Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 95 / Lecturas: 1583

Dying Light 2 se retrasa a 2022: los zombies y el parkour en mundo abierto se hacen esperar

[b]Dying Light 2 se retrasa a 2022: los zombies y el parkour en mundo abierto se hacen esperar[/b]
Techland asegura que el juego está casi terminado, pero que necesitan unos meses más para pulirlo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216747/dying-light-2-se-retrasa-a-2022-los-zombies-y-el-parkour-en/]Leer la noticia: "Dying Light 2 se retrasa a 2022: los zombies y el parkour en mundo abierto se hacen esperar"[/url]
Dying Light 2, Techland y Retrasos
July18delta123711Hace 2 años1
Ufff solo falta que retrasen el Halo xd
5 VOTOS
LoletinAlexis4779Hace 2 años2
Que lo retrasen lo que haga falta, pero que salga bien por favor    
1 VOTO
Wanchopeee134Hace 2 años3
Diying Light 2: Stay Delayed 


:'( vale, ya me voy
25 VOTOS
Foley3823Hace 2 años4
Pero para que se apresuran a dar una fecha de salida si luego no van a cumplir? Y como estos casi todas las empresas. En vez de hacer oficial la fecha unos 3-4 meses antes de salida, siempre al limite. Y luego que hay crunch…. Normal. Lo que deberían de hacer (en mi opinion) seria terminar el juego, y cuando sea gold anunciar la fecha de salida y de mientras hacer pruebas para buscar pequeños bugs y demás. Pero claro, es mejor hacer marketing durante 8 meses previos a su salida y cuando faltan 3 retrasar 2 meses mas para hacer mas publi.


Pd: a mi ya me quitaron las ganas de probar este juego la verdad, como mucho esperare a que este por 20€ o menos.
EDITADO EL 14-09-2021 / 15:30 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Volkoloko3630Hace 2 años5
@July18delta12
Mostrar cita
Ufff solo falta que retrasen el Halo xd
Muchos aqui le rezan a lucifer por las noches para que eso sea verdad
2 VOTOS
1a2a3a4a3074Hace 2 años6
Oh no.   

Llega a asustar las similitudes que hay entre estos juegos.

1 VOTO
Raull127215Hace 2 años7
@July18delta12
Mostrar cita
Ufff solo falta que retrasen el Halo xd
Deberían, teniendo en cuenta que no saldrá completo de salida...
1 VOTO
Foley3823Hace 2 años8
@July18delta12
Mostrar cita
Ufff solo falta que retrasen el Halo xd
hombre para el 50% de un juego que van a sacar,mejor retrasar y que saquen mas completito,digo yo. Halo sera en primer juego como servicio de micro. Un juego sacarlo a cachos en x tiempo en vez de todo a la vez.
3 VOTOS
Albertox62336Hace 2 años9
Cyberpunk flashbacks......
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años10
El ultimo bastion polaco xd, supongo que no quieren que les pase como a su compatriotas con el cyberpunk y van a intentar sacarlo sin apenas bugs.
Volkoloko3630Hace 2 años11
No me preocupa y asi tengo mas espacio, que no tengo tanto tiempo para tanto juego
Raul2s3601446Hace 2 años12
Mi cartera ya está temblando pensando en 2022. Madre mía la de juegos que van a salir el año que viene, y yo aquí siendo pobre
2 VOTOS
Foley3823Hace 2 años13
@Lechu-kunn
Mostrar cita
El ultimo bastion polaco xd, supongo que no quieren que les pase como a su compatriotas con el cyberpunk y van a intentar sacarlo sin apenas bugs.
con cyberpunk yo creo que nos habríamos conformado que fuera jugable en todas las plataformas de salida visto lo visto
Volkoloko3630Hace 2 años14
@1a2a3a4a
Mostrar cita
Oh no. Llega a asustar las similitudes que hay entre estos juegos.
La diferencia es que ellos tienen ya experiencia en hacer 2 juegos similares, no es un experimento nuevo desde la inexperiencia, solo estan mejorando lo que ya sabian hacer.
1 VOTO
Lechu-kunn5493Hace 2 años15
@Foley
Mostrar cita
Pero para que se apresuran a dar una fecha de salida si luego no van a cumplir? Y como estos casi todas las empresas. En vez de hacer oficial la fecha unos 3-4 meses antes de salida, siempre al limite. Y luego que hay crunch…. Normal. Lo que deberían de hacer (en mi opinion) seria terminar el juego, y cuando sea gold anunciar la fecha de salida y de mientras hacer pruebas para buscar pequeños bugs y demás. Pero claro, es mejor hacer marketing durante 8 meses previos a su salida y cuando faltan 3 retrasar 2 meses mas para hacer mas publi. Pd: a mi ya me quitaron las ganas de probar este juego la verdad, como mucho esperare a que este por 20€ o menos.
Pues lo que tu creas, no estoy a favor de mostrar el juego y que pasen 2 años y aun no haya salido pero las empresas tienen que mostrarlo antes para darse a conocer y que la gente vaya reservando o hypeandose, es de cajon, si lo hiciesen solo 2 meses antes a lo mejor se llevan una sorpresa, a juegos como el FIFA, COD o GTA les daria igual hacer eso creo, todo el mundo los conoce pero otros no.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dying Light 2 se retrasa a 2022: los zombies y el parkour en mundo abierto se hacen esperar

Hay 95 respuestas en Dying Light 2 se retrasa a 2022: los zombies y el parkour en mundo abierto se hacen esperar, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL