Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nvidia desmiente los rumores sobre la llegada de God of War, Ghost of Tsushima y más juegos a PC

InsaneReactions985Hace 2 años80
Y que no extrañe q en menos de 2 años salga Spiderman 1 y morales en pc.

Coincidiendo con Spiderman 2 en ps5.

Es una estrategia de marketing de manual.
1 VOTO
NetSuKe116Hace 2 años81

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo e información falsa)

Seco4639657Hace 2 años82
@Tucho-8
Mostrar cita
Y que mas da, si ya se podían jugar con el now? Lo interesante sería que se pudiese jugar en Xbox….eso si que sería noticia y, además, muy buena para los usuarios a los que les gustan los buenos juegos
Confundes PS Now con GeForce Now, no son el mismo sistema de streaming xd
Adrian-Alucard674Hace 2 años83
@HKDON
Mostrar cita
A los precios en los que esta hoy en dia las graficas, como tengas que renovar el PC, te sale muchisimo mejor la consola.
En PC jugar online, tener guardado en la nube, etc es gratis. Si cambio de tarjeta grafica no me obligan a comprar el juego de nuevo para tener mejores graficos En PC todavia puedo jugar a mis juegos que compre en los 90s, ¿tu puedes cojer un disco de PSX o un cartucho de N64 y usarlos en la PS5 o la Nintendo Switch? Si tienes suerte te dan el privilegio de pasar por caja de nuevo teniendo que comprar el remaster A largo plazo el PC sigue saliendo mas barato (todavia mas si tenemos en cuenta mods y parches no oficiales, que incrementan el valor de los juegos)
2 VOTOS
Andy4445790Hace 2 años84
@Jonaplay3
Mostrar cita
Espero que salgan junto a Bayonetta 3, Mario and Rabbids, KH4 y FF9 Remake... Que también estaban en la lista.
FF 9 remake??? Dime que es cierto que estaba en esta lista? No jueges con mis sentimientos que es uno de los mejores sino el mejor jrpg que he jugado en mi vida.
JDario167161Hace 2 años85
@Nachokyle
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
No se como alguien puede leer Bayonetta 3 o Super Mario Bros y creerse esa lista. Bastante absurdo que hayan tenido que salir a desmentirla. Lo peor es que aún hay gente convencida de que es real xd
[spoiler="Las cinco fases de PS never ever. "]
[/spoiler] [list=1] [*] Rechazo: Qué van a salir en PC los esclusibos, qué van a salir. [*] Rabia: Malditos PCeros, no se merecen nuestros juegos, les voy a... [*] Miedo: Y después, cual saldrá después? [*] Negociación: Sony, si no los sacas en PC te compro hasta un Xperia [*] Aceptación: Todo se termina algún día... [/list]
El 4 sono a la frase "Por favor amigo te chupare el..."
Tallac5441Hace 2 años86
@Hector094
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
@LeonWarrior
Mostrar cita
@Tallac
Mostrar cita
Por cierto, Uncharted tendra apartado online en PC. De ser afirmativo, habria juego cruzado? Unos pagando por jugar online en PlayStation mientras otros no pagan. El cliente de Playstation paga mientras que el cliente de PC no. Desde luego, seria algo ilogico rozando el surrealismo, no? Jajaja ...
Pues así pasa en xbox en sus titulos, y nadie ve el problema ahí.
Pues si que hay un problema, unos pagan y otros no jugando al mismo juego. En el caso de SONY es mas sonado ya que no esta tan vinculado a PC como Xbox (Microsoft), es logico, a ver ... Y ya Nintendo seria por encima del surrealismo. Jugando a Mario Kart en Switch pagas y en PC no siendo "exclusivo de su marca". Para que me voy a comprar su consola entonces?
¿No deberia ser mas sonado en xbox al estar mas vinculado? "Para que me voy a comprar su consola entonces?" Cuanto antes asumais que no todo el mundo quiere jugar en un PC antes dejareis de decir esa tonteria, tanto de Sony como de Xbox.
A los precios en los que esta hoy en dia las graficas, como tengas que renovar el PC, te sale muchisimo mejor la consola.
Montarse un PC para jugar a 1080p/1440p 60fps, desconozco el precio en la actualidad, pero vamos, si mi hijo mayor ya lo tiene, yo seria el siguiente. El juega a Fortnite a 144fps
Entonces es sencillo. Le robas la GPU para tu ordenador y se la cambias por una inferior. Y si se da cuenta del bajón de frames entonces le hechas un puro por no cuidar bien del Pc. Win win.
Anda que le puedo tocar algo ... ya bastante que no para todo el dia de hablar de tecnologia. A mi me pega mil vueltas, ya Si, el me delato, hice el cambio en su dia de PS4 a PS4 Pro, pensaba que pasaria desapercibido, y esta en todo
1 VOTO
JVDC-89709Hace 2 años87
@Pino20
Mostrar cita
@JVDC-89
Mostrar cita
@Evilkennobi
Mostrar cita
Desde luego, como algun dia saque playstation, god of war en pc....a alguno le va a explotar la cabeza.
pues que se vayan preparando porque va a pasar
La mayoría ya están en PC, y los que vienen... ya no les queda mucho.
la mayoría todavía no porque solo han salido 2 o 3 pero el resto es cuestión de tiempo
Nachokyle50327Hace 2 años88
@JDario16
Mostrar cita
@Nachokyle
Mostrar cita
@Wuang34
Mostrar cita
No se como alguien puede leer Bayonetta 3 o Super Mario Bros y creerse esa lista. Bastante absurdo que hayan tenido que salir a desmentirla. Lo peor es que aún hay gente convencida de que es real xd
[spoiler="Las cinco fases de PS never ever. "]
[/spoiler] [list=1] [*] Rechazo: Qué van a salir en PC los esclusibos, qué van a salir. [*] Rabia: Malditos PCeros, no se merecen nuestros juegos, les voy a... [*] Miedo: Y después, cual saldrá después? [*] Negociación: Sony, si no los sacas en PC te compro hasta un Xperia [*] Aceptación: Todo se termina algún día... [/list]
El 4 sono a la frase "Por favor amigo te chupare el..."
Comerse una buena polla es mucho mejor que comprarse un Xperia.
1 VOTO
Andy4445790Hace 2 años89
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
A los precios en los que esta hoy en dia las graficas, como tengas que renovar el PC, te sale muchisimo mejor la consola.
En PC jugar online, tener guardado en la nube, etc es gratis. Si cambio de tarjeta grafica no me obligan a comprar el juego de nuevo para tener mejores graficos En PC todavia puedo jugar a mis juegos que compre en los 90s, ¿tu puedes cojer un disco de PSX o un cartucho de N64 y usarlos en la PS5 o la Nintendo Switch? Si tienes suerte te dan el privilegio de pasar por caja de nuevo teniendo que comprar el remaster A largo plazo el PC sigue saliendo mas barato (todavia mas si tenemos en cuenta mods y parches no oficiales, que incrementan el valor de los juegos)
Suerte poniendo un cd o dvd de juegos de los 90. Veras que gracioso sera cuando la mayoria no sean compatibles con windows 10 o tengas que pasarte horas buscando las .dll para ejecutarlos. Si cambias de tarjeta grafica no tendras que pagar por ningun remaster, porque si antes ya lo jugabas en ultra, con la nueva trajeta lo veras exactamente igual, no es que la nueva tarjeta te haga remasters de los juegos. Teniendo ademas en consolas el formato fisico y todo lo que ello implica, No, un PC nunca sera mas barato que una consola, ni a corto ni a largo plazo.
Valderon10295Hace 2 años90
@NetSuKe
Mostrar cita
Estos de 3DJuegos son muy graciosos , dais la información que desmiente la noticia pero no dais la información de la filtración de Nvdia . Se os ve el plumero de lejos aunque eso ya lo sabe toda la comunidad
Fácil: el rumor ha sido desmentido de manera oficial, por lo tanto esta información tiene carácter oficial, el rumor por sí solo no. Normalmente para hacerse eco de un rumor tiene que tener un mínimo de veracidad. A ver si el gracioso vas a ser tú pero sin darte cuenta
Bull-Falaris805Hace 2 años91
Si ya han anunciado Uncharted 4 y su expansión para PC, ya todo es posible y no me sorprendería ver a God of War, Ghost of Tsushima en PC, como otros como The Last of Us y Spider-Man por ejemplo. Primero lo exprimirán en PlayStation y cuando haya vendido bien, lo lanzaran en PC.
MechaNik432
Expulsado
Hace 2 años92
Ya ya, cuando se filtró lo del uncharted 4 para pc tampoco se dijo mucha cosa en los medios y al final se ha anunciado.
1 VOTO
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años93
@Adrian-Alucard
Mostrar cita
@HKDON
Mostrar cita
A los precios en los que esta hoy en dia las graficas, como tengas que renovar el PC, te sale muchisimo mejor la consola.
En PC jugar online, tener guardado en la nube, etc es gratis. Si cambio de tarjeta grafica no me obligan a comprar el juego de nuevo para tener mejores graficos En PC todavia puedo jugar a mis juegos que compre en los 90s, ¿tu puedes cojer un disco de PSX o un cartucho de N64 y usarlos en la PS5 o la Nintendo Switch? Si tienes suerte te dan el privilegio de pasar por caja de nuevo teniendo que comprar el remaster A largo plazo el PC sigue saliendo mas barato (todavia mas si tenemos en cuenta mods y parches no oficiales, que incrementan el valor de los juegos)
Juego solo en pc actualmente, me ha costado mil euros y discrepo bastante de que es más barato que una consola. A muy muy largo plazo puede, y tampoco estoy demasiado seguro, aun habiendome gastado mil euros se de sobras que si quiero seguir jugando exactamente a las calidades que juego ahora en 2 años me tendré que cambiar la gráfica como poco, más meterle en breve una ref liquida que gastando ahora mismo 1060 eurazos concretamente en una torre te viene con el disipador chustero de serie y con la tapa abierta que lo he tenido que tener todo el verano. No sería el primer equipo que se me escacharra por sobrecalentamiento de la gráfica, cosa que la ps4 se calentaba como un demonio pero nunca me dio un problema.
EDITADO EL 14-09-2021 / 15:08 (EDITADO 2 VECES)
NetSuKe116Hace 2 años94
@Valderon10
Mostrar cita
@NetSuKe
Mostrar cita
Estos de 3DJuegos son muy graciosos , dais la información que desmiente la noticia pero no dais la información de la filtración de Nvdia . Se os ve el plumero de lejos aunque eso ya lo sabe toda la comunidad
Fácil: el rumor ha sido desmentido de manera oficial, por lo tanto esta información tiene carácter oficial, el rumor por sí solo no. Normalmente para hacerse eco de un rumor tiene que tener un mínimo de veracidad. A ver si el gracioso vas a ser tú pero sin darte cuenta
El mensaje se te cae en el momento en que 3DJuegos publica rumores prácticamente todos los días pero en este caso no le ha convenido publicar el rumor (siendo un bombazo) pero si le ha convenido publicar el desmentido, que teniendo dos dedos de frente sabes de sobra que la filtración es una realidad, los juegos anunciados tienen hasta el numero interno de plataforma así que mas que un rumor son datos extraídos. PD: ¿Ha vuelto a ser el becario de Sony que por error ha puesto que sale en PC?
KyrioxSP384Hace 2 años95
Menuda tontería. Después de lanzar Death Stranding, Days Gone, Horizon Zero Dawn, Uncharted 4 + DLC, entre otros, es realmente absurdo negar que van a llegar más juegos de PlayStation a PC. Hasta la propia Sony ha dicho oficialmente (Jim Ryan si mal no recuerdo) que seguirán expandiéndose en el mercado del PC.

No sé si todos, pero esta filtración suena a la típica filtración que por error muestran futuros anuncios antes de tiempo.
EDITADO EL 14-09-2021 / 15:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nvidia desmiente los rumores sobre la llegada de God of War, Ghost of Tsushima y más juegos a PC

Hay 175 respuestas en Nvidia desmiente los rumores sobre la llegada de God of War, Ghost of Tsushima y más juegos a PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL