Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 248

La acción bélica de World War 3 apuesta por la personalización: este gameplay muestra sus opciones

[b]La acción bélica de World War 3 apuesta por la personalización: este gameplay muestra sus opciones[/b]
El juego de guerra multijugador de The Farm 51 continúa sin una fecha de lanzamiento definitiva.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216746/la-acci-n-bulica-de-world-war-3-apuesta-por-la/]Leer la noticia: "La acción bélica de World War 3 apuesta por la personalización: este gameplay muestra sus opciones"[/url]
World War 3 y The Farm 51
Foley3823Hace 2 años1
Me interesaba este juego para antes de que saliera bf,luego ya Espero que jo me interese. (Eso quiere decir que DICE ha echo bien su trabajo)
EDITADO EL 14-09-2021 / 15:23 (EDITADO 1 VEZ)
Don-pitufo958Hace 2 años2
Como se puede jugar? porque en steam no me aparece ninguna opcion
Sn0wflak3208Hace 2 años3
@Don-pitufo necesitas haber comprado el juego en su día ,en alguna tienda de Keys todavía te venden claves pero tiene pinta de que el juego acabará saliendo f2p.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 2 años4
Yo probe el juego en su momento, además de andar mal, era una copia del Battlefield 3 de un estudio chico. Como tenia muchas reseñas negativas y poca gente. El juego fue retirado de Steam y se alio con My.Games, los mismos que publican el Warface, y ese juego esta plagado de micro-transacciones abusivas. Así que al World War 3 le veo el mismo camino. Por suerte dentro de poco tenemos Battlefield 2042.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Don-pitufo958Hace 2 años5
@Sn0wflak3
Mostrar cita
@Don-pitufo necesitas haber comprado el juego en su día ,en alguna tienda de Keys todavía te venden claves pero tiene pinta de que el juego acabará saliendo f2p.
pues me esperare al f2p
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La acción bélica de World War 3 apuesta por la personalización: este gameplay muestra sus opciones

Hay 5 respuestas en La acción bélica de World War 3 apuesta por la personalización: este gameplay muestra sus opciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL