Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche y ojo: corrige la ausencia de charcos en el juego

Jav861062Hace 2 años144
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Y cuando van a corregir la ausencia de línea de metros, la ausencia de verticalidad (no, entrar en un edificio en el que sólo puedes explorar a lo sumo 3 plantas diminutas no es verticalidad ni es nada), la ausencia de un sistema de búsqueda policial eficiente y bien hecho, la ausencia de más de 10 secundarias y que el resto sean encargos con una trama que cabe en media servilleta de papel y la ausencia de todo el etc que me da pereza poner a estas alturas? Cuando polacos cara duras y jetas, cuando???
cuando van a dejar de lagrimear por tantas quejas y quejas? cuando españoles, desagradecidos, cuando?
ese tio es para flipar, el odio que tiene al juego y siempre va presumiendo de una captura de las horas que ha jugado ajja habla de verticalidad... que me diga un juego que tenga 1/10 parte de verticalidad y una ciudad tan bien construida que deja en ridículo a todo visto hasta de ahora
1 VOTO
Dukenobi843Hace 2 años145
Y a parte de charcos algunos cuántos coches más por las carreteras también serían de agradecer  pero si si el juego ya es jugable y es bueno, aún no me lo he pasado pero me he encontrado en situaciones muy guapas y que no te las esperas para nada, para cuando pille la PS5 ya estará el parche newgen de sobras fijo y hay la NP+ será la ostia.
C4PT4INBYT31002Hace 2 años146
@Jav86
Mostrar cita
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Astahroth
Mostrar cita
Y cuando van a corregir la ausencia de línea de metros, la ausencia de verticalidad (no, entrar en un edificio en el que sólo puedes explorar a lo sumo 3 plantas diminutas no es verticalidad ni es nada), la ausencia de un sistema de búsqueda policial eficiente y bien hecho, la ausencia de más de 10 secundarias y que el resto sean encargos con una trama que cabe en media servilleta de papel y la ausencia de todo el etc que me da pereza poner a estas alturas? Cuando polacos cara duras y jetas, cuando???
cuando van a dejar de lagrimear por tantas quejas y quejas? cuando españoles, desagradecidos, cuando?
ese tio es para flipar, el odio que tiene al juego y siempre va presumiendo de una captura de las horas que ha jugado ajja habla de verticalidad... que me diga un juego que tenga 1/10 parte de verticalidad y una ciudad tan bien construida que deja en ridículo a todo visto hasta de ahora
exactamente, coincido con vos...
1 VOTO
Patomix981Hace 2 años147
@C4PT4INBYT3
Mostrar cita
@Luizm9c
Mostrar cita
@-Blarzek-
Mostrar cita
Será una obra maestra con el tiempo, y luego se cerrarán bastantes boquitas. Lo que sí que echo en falta es la siguiente tanda de DLCs gratuitos. Espero que los siguientes sean algún pack de armas ([i]dlc1_swp[/i], [i]dlc7_pwp[/i], [i]dlc13_twp[/i], o [i]dlc17_bwp[/i]) y la posibilidad de cambiar la apariencia del personaje en el espejo ([i]dlc8_mirror[/i]).
eso de luego cerrar boquitas creo que les queda mucho mejor que se la apliquen al mismo CD projekt, mira el ejemplo de todos los que reservamos el juego (me incluyo) y que aun no se pueda disfrutar, no llevo ni el 20%, y eso que juego en Series X, siempre salen bugs que arruinan la experiencia, entre cada actualizacion de +20gb y de pronto le doy una nueva oportunidad y el resultado es el mismo, decepcionan. fue una falta de respeto hacia la comunidad que esperaba su producto con anhelo.
jugalo en PC maestro, no es tan dificil, vende ese mozaico de consola y armate un buen PC, viejo. o sino buscate un trabajo que te paguen bien y armate una buena pc, no es tan dificil.
O simplemente que lo juegue en Stadia, no es necesario un PC potente. Por qué la mayoría de la gente ignora sistemáticamente una plataforma que es GRATIS, en la que el juego funciona perfectamente desde que salió, y donde puedes jugar 2h y si no te convence, pedir devolución?
Astahroth7445
Expulsado
Hace 2 años148

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

EDITADO EL 15-09-2021 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
C4PT4INBYT31002Hace 2 años149

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Helker729Hace 2 años150
@Batman2005
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Batman2005
Mostrar cita
@SinNickName
Mostrar cita
Pero..... Que esperaba la gente de un P*** video juego? Meterse en un edificio, tocar puerta por puerta, subir en cada piso y charlar 2 horas de politica con cada NPC que se encuentre? Esperaban que un juego de mundo abierto no tenga Bugs? Que esperaban de la IA en la calle? que se baje la gente de los autos a increpar al que se puso delante para poder avanzar? Que se peleen y discutan? que se golpeen? que vayan a hacer la denuncia? Donde prometieron que los NPC tendrian de infinidad de rutinas? Porque eso lo estoy leyendo por todos lados, de gente que evidentemente esta bastante desinformada. Yo les respondo, [b]en ningun lado[/b], como el resto de promesas que les vendio la prensa. Esa noticia fue levantada de Reddit por, alguien que no comparte los podcast originales, de donde el dice levantar la noticia y para mas exactitud, esta persona se referiere a que en TW 3, algunos NPC no tenian rutinas y que en Cyberpunk, "estarian planeando" realizarle a algunos NPC rutinas a mano. Nada mas.Ni que van a meter rutinas ni tampoco que van a ser 1000 NPC con varias rutinas diferentes, como publico la prensa... Y asi puedo seguir...Ya ven de donde salen las promesas... Los enemigos si te ven en su zona te disparan, si tu los atacas te responden... o que tenian que hacer los enemigos? No se... Me sorprenden. Cual es la diferencia entre la IA de RDR 2 y esta? No tienes opciones de dialogos con los NPC primarios y secundario? No tomas decisiones a lo largo del juego y esos caminos que elijes, no traen consecuencias? No hay armas para todos los gustos? No hay vehiculos para todos los gustos? Los personajes secundarios, todos, tienen una personalidad diferente, todos tienen historias y diversidad, pueden interactuar, o no, pero las opciones estan ahi. Puedes decidir tu futuro, el de los ciudadanos y ciudad. No tiene rejugabilidad? No hay contenido secundario de alto nivel? Los dialogos les parecen malos? Las opciones de crafteo estan mal? Hay un juego que lo haga mejor? No hay opciones de personalizacion en cuanto a combate, sigilo, armas, gameplay, etc etc? En serio, jugaron alguna mision secundaria? completaron el arco argumental de River? El de Judy? Tendra cosas que no te gustas? pues si, como en todos los videos juegos del mercado. Tiene Bugs? lo mismo que el punto anterior, no conozco 1 solo juego, que se libre de los Bugs. Ahora, cuantos de esos videos juegos le siguen metiendo mejoras y contenido para un jugador? DLC gratuitos? El juego No te gusto? Te decepciono? No te funciona? Perfecto, en su momento pudieron devolver el juego y pedir el reembolso Y ahi se termino la historia. No hace falta seguir tirando mierda porque si... El juego va a cumplir un año y al dia de hoy, te siguen resfregando los Bugs del dia 1, te siguen dando los mismos argumentos del dia 1. Yo todavia no entiendo como hay gente que le dice mierda y basura de juego, no me entra en la cabeza. Todo esto me lleva a pensar que realmente no tocaron el juego o jugaron 2 horas y ahi lo dejaron. No hay muchas explicaciones mas. Y repito, le siguen metiendo mejoras y contenido.... la verdad... que seguramente a esta gente que esta y estuvo tirando Hate todo el año, no las vas a conformar con nada, por eso, esta perfecto que CD le siga metiendo mejoras, parches, arreglos y contenido post game, para la gente que si disfruta de Cyberpunk. PD: Y no me empiecen a citar ni responder, porque no me interesa entrar a discutir. Cada uno tiene su opinion y yo no intento que nadie cambie su vision. Saludos!
Son los haters ultrafanboys de sony y los dolidos del 2015/2016 por todo lo que ganó Witcher 3. Exageran todo y la mayoría ni lo jugó, solo repiten lo que ponen otros o lo que decía su youtuber favorito que mostraba un recopilatorio de bugs del juego día 1 sin parchear, solo para divertir a las masas sin cerebro. Básicamente es eso, por algo las devoluciones fueron 30.000, de un juego que vendió en sus primeros meses 13 millones.
The Witcher 3 es simplemente para mi el mejor juego de la generación y después pongo RDR2, lo de TW3 5 años imbatible en Gotys fue de locos
Sigue siendo inbatible, ya que los gotys se multiplicaron de 2015 a 2020. Además la competencia era mucho más reñida en 2015 donde competían todos grandes juegos y todos multiplataformas, donde toda la gente pudo votar. En cambio en 2020 solo votaba la gente de playstation. Y Hades solo estaba en pc y encima era casi un indie, bastante la luchó e igualmente se llevó un par de premios. Si un indie gana gotys sobre triples A, te das cuenta que algo raro había en esas votaciones que no fueron muy transparentes por lo visto. La prensa sobrevaloró en demasía a TLOU2 y bueno depués tenés los ultrafanboys de la primera parte que no les importaba como salió la segunda y lo votaron ciegamente. A FFVIIR lo castigaron por ser "una parte" de un juego. Y la historia ya no sorprendía a quienes habían jugado al original. Ghost of tsushima es un buen juego pero que no podía competirle a TLOU que arrastra fans desde ps3, es difícil ir contra la cantidad de fanboys. El primero es un juego que lo jugó mucha gente, por venir en bundles, por estar en 2 generaciones y por ser accesible para todo el mundo. Lo podía jugar un casual gamer o un novato y era sencillo.
Madre mía. Supongo que por tener a Ellie como avatar no te servirá que te diga que solo dices chorradas. TLOU es tan mal juego y hay tantos fanboys que le van hacer una serie. No, en Netflix no, en HBO. Para aquellos que nos gusta la CALIDAD lo entenderá. TLOU part II, es una OBRA MAESTRA. Tengo 41 años y desde que habían máquinas a 25 pesetas que no he parado de jugar a todo lo que mis ojos veían y mis manos deseaban. Pero cuando juegas a muchos juegos, pocas cosas te sorprenden y ya no te llaman la atención. Naughty dog con TLOU parte II, pasaron una línea muy jodida y marcaron un antes y un después. Lo único que no les perdono y aún no llego a entender, es porque a gente como tú les han regalado una agenda y a mi no.
EDITADO EL 15-09-2021 / 01:34 (EDITADO 1 VEZ)
Hector19852014368Hace 2 años151
Bueno cuando terminen la expansión, soluciones los errores del juego base y posteriormente de la expansión me haré de nuevo con el juego. Claro Ya para ese tiempo espero que sea en Series X o PlayStation 5. Ya que construir una PC para juegos es mucho más caro.
Edhellion110202Hace 2 años152
Genial  Esto es ridículo  como nos reiremos dentro de 30 años de todo lo que ha pasado alrededor de Cyberpunk. Joder, el parche de los charcos, esto no tiene precio. Y el juego totalmente mutilado todavia. Los charcos...
2 VOTOS
Carrz1355Hace 2 años153
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Bugs2077
Mostrar cita
@ZanderStrife
Mostrar cita
@Wasu91
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Y el parche corrige la ausencia de un buen juego?
@HankMoody11
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
¿Y el parche corrige la ausencia de un buen juego?
Si no lo has jugado y no tienes ni idea, estas mejor calladito. Aplicatelo
Setenta (70) euros gastados de salida en esta puta estafa de mierda, Tengo una idea más que de sobra bien conocida sobre lo que ofrece o no esta BASURA DE JUEGO, asique mejor cállate tú si no tienes ni idea de la situación. [spoiler="Por si me viene otro más con las tonterías:"][/spoiler]
Menos llorar y mas no comprar con reserva y/o de salida ningún juego, que esto no es la primera vez que pasa, veras como para la siguiente espabilas!
Pues yo no sé él, pero en mi caso no voy a volver a comprar un juego de CD Projekt Por mi parte no existe redención alguna para este estudio.
Quienes le sigan comprando juegos a esta gente es que son retrasaditos los pobres
No creo que sea una cuestión de estupidez, para mí es simple fanatismo religioso hacia un estudio, y esta gente no tiene la capacidad de ver los errores y mentiras de este videojuego. Les puedes poner mil vídeos, capturas, hasta las cagadas de la versión de PC (que no está libre de ser una chapuza) y seguirán defendiéndolo a capa y espada. Y dirán que no lo has jugado, o que no haberlo jugado en consola o que sólo lo has tocado una hora. Llevamos casi un año con un juego que da vergüenza, los parches han sido insultantes y ni siquiera se sabe con seguridad si terminarán el juego y aún así tienen la osadía de querer sacar expansiones de pago. Son la hostia.
Muy buena reflexión, creo que has dado en la tecla...
OugonRifle949Hace 2 años154
CD Estafas no tiene vergüenza con su bugjuego. Increible esto. Las demás desarrolladas deben estar riendo por la que se han pegado por andar de soberbios.
TheNewGeneration196Hace 2 años155
El problema de Cyberpunk2077 es que en CDP en vez de explotar sus cualidades, explotaron sus debilidades.

Cuáles eran sus cualidades? Personajes, historia, arte, quests, gráficos, audio
Y sus debilidades? Mundos abiertos, pulido, animaciones, coherencia para encajar la historia con un mundo gigantesco

Se fueron por un proyecto donde se exigía un alto nivel en todo lo que venían fallando. Un reto así está únicamente al alcance de estudios curtidos en la materia como Rockstar. En CDP estoy convencido que alcanzarían un nivel altísimo si se fueran por juegos lineales donde no tuvieran que matarse la cabeza haciendo encajar miles de cosas con miles de cosas. Estos parches lo demuestran: arreglan una cosa y dañan otra.

Eso o renovar la plantilla y contratar a un equipo veterano en testeo y en hacer funcionar todo lo mejor posible. Es un esfuerzo de programación enorme y les ha superado. Ojalá retomen la senda, porque con los Witcher venían progresando genial y este ha sido un paso en falso por mucho que hayan cosas rescatables.
C4PT4INBYT31002Hace 2 años156

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Batman2005235Hace 2 años157
@Helker
Mostrar cita
@Batman2005
Mostrar cita
@Jav86
Mostrar cita
@Batman2005
Mostrar cita
@SinNickName
Mostrar cita
Pero..... Que esperaba la gente de un P*** video juego? Meterse en un edificio, tocar puerta por puerta, subir en cada piso y charlar 2 horas de politica con cada NPC que se encuentre? Esperaban que un juego de mundo abierto no tenga Bugs? Que esperaban de la IA en la calle? que se baje la gente de los autos a increpar al que se puso delante para poder avanzar? Que se peleen y discutan? que se golpeen? que vayan a hacer la denuncia? Donde prometieron que los NPC tendrian de infinidad de rutinas? Porque eso lo estoy leyendo por todos lados, de gente que evidentemente esta bastante desinformada. Yo les respondo, [b]en ningun lado[/b], como el resto de promesas que les vendio la prensa. Esa noticia fue levantada de Reddit por, alguien que no comparte los podcast originales, de donde el dice levantar la noticia y para mas exactitud, esta persona se referiere a que en TW 3, algunos NPC no tenian rutinas y que en Cyberpunk, "estarian planeando" realizarle a algunos NPC rutinas a mano. Nada mas.Ni que van a meter rutinas ni tampoco que van a ser 1000 NPC con varias rutinas diferentes, como publico la prensa... Y asi puedo seguir...Ya ven de donde salen las promesas... Los enemigos si te ven en su zona te disparan, si tu los atacas te responden... o que tenian que hacer los enemigos? No se... Me sorprenden. Cual es la diferencia entre la IA de RDR 2 y esta? No tienes opciones de dialogos con los NPC primarios y secundario? No tomas decisiones a lo largo del juego y esos caminos que elijes, no traen consecuencias? No hay armas para todos los gustos? No hay vehiculos para todos los gustos? Los personajes secundarios, todos, tienen una personalidad diferente, todos tienen historias y diversidad, pueden interactuar, o no, pero las opciones estan ahi. Puedes decidir tu futuro, el de los ciudadanos y ciudad. No tiene rejugabilidad? No hay contenido secundario de alto nivel? Los dialogos les parecen malos? Las opciones de crafteo estan mal? Hay un juego que lo haga mejor? No hay opciones de personalizacion en cuanto a combate, sigilo, armas, gameplay, etc etc? En serio, jugaron alguna mision secundaria? completaron el arco argumental de River? El de Judy? Tendra cosas que no te gustas? pues si, como en todos los videos juegos del mercado. Tiene Bugs? lo mismo que el punto anterior, no conozco 1 solo juego, que se libre de los Bugs. Ahora, cuantos de esos videos juegos le siguen metiendo mejoras y contenido para un jugador? DLC gratuitos? El juego No te gusto? Te decepciono? No te funciona? Perfecto, en su momento pudieron devolver el juego y pedir el reembolso Y ahi se termino la historia. No hace falta seguir tirando mierda porque si... El juego va a cumplir un año y al dia de hoy, te siguen resfregando los Bugs del dia 1, te siguen dando los mismos argumentos del dia 1. Yo todavia no entiendo como hay gente que le dice mierda y basura de juego, no me entra en la cabeza. Todo esto me lleva a pensar que realmente no tocaron el juego o jugaron 2 horas y ahi lo dejaron. No hay muchas explicaciones mas. Y repito, le siguen metiendo mejoras y contenido.... la verdad... que seguramente a esta gente que esta y estuvo tirando Hate todo el año, no las vas a conformar con nada, por eso, esta perfecto que CD le siga metiendo mejoras, parches, arreglos y contenido post game, para la gente que si disfruta de Cyberpunk. PD: Y no me empiecen a citar ni responder, porque no me interesa entrar a discutir. Cada uno tiene su opinion y yo no intento que nadie cambie su vision. Saludos!
Son los haters ultrafanboys de sony y los dolidos del 2015/2016 por todo lo que ganó Witcher 3. Exageran todo y la mayoría ni lo jugó, solo repiten lo que ponen otros o lo que decía su youtuber favorito que mostraba un recopilatorio de bugs del juego día 1 sin parchear, solo para divertir a las masas sin cerebro. Básicamente es eso, por algo las devoluciones fueron 30.000, de un juego que vendió en sus primeros meses 13 millones.
The Witcher 3 es simplemente para mi el mejor juego de la generación y después pongo RDR2, lo de TW3 5 años imbatible en Gotys fue de locos
Sigue siendo inbatible, ya que los gotys se multiplicaron de 2015 a 2020. Además la competencia era mucho más reñida en 2015 donde competían todos grandes juegos y todos multiplataformas, donde toda la gente pudo votar. En cambio en 2020 solo votaba la gente de playstation. Y Hades solo estaba en pc y encima era casi un indie, bastante la luchó e igualmente se llevó un par de premios. Si un indie gana gotys sobre triples A, te das cuenta que algo raro había en esas votaciones que no fueron muy transparentes por lo visto. La prensa sobrevaloró en demasía a TLOU2 y bueno depués tenés los ultrafanboys de la primera parte que no les importaba como salió la segunda y lo votaron ciegamente. A FFVIIR lo castigaron por ser "una parte" de un juego. Y la historia ya no sorprendía a quienes habían jugado al original. Ghost of tsushima es un buen juego pero que no podía competirle a TLOU que arrastra fans desde ps3, es difícil ir contra la cantidad de fanboys. El primero es un juego que lo jugó mucha gente, por venir en bundles, por estar en 2 generaciones y por ser accesible para todo el mundo. Lo podía jugar un casual gamer o un novato y era sencillo.
Madre mía. Supongo que por tener a Ellie como avatar no te servirá que te diga que solo dices chorradas. TLOU es tan mal juego y hay tantos fanboys que le van hacer una serie. No, en Netflix no, en HBO. Para aquellos que nos gusta la CALIDAD lo entenderá. TLOU part II, es una OBRA MAESTRA. Tengo 41 años y desde que habían máquinas a 25 pesetas que no he parado de jugar a todo lo que mis ojos veían y mis manos deseaban. Pero cuando juegas a muchos juegos, pocas cosas te sorprenden y ya no te llaman la atención. Naughty dog con TLOU parte II, pasaron una línea muy jodida y marcaron un antes y un después. Lo único que no les perdono y aún no llego a entender, es porque a gente como tú les han regalado una agenda y a mi no.
Nuca dije que TLOU1 fuera bueno o malo, así que tu primer párrafo es en vano. Si a tus 41 años dices que TLOU2 es una obra maestra, queda claro que estás mintiendo con tu edad o has jugado muy pocos juegos, porque TLOU2 no revoluciona nada, ni trae nada nuevo. Es más, ND desde el primer Uncharted que vienen haciendo los mismos juegos, reciclando jugabilidad y mecánicas, agregando muy pocas cosas nuevas por juego. Juegos que además son de tirar por un pasillo, con historias cliché, con personajes que se cuentan con los dedos de una mano y con mecánicas sencillas apuntadas a un público casual o novato.
1 VOTO
Jonhdurn715Hace 2 años158
Yo me lo pasé y platine en Ps5 en diciembre. Ojalá los charcos hubieran sido el mayor problema del juego... Está claro que el estudio estuvo presionado por factores económicos por la promesa de tener que empezar el retorno de la inversión en fechas que no eran realistas y tuvo que sacar el juego a medio terminar. Pero eso es su problema no el de los jugadores que pagan con su dinero un producto teniendo el derecho de que ese producto esté en perfectas condiciones de uso. Por cierto...que pinta TLOU 2 en esta noticia a todo esto? Mí no entendel...
1 VOTO
Kortex825Hace 2 años159
@Jonhdurn
Mostrar cita
Yo me lo pasé y platine en Ps5 en diciembre. Ojalá los charcos hubieran sido el mayor problema del juego... Está claro que el estudio estuvo presionado por factores económicos por la promesa de tener que empezar el retorno de la inversión en fechas que no eran realistas y tuvo que sacar el juego a medio terminar. Pero eso es su problema no el de los jugadores que pagan con su dinero un producto teniendo el derecho de que ese producto esté en perfectas condiciones de uso. Por cierto...que pinta TLOU 2 en esta noticia a todo esto? Mí no entendel...
Lo de TLOU2 se puede resumir de la siguiente manera. Voy a dejar en la mierda a otro juego para defender a este otro y a mi compañía favorita porque no tengo argumentos sólidos para defenderlo sin echar bilis sobre el otro juego , para autoconvencerme e INTENTAR convencer a los demás de lo malo que es este , su desarrolladora y lo sobrevalorado que esta y blablabla. O sea , algo completamente lamentable. En cuanto la noticia , me quedo tranquilo , nótese el sarcasmo. La peña y CDPR se preocupan por unos putos charcos cuando hay problemas más serios en el juego , para flipar. Yo esto lo doy definitivamente por perdido , al principio estaba muy enfadado , ahora solo siento tristeza (hablo del juego) lo que podía haber sido y lo lo que es al final. La historia del juego esta muy bien , pero poco más , no encuentro ningún tipo de incentivo para volver a NIght City , y no es solo por los bugs , que vamos me los he comido absolutamente todos , supongo que será por la decepción , porque siempre regreso a otros juegos que una vez terminados no ofrecen nada más. En fin lo dicho , una pena y al menos nos queda The Witcher 3 que eso si que es un juegazo. Un saludo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche y ojo: corrige la ausencia de charcos en el juego

Hay 168 respuestas en Cyberpunk 2077 recibe un nuevo parche y ojo: corrige la ausencia de charcos en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL