Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche y ojo: corrige la ausencia de charcos en el juego

NancyWlv831
Expulsado
Hace 2 años80

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

RMA-Fernando1454Hace 2 años81
@ZanderStrife
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
Será una obra maestra con el tiempo, y luego se cerrarán bastantes boquitas. Lo que sí que echo en falta es la siguiente tanda de DLCs gratuitos. Espero que los siguientes sean algún pack de armas ([i]dlc1_swp[/i], [i]dlc7_pwp[/i], [i]dlc13_twp[/i], o [i]dlc17_bwp[/i]) y la posibilidad de cambiar la apariencia del personaje en el espejo ([i]dlc8_mirror[/i]).
Ni arreglando el juego por completo sería una obra maestra.
La única forma de arreglar este juego es rediseñar por completo el mundo abierto y la forma de conseguir misiones. Veo más probable que EA elimine los micropagos y pida perdón públicamente por ser unos absolutos canallas
AntaresJGA1516Hace 2 años82
Hace unas horas lo puse de nuevo, tengo todas las misiones principales hechas y me dedico a las secundarias y el relleno. Y es un desastre técnico sin comparativa, un desastre visual. Tiene mil y un bugs a cual más vergonzoso. Y está actualizado con los parches.
El mayor escándalo de la historia del medio. Todo por la ambición de ser un GTA V y un Red Dead 2.
Vergüenza!
1 VOTO
ZanderStrife3489Hace 2 años83
@RMA-Fernando
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
Será una obra maestra con el tiempo, y luego se cerrarán bastantes boquitas. Lo que sí que echo en falta es la siguiente tanda de DLCs gratuitos. Espero que los siguientes sean algún pack de armas ([i]dlc1_swp[/i], [i]dlc7_pwp[/i], [i]dlc13_twp[/i], o [i]dlc17_bwp[/i]) y la posibilidad de cambiar la apariencia del personaje en el espejo ([i]dlc8_mirror[/i]).
Ni arreglando el juego por completo sería una obra maestra.
La única forma de arreglar este juego es rediseñar por completo el mundo abierto y la forma de conseguir misiones. Veo más probable que EA elimine los micropagos y pida perdón públicamente por ser unos absolutos canallas
Si es que es indefendible, porque parte de muchos errores de base. Es un descojone que cada vez que entras a un distrito nuevo te llamen por teléfono (ojo, que para responder dependes de la amabilidad del juego que a veces hace caso omiso cuando pulsas el botón) y siempre te quieran vender un jodido coche porque en el año 2077 no existen concesonarios. El mapa está vacío, la ciudad no tiene vida y aquellas decenas de declaraciones sobre la verticalidad del mapa puro humo. Como RPG es un insulto.
Donpeewee2393Hace 2 años84
"[b][i][u]...los charcos de Night City se verán "incluso más detallados" que antes.[/u][/i][/b]"



WOW ME EXPLOTA LA CABEZA!!!!!!!!!!!!! XDDDD

Yo lo compré de salida y lo disfruté como un enano, en la 2º partida tuve que reiniciarla a la mitad por el bug que no dejaba continuar, en la 1º no puedo sacar ciertos finales porque también otro bug provocaba que algunas misiones no se activaran, a la 3º fue la vencida y lo pude disfrutar de cabo a rabo.

Decir que el juego me pareció muy bueno, pero muy lastrado por estos fallos y cosas absurdas varias, como disparar al aire en una zona abarrotada de gente girar el ratón 180º y otros 180º y que desaparecieran todos los npcs por arte de magia, que pegando o apuntando a personas en sillas de ruedas provocaras una curación milagrosa y se curaran y salieran corriendo... Que la policía se teletransportara allá donde fuera detrás de ti, o que después de matar a gente, vienen agentes a por ti, los matas a todos y ya te dejan de salir policía y se te quita el nivel de búsqueda solo... 

En fin, un sin fin de cosas muy mal terminadas y poco pulidas que estropeaban la experiencia del juego, en el futuro (y con una mejor gráfica, que la 970 me iba por los pelos ) lo volveré a disfrutar como dios manda, pero sinceramente, ojala hubieran estado 3 o 6 meses más mínimo puliendo el juego antes de sacarlo en estas condiciones (Y eso en pc, que los que se lo compraron en PS4 se sintieron estafados y con razón :/), yo entiendo que extender el proceso del juego hubiera provocado pérdidas a CD Proyect, pero creo que peor es hacer lo que hicieron, sacarlo en tan mal estado y recibir un aluvión de devoluciones.

Espero que en el futuro, no solo CD si no todas las compañías tomen nota y las cosas las saquen bien de 1º, vale que se pueden solucionar las cosas con parches, pero si lo que quieren son ventas el día 1, y que el boca a boca (todo internet) hable bien de tu producto, no puedes permitirte la mala prensa de esta manera, te llames "CD Proyect", "Rockstar" o "Cagarrutasoftware".
1 VOTO
Arthurmorgan199815Hace 2 años85
¿Está potable ya este juego para ps4 o sigue teniendo muchos problemas?
Weise1105Hace 2 años86
Lo compre de salida, no lo he jugado esperando el parche next gen… hoy en día lo encuentras por 20-30€… 40 pague de salida…


Moraleja, rebaja el hype y no compres a lo loco
1 VOTO
BVB09526Hace 2 años87
Casi 1 año de su lanzamiento y ni siquiera tenían terminados los putos charcos de agua. Nadie al volante.
Daafsigma3905Hace 2 años88
@Arthurmorgan1998
Mostrar cita
¿Está potable ya este juego para ps4 o sigue teniendo muchos problemas?
Lo compre hace un mes para series S, lo probe dos horas y lo borre, voy a esperar si dentro de un año, vale algo la pena. La verdad con los buenos exclusivos que tenes con Sony, no te gastes en darle una oportunidad (por el momento) a Cyberpunk, es mediocre, pero no solo su rendimiento, es un pesimo juego en casi todos sus apartados, IA, graficos, animaciones, movimientos, etc, parece de PS3.. De historia no hablo, porque lo jugue muy poco, pero si es lo unico bueno, me compro un libro, o veo una buena peli y no un juego.
1 VOTO
YoSoyThanos1712Hace 2 años89
Lo de este juego aburre de forma brutal. De ser la panacea, la cura contra el cáncer, el descubrimiento de la penicilina a ser un mojón de mi perra. Con el tiempo, como otros (No Man's Sky) será un juego mas que decente y de seguro disfrutable (espero que pronto) pero ni con todos los parches del mundo, harán que este juego sea la segunda venida de Cristo que nos había prometido.
1 VOTO
QuiGonJhin476Hace 2 años90
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Yo ya lo termine en la Pro un juegazo, más adelante me pondré con los DLC's q vengan poco a poco. Es perfectamente jugable ya lo han dicho Sony y CDP en PS4 Pro y PS5, si la gente tiene un Fat o Slim pues es lo q hay supongo q ya irá mejor en esos modelos, seguir tirando mierda pues no arregla nada.
es lo que hay dice . Sabes quien no arregla nada? CDPR . Tienen merecido toda la mierda que les caiga, y si queremos que The Witcher 4 sea bueno, mas nos vale seguir echandoles mas mierda para recordarles que cojones tienen que hacer. Cyberpunk es insalvable, pero el resto de juegos que estan por llegar tienen esperanza.
SinNickName111Hace 2 años91
Pero..... Que esperaba la gente de un P*** video juego?
Meterse en un edificio, tocar puerta por puerta, subir en cada piso y charlar 2 horas de politica con cada NPC que se encuentre?
Esperaban que un juego de mundo abierto no tenga Bugs?
Que esperaban de la IA en la calle? que se baje la gente de los autos a increpar al que se puso delante para poder avanzar? Que se peleen y discutan? que se golpeen? que vayan a hacer la denuncia?

Donde prometieron que los NPC tendrian de infinidad de rutinas? Porque eso lo estoy leyendo por todos lados, de gente que evidentemente esta bastante desinformada.
Yo les respondo, [b]en ningun lado[/b], como el resto de promesas que les vendio la prensa.
Esa noticia fue levantada de Reddit por, alguien que no comparte los podcast originales, de donde el dice levantar la noticia y para mas exactitud, esta persona se referiere a que en TW 3, algunos NPC no tenian rutinas y que en Cyberpunk, "estarian planeando" realizarle a algunos NPC rutinas a mano. Nada mas.Ni que van a meter rutinas ni tampoco que van a ser 1000 NPC con varias rutinas diferentes, como publico la prensa...

Y asi puedo seguir...Ya ven de donde salen las promesas...

Los enemigos si te ven en su zona te disparan, si tu los atacas te responden... o que tenian que hacer los enemigos? No se... Me sorprenden.
Cual es la diferencia entre la IA de RDR 2 y esta? 

No tienes opciones de dialogos con los NPC primarios y secundario?
No tomas decisiones a lo largo del juego y esos caminos que elijes, no traen consecuencias?
No hay armas para todos los gustos? No hay vehiculos para todos los gustos?
Los personajes secundarios, todos, tienen una personalidad diferente, todos tienen historias y diversidad, pueden interactuar, o no, pero las opciones estan ahi.
Puedes decidir tu futuro, el de los ciudadanos y ciudad.
No tiene rejugabilidad? No hay contenido secundario de alto nivel?
Los dialogos les parecen malos? 

Las opciones de crafteo estan mal? Hay un juego que lo haga mejor? No hay opciones de personalizacion en cuanto a combate, sigilo, armas, gameplay, etc etc?

En serio, jugaron alguna mision secundaria? completaron el arco argumental de River? 
El de Judy? 

Tendra cosas que no te gustas? pues si, como en todos los videos juegos del mercado.
Tiene Bugs? lo mismo que el punto anterior, no conozco 1 solo juego, que se libre de los Bugs.
Ahora, cuantos de esos videos juegos le siguen metiendo mejoras y contenido para un jugador?
DLC gratuitos? 

El juego No te gusto? Te decepciono? No te funciona? Perfecto, en su momento pudieron devolver el juego y pedir el reembolso Y ahi se termino la historia. No hace falta seguir tirando mierda porque si... El juego va a cumplir un año y al dia de hoy, te siguen resfregando los Bugs del dia 1, te siguen dando los mismos argumentos del dia 1.

Yo todavia no entiendo como hay gente que le dice mierda y basura de juego, no me entra en la cabeza. Todo esto me lleva a pensar que realmente no tocaron el juego o jugaron 2 horas y ahi lo dejaron. No hay muchas explicaciones mas. 

Y repito, le siguen metiendo mejoras y contenido.... la verdad... que seguramente a esta gente que esta y estuvo tirando Hate todo el año, no las vas a conformar con nada, por eso, esta perfecto que CD le siga metiendo mejoras, parches, arreglos y contenido post game, para la gente que si disfruta de Cyberpunk.

PD: Y no me empiecen a citar ni responder, porque no me interesa entrar a discutir. Cada uno tiene su opinion y yo no intento que nadie cambie su vision. 
Saludos!
EDITADO EL 14-09-2021 / 19:03 (EDITADO 5 VECES)
12 VOTOS
Rompeteclas334Hace 2 años92
Comparto totalmente la opinión del forero que dice que lo jugara en navidades de 2022 ( y eso que hablo de la versión pc en mi caso).
Xkikeboss1560Hace 2 años93
@SinNickName
Mostrar cita
Pero..... Que esperaba la gente de un P*** video juego? Meterse en un edificio, tocar puerta por puerta, subir en cada piso y charlar 2 horas de politica con cada NPC que se encuentre? Esperaban que un juego de mundo abierto no tenga Bugs? Que esperaban de la IA en la calle? que se baje la gente de los autos a increpar al que se puso delante para poder avanzar? Que se peleen y discutan? que se golpeen? que vayan a hacer la denuncia? Los enemigos si te ven en su zona te disparan, si tu los atacas te responden... o que tenian que hacer los enemigos? No se... Me sorprenden. Cual es la diferencia entre la IA de RDR 2 y esta? No tienes opciones de dialogos con los NPC primarios y secundario? No tomas desiciones a lo largo del juego y esos caminos que elijes, no traen consecuencias? No hay armas para todos los gustos? No hay vehiculos para todos los gustos? Los personajes secundarios, todos, tienen una personalidad diferente, todos tienen historias y diversidad, pueden interactuar, o no, pero las opciones estan ahi. Puedes decidir tu futuro, el de los ciudadanos y ciudad. No tiene rejugabilidad? No hay contenido secundario de alto nivel? Los dialogos les parecen malos? Las opciones de crafteo estan mal? Hay un juego que lo haga mejor? No hay opciones de personalizacion en cuanto a combate, sigilo, armas, gameplay, etc etc? En serio, jugaron alguna mision secundaria? completaron el arco argumental de River? El de Judy? Tendra cosas que no te gustas? pues si, como en todos los videos juegos del mercado. Tiene Bugs? lo mismo que el punto anterior, no conozco 1 solo juego, que se libre de los Bugs. Ahora, cuantos de esos videos juegos le siguen metiendo mejoras y contenido para un jugador? DLC gratuitos? El juego No te gusto? Te decepciono? No te funciona? Perfecto, en su momento pudieron devolver el juego y pedir el reembolso Y ahi se termino la historia. No hace falta seguir tirando mierda porque si... El juego va a cumplir un año y al dia de hoy, te siguen resfregando los Bugs del dia 1, te siguen dando los mismos argumentos del dia 1. Yo todavia no entiendo como hay gente que le dice mierda y basura de juego, no me entra en la cabeza. Todo esto me lleva a pensar que realmente no tocaron el juego o jugaron 2 horas y ahi lo dejaron. No hay muchas explicaciones mas. Y repito, le siguen metiendo mejoras y contenido.... la verdad... que seguramente a esta gente que esta y estuvo tirando Hate todo el año, no las vas a conformar con nada, por eso, esta perfecto que CD le siga metiendo mejoras, parches, arreglos y contenido post game, para la gente que si disfruta de Cyberpunk.
Todas tus preguntas tienen una única respuesta, el juego no es ni la sombra de lo que prometieron, le he echado 80 horas aprox, soy fan del rol y rpg y lo poco que contiene de este tipo de juegos es cutre y escaso. Lo único que salvo es la historia principal, pero para hacer esto mejor hacer una película y ya está, ya que tendrás el mismo control sobre ella viéndola en el cine que con un mando en las manos, osea ninguno. Saludos.
EDITADO EL 14-09-2021 / 17:35 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Solidganja1170Hace 2 años94
En mi opinión, el juego aporta mucho más de lo que da, que de lo que quita, o para que lo entendáis, tiene muchas más cosas buenas que malas. los bugs en persona, los he contado con los dedos de la mano, desde el lanzamiento, con más de 100 horas, en PC del montón (R5 3600 con RX580 y NvME).
Saiklon16444Hace 2 años95
Wow con cada parche más hate 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche y ojo: corrige la ausencia de charcos en el juego

Hay 168 respuestas en Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche y ojo: corrige la ausencia de charcos en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL