Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Estos son los 22 mejores futbolistas de FIFA 22 ¿Ganará Messi o Cristiano este año?

Fromista7536Hace 2 años16
@PepedaHellScream
Mostrar cita
Cómo calculan las medias? Porque si haces números con los stats que ponen ahí el único que sale con más de un 80 es De Bruyne.
Hace ya años leí que no es exactamente así, si que tienen en cuenta la media de sus calificaciones pero luego a mayores les ponen una nota, sino la mayoría de jugadores serían de 70
1 VOTO
Haterdelalife3584Hace 2 años17
Mira que no meter a Haaland entre los 20 primeros, estos del Fifa son como Floren, sólo se mueven por el marketing,que poquito de fútbol señor
4 VOTOS
5prunk1278Hace 2 años18
@YoSoyThanos
Mostrar cita
Sin entrar en polémicas, ese 93 a Messi ¿por qué? Este año hizo lo justito y necesario. No se merece ser el mejor ni de coña. Yo lo hubiera puesto en empate a 91 como el resto. Mi opinión personal eh, respetemos.
lo justito y necesario xd
3 VOTOS
YoSoyThanos1712Hace 2 años19
@Zarchy
Mostrar cita
@YoSoyThanos
Mostrar cita
@RaDekK
Mostrar cita
Algunos se olvidan de la copa America, eso cuenta tambien.
Pero todos sabemos que en la copa américa, la final fue el señor Di María el que la lío parda. No Messi. En este deporte se merecen todos el mismo reconocimiento según las acciones que hagas. No me vale.
No te veo discutir con el mismo ahínco a Salah y a Mané con la temporada q se hicieron, y ahí están en el top 22.
Chiquillo no es personal. Es por que es el 1º del juego. Si fuese Mané, Salah, Ontiveros o Joaquin, también hubiese comentado al respecto.
Madridista19812597Hace 2 años20
Por mi como si la bajan a 80 la media a CR7  el siempre marcará goles sin necesidad de periodo de adaptación. El que sea el jugador más goleador de Europa y a nivel de selecciónes eso es solo una anécdota….
Darkfish16298Hace 2 años21
Me parece que Ronaldo, pese a quién le pese, está en otro nivel, tendría que estar primero en esa lista por lo demostrado estos últimos años. 94 tendría que tener. Y eso que soy argentino, pero no hay que ser necio.
Cuxasss1643Hace 2 años22
Pobre tristiano, ya no es ni el número 2 jajaja
1 VOTO
Alextruscao141445Hace 2 años23
El mejor puesto se lo merece Lewandowski, y con algún punto más de media. Menudo temporadón se hizo.
Daavids19451Hace 2 años24
@YoSoyThanos el mejor del torneo fue messi y en la final también jugó bien , si el problema es que parece que el que mete goles es solo el que hace algo y no es asi
2 VOTOS
Daavids19451Hace 2 años25
@YoSoyThanos
Mostrar cita
@RaDekK
Mostrar cita
Algunos se olvidan de la copa America, eso cuenta tambien.
Pero todos sabemos que en la copa américa, la final fue el señor Di María el que la lío parda. No Messi. En este deporte se merecen todos el mismo reconocimiento según las acciones que hagas. No me vale.
También sabemos que fue el mejor jugador del torneo pero eso no lo dices , ya lo estoy viendo .... serás un madridista Escocio que prefiere a cristiano
1 VOTO
Daavids19451Hace 2 años26
@CapitanBitcoin el mejor jugador de la Copa América.....
Daavids19451Hace 2 años27
@YoSoyThanos lo que todos sabemos es que fue el mejor jugador de la Copa América y en la final también jugó bien , xo vamos ya se ve que serás del Madrid y de cristiano con tanta tontería...
Daavids19451Hace 2 años28
@Darkfish
Mostrar cita
Me parece que Ronaldo, pese a quién le pese, está en otro nivel, tendría que estar primero en esa lista por lo demostrado estos últimos años. 94 tendría que tener. Y eso que soy argentino, pero no hay que ser necio.
y yo soy portugués y messi es un jugador más completo que cristiano totalmente merecido, de hecho es el mejor jugador de la historia
Daavids19451Hace 2 años29
@Darkfish y yo soy portugués y messi debería estar con más puntos x encima xq es mejor de la historia y más completo que cristiano
1 VOTO
Darkfish16298Hace 2 años30
@Daavids19
Mostrar cita
@Darkfish y yo soy portugués y messi debería estar con más puntos x encima xq es mejor de la historia y más completo que cristiano
Sí, es más completo, pero yo lo mido por las últimas actuaciones.
YoSoyThanos1712Hace 2 años31
@Daavids19
Mostrar cita
@YoSoyThanos lo que todos sabemos es que fue el mejor jugador de la Copa América y en la final también jugó bien , xo vamos ya se ve que serás del Madrid y de cristiano con tanta tontería...
No, no soy del Madrid ni de Cristiano. De hecho si tu capazidad lectora te diera mas de sí, en mi primer comentario comento que Cristiano tampoco esta a nivel para ser el mejor puntuado. Hay jugadores que han hecho temporadas épicas y siguen por debajo de estos dos. El Catalufo escocido creo que eres tu compañero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Estos son los 22 mejores futbolistas de FIFA 22 ¿Ganará Messi o Cristiano este año?

Hay 37 respuestas en Estos son los 22 mejores futbolistas de FIFA 22 ¿Ganará Messi o Cristiano este año?, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL