta noticia es relevante y no creo que sea el único. Ya dejando de la do el tema del doblaje, lo de este juego es un mareo. Esta canceladísimo, me lo veo venir.
Kimiruto8084
Expulsado
Hace 2 años30
Todo un cumulo de circustancias que ponen el el disparadero la viabilidad de bayonetta 3.
KyrioxSP384Hace 2 años31
Esto huele mal por desgracia. A finales de este año harán 4 años desde que se anunció y no se ha mostrado absolutamente nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Bayonetta 3 no contaría con la actriz protagonista de la saga: así lo insinúa la propia voz de Bayonetta

Hay 50 respuestas en Bayonetta 3 no contaría con la actriz protagonista de la saga: así lo insinúa la propia voz de Bayonetta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL