Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 59 / Lecturas: 1301

Especial: Entrevista Cory Barlog y Sony Santa Mónica: God of War Ragnarok aún guarda muchas sorpresas

[size=14][b]Entrevista Cory Barlog y Sony Santa Mónica: God of War Ragnarok aún guarda muchas sorpresas[/b][/size]
3DJuegos ha charlado con el director de God of War: Ragnarok y Cory Barlog para descubrir nuevos detalles y curiosidades de uno de los videojuegos más esperados de 2022. La nueva aventura de Kratos, que será la última en tierras nórdicas, será muy fiel al formidable juego de PlayStation 4 pero también, quiere sorprender con su historia, combate y nuevas opciones de juego.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/2599/0/entrevista-cory-barlog-y-sony-santa-monica-god-of-war-ragnarok-aun-guarda-muchas-sorpresas/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
Supremebubbah14286Hace 2 años1
Yo tengo muchisimas ganas de jugarlo. El anterior me gusto muchisimo, y este estoy seguro que no va a ser distinto. Solo tiene un gran problema para mi y es Thor, no me gusta nada que sea gordo. 

Y eeeeh tranquilos antes de que vengais a comentarme como locos que asi era el thor verdadero bla bla bla y me entere que estoy en un foro de expertos en mitologia nordica. No me gusta porque preveo que vaya a ser muy agil y no me pega con el personaje que nos han presentado. 

Y no, no pido que sea como el Thor de Marvel, [spoiler="Algo mas asi"][/spoiler] Y ojo, porque de cara me parece estupendo, da miedo de lo loco que parece que esta, pero esa barriga... lo siento, no puedo con ella.
EDITADO EL 14-09-2021 / 17:09 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Necrodiablo3549Hace 2 años2
A la espera de que abran las reservas, caerá alguna versión digital de lujo si es que la hay.
Que ganas por ver algún boss gigante.
PsychedelicsCut13951Hace 2 años3
God of War 2 fue una mejora muy significativa respecto al primero aun siendo muy similares. Si logran replicarlo en Ragnarok estaremos ante una nueva obra maestra.

9 VOTOS
RiARuS11731Hace 2 años4
Hostia, como os teniáis guardada esta entrevista, ¿eh? Enhorabuena a todo el equipo, currazo.

Lo que me ha gustado especialmente ha sido ver la relación entre Cory y Eric. Cuando ambos sois líderes de un proyecto y os lleváis tan bien, ese buen rollo no solo se traslada al juego sino también a todo el equipo. Y por fin sabemos el nuevo rol del bueno de Cory dentro del equipo. No estaba muy seguro de si ejercía solamente de asesor o estaba involucrado activamente en el proyecto. De lujo que sea lo segundo. Un tío de tan enorme talento en la franquicia daba pena que se pudiese quedar fuera, me alegro de que no haya sido así.

Ahora a ver que tal evoluciona todo. Que sea tan continuista me da un poco pena siendo lo revolucionario que fue el anterior, pero como bien habéis dicho en la última pregunta: "no arregles algo que no está roto". Pero no quiero que le pasa como a la trilogía de Tomb Raider que prometía mucho y por culpa de ese constante reciclaje se ha quedado en un intento. También tengo que decir que no veo a Ragnarok como una secuela al uso, sino a algo parecido a lo que fue el Miles Morales

Y lo ya dicho: pedazo de entrevista os habéis currado.
29 VOTOS
Katsuki1548Hace 2 años5
@Supremebubbah
Mostrar cita
Yo tengo muchisimas ganas de jugarlo. El anterior me gusto muchisimo, y este estoy seguro que no va a ser distinto. Solo tiene un gran problema para mi y es Thor, no me gusta nada que sea gordo. Y eeeeh tranquilos antes de que vengais a comentarme como locos que asi era el thor verdadero bla bla bla y me entere que estoy en un foro de expertos en mitologia nordica. No me gusta porque preveo que vaya a ser muy agil y no me pega con el personaje que nos han presentado. Y no, no pido que sea como el Thor de Marvel, [spoiler="Algo mas asi"][/spoiler] Y ojo, porque de cara me parece estupendo, da miedo de lo loco que parece que esta, pero esa barriga... lo siento, no puedo con ella.
no es algo tan raro de ver. hay un luchador de MMA que tiene un cuerpo bastante parecido y que es bastante ágil. Ademas tiene una potencia digna de Thor en sus puños . Sobre el reportaje, pues muy chulo. Parece que se callan bastantes cosillas, cosa normal. Desde luego el sistema de combate del primer juego me parece una auténtica maravilla y parece que están decididos a refinarlo aún mas. Que ganas
Posmis18815Hace 2 años6
Con que la historia, gameplay y banda sonora este a la altura del anterior me vale
3 VOTOS
JenniferIua791
Expulsado
Hace 2 años7

Mensaje eliminado a petición del autor.

Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años8
Como sera Odin?

cual será el as en la manga de Odin? seguro que aprovecharse de Atreus ya que es quien es y baldur quiso llevarselo a el y todo, de hecho el juego comienza con el buscandolo en casa de Kratos...

Por que la madre de Atreus quiso que rompieran la barrera magica que los protegia en el bosque?

Que diran de los viajes en e tiempo? la serpiente del mundo es hijo de Loki y Atreus aun es un niño

Quien toco la trompeta para llamar a la serpiente? se rumorea que Loki del futuro

Morirá Kratos como se vio en el mural o se arreglara con algun viaje en el tiempo?

como terminará para poner como escusa viajar a otra mitologia? 

Que intenciones tiene esa chica negra?

como será el diseño de los lobos gigantes?

Los de Pc lo criticarán otra vez y cuando salga en Pc lo adorarán?
EDITADO EL 14-09-2021 / 17:54 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Wewer10227
Hace 2 años9
Le necesito ya!!! Tengo mucha fé depositada en ellos, y no tengo ni idea de las sorpresas que nos aguardan. Lo quiero para ayer!
3 VOTOS
Rost9611430Hace 2 años10
@RiARuS
Mostrar cita
Hostia, como os teniáis guardada esta entrevista, ¿eh? Enhorabuena a todo el equipo, currazo. Lo que me ha gustado especialmente ha sido ver la relación entre Cory y Eric. Cuando ambos sois líderes de un proyecto y os lleváis tan bien, ese buen rollo no solo se traslada al juego sino también a todo el equipo. Y por fin sabemos el nuevo rol del bueno de Cory dentro del equipo. No estaba muy seguro de si ejercía solamente de asesor o estaba involucrado activamente en el proyecto. De lujo que sea lo segundo. Un tío de tan enorme talento en la franquicia daba pena que se pudiese quedar fuera, me alegro de que no haya sido así. Ahora a ver que tal evoluciona todo. Que sea tan continuista me da un poco pena siendo lo revolucionario que fue el anterior, pero como bien habéis dicho en la última pregunta: "no arregles algo que no está roto". Pero no quiero que le pasa como a la trilogía de Tomb Raider que prometía mucho y por culpa de ese constante reciclaje se ha quedado en un intento. También tengo que decir que no veo a Ragnarok como una secuela al uso, sino a algo parecido a lo que fue el Miles Morales Y lo ya dicho: pedazo de entrevista os habéis currado.
A ver, según he leído (no recuerdo exactamente donde), esta entrega durará, solo lo principal, 40 - 50h vs los 20 - 30 que duraba el primero. Espérate el Miles Morales no sea el de 2018 y no este, No, bromas aparte, creo que no debemos confundir que algo sea continuista con que sea más pequeño. Y para mejor ejemplo, el God of War 2 de ps2, que salió cuando ya teníamos la ps3, que era continuista, y es probablemente el mejor de los 3 clásicos.
Nipinnipon285
Expulsado
Hace 2 años11
Hbran sorpresas en cuanto a metodos de despazarse dicen, no solo el trineo y l abarca
RiARuS11731Hace 2 años12
@Rost96
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
Hostia, como os teniáis guardada esta entrevista, ¿eh? Enhorabuena a todo el equipo, currazo. Lo que me ha gustado especialmente ha sido ver la relación entre Cory y Eric. Cuando ambos sois líderes de un proyecto y os lleváis tan bien, ese buen rollo no solo se traslada al juego sino también a todo el equipo. Y por fin sabemos el nuevo rol del bueno de Cory dentro del equipo. No estaba muy seguro de si ejercía solamente de asesor o estaba involucrado activamente en el proyecto. De lujo que sea lo segundo. Un tío de tan enorme talento en la franquicia daba pena que se pudiese quedar fuera, me alegro de que no haya sido así. Ahora a ver que tal evoluciona todo. Que sea tan continuista me da un poco pena siendo lo revolucionario que fue el anterior, pero como bien habéis dicho en la última pregunta: "no arregles algo que no está roto". Pero no quiero que le pasa como a la trilogía de Tomb Raider que prometía mucho y por culpa de ese constante reciclaje se ha quedado en un intento. También tengo que decir que no veo a Ragnarok como una secuela al uso, sino a algo parecido a lo que fue el Miles Morales Y lo ya dicho: pedazo de entrevista os habéis currado.
A ver, según he leído (no recuerdo exactamente donde), esta entrega durará, solo lo principal, 40 - 50h vs los 20 - 30 que duraba el primero. Espérate el Miles Morales no sea el de 2018 y no este, No, bromas aparte, creo que no debemos confundir que algo sea continuista con que sea más pequeño. Y para mejor ejemplo, el God of War 2 de ps2, que salió cuando ya teníamos la ps3, que era continuista, y es probablemente el mejor de los 3 clásicos.
No, no, para nada digo que vaya a ser más pequeño. El ejemplo que ponía con el Miles Morales era de tratarse más de una """expansión""" que de una secuela pura y dura, no sé si me llego a explicar. Obviamente sera más grande y mejor (espero) en todo.
1 VOTO
PacoTheRock3754Hace 2 años13
Pedazo de entrevista os habéis marcado, mis felicitaciones!

Por cierto ¿se sabe algo de ediciones que saldrán a la venta ?
1 VOTO
Juansolo11490Hace 2 años14
[i] “Tienes más libertad para jugar a tu manera, aunque siga siendo un juego mayormente lineal. No es un juego de mundo abierto y queremos ser muy claros al respecto.”[/i]

GRACIAS

Muchas ganas de este juego, junto con Elden Ring es lo que más espero.
Lo mejor es que los desarrolladores han dicho que aún no hemos visto absolutamente nada. Esto va a ser demasiado tocho.

A ver si hay suerte y lo tenemos durante la primera mitad de 2022.
3 VOTOS
-eivan-968Hace 2 años15
Este año vendi mi ps4 después de 7 años y me arme por primera vez una PC con una 3070 ,y estoy muy feliz por eso , pero este juego y el Spiderman 2 me van a obligar a comprar la ps5 pero para 2023 , increíble lo que puede llegar a salir de este juego.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Entrevista Cory Barlog y Sony Santa Mónica: God of War Ragnarok aún guarda muchas sorpresas

Hay 59 respuestas en Especial: Entrevista Cory Barlog y Sony Santa Mónica: God of War Ragnarok aún guarda muchas sorpresas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL