Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 33 / Lecturas: 684

Youtubers Life 2 fecha su lanzamiento en PC y consolas con Rubius, Willyrex o PewDiePie en el juego

[b]Youtubers Life 2 fecha su lanzamiento en PC y consolas con Rubius, Willyrex o PewDiePie en el juego[/b]
El popular juego de gestión y simulador de vida nos propone convertirnos en los mejores creadores de contenido.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216748/youtubers-life-2-fecha-su-lanzamiento-en-pc-y-consolas-con/]Leer la noticia: "Youtubers Life 2 fecha su lanzamiento en PC y consolas con Rubius, Willyrex o PewDiePie en el juego"[/url]
Youtubers Life 2 y Raiser Games
Efrarraz1644
Expulsado
Hace 2 años1
Se que hay que respetar los gustos de los demás ,pero esto.................................................
Macija31141
Expulsado
Hace 2 años2
Ya estoy esperando la expansión "Living in Andorra"
21 VOTOS
RaperFaper145143Hace 2 años3
Como tal  noticias de este juego ahorita vendrán los que no les gusta que esta bien  
la verdad yo me lo pace bien en su primera entrega y con toda la personalización que ofrecia 
haber como sale esta
EDITADO EL 14-09-2021 / 16:52 (EDITADO 1 VEZ)
Akscyle1938
Expulsado
Hace 2 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Israelmova15679001Hace 2 años5
·El primero fue un desastre, espero que con este les vaya bien
RaperFaper145143Hace 2 años6
@Akscyle
Mostrar cita
@RaperFaper145
Mostrar cita
Como tal noticias de este juego ahorita vendrán los que no les gusta que esta bien la verdad yo me lo pace bien en su primera entrega y con toda la personalización que ofrecia haber como sale esta
ya bueno, pero es que, que te guste esto es tener un gusto de mierda, para que engañarse
tio esto es lo que me molesta una cosa es que no te guste o no te llame lo cual lo acepto ya que no es para todo el mundo pero despues decir que el juego es porquería e insultar a las personas que lo juegan ya es haterismo y no me lo paso el día entero jugando teniendo en cuenta los miles de juegos que hay en el mercado
EDITADO EL 14-09-2021 / 17:06 (EDITADO 1 VEZ)
10 VOTOS
Garian9293Hace 2 años7
Telita...
Me pregunto si alguno de los susodichos youtuber hará videos de jugar a ser él mismo en un juego de hacer videos de él mismo...
1 VOTO
Antihype791097Hace 2 años8
@Garian92
Mostrar cita
Telita... Me pregunto si alguno de los susodichos youtuber hará videos de jugar a ser él mismo en un juego de hacer videos de él mismo...
jajajajajja creo que no pueden por que crearian un agujero negro de antimateria que acabaria con el mundo.
1 VOTO
Jalman132461Hace 2 años9
Si hay dinero para esto, hay dinero para todo.
Antihype791097Hace 2 años10
@Akscyle
Mostrar cita
@RaperFaper145
Mostrar cita
Como tal noticias de este juego ahorita vendrán los que no les gusta que esta bien la verdad yo me lo pace bien en su primera entrega y con toda la personalización que ofrecia haber como sale esta
ya bueno, pero es que, que te guste esto es tener un gusto de mierda, para que engañarse
Por ejemplo como tu comentario ofensivo no? Un comentario de mierda vaya para que engañarse.
Cuervosangriento4181Hace 2 años11
Después de esto no me cabe duda que acabará saliendo Pantojas Life. Tiempo al tiempo
1 VOTO
ElMataviejas1899Hace 2 años12
Ya tenemos GOTY
Alejandro226290Hace 2 años13
@Macija
Mostrar cita
Ya estoy esperando la expansión "Living in Andorra"
Según se, la expancion comenzará con un pequeño tutorial de como evadir inpuestos
JavierdelosRios4087Hace 2 años14
Patetico esta gente me da grima yo no quiero saber nada de estos mindundis así va España con gente como esta todo el santo día jugando y lo consideran trabajo.. claro q si campeón...  cobrar por estar tocandote los huevos todo el día.. vergüenza se queda corto de lo bajo q estamos cayendo, te puede gustar es un hobbie, pero de ahí a cobrar por ello me parece patético.

Ojala se termine esta tontería pronto porque tiene huevos la cosa y haber q más cosas sabrían hacer sin jugar, es decir, NADA.
EDITADO EL 14-09-2021 / 17:45 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Heroguitar19942812Hace 2 años15
@JavierdelosRios
Mostrar cita
Patetico esta gente me da grima yo no quiero saber nada de estos mindundis así va España con gente como esta todo el santo día jugando y lo consideran trabajo.. claro q si campeón... cobrar por estar tocandote los huevos todo el día.. vergüenza se queda corto de lo bajo q estamos cayendo, te puede gustar es un hobbie, pero de ahí a cobrar por ello me parece patético. Ojala se termine esta tontería pronto porque tiene huevos la cosa y haber q más cosas sabrían hacer sin jugar, es decir, NADA.
...Alguien está celoosooo... xd
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Youtubers Life 2 fecha su lanzamiento en PC y consolas con Rubius, Willyrex o PewDiePie en el juego

Hay 33 respuestas en Youtubers Life 2 fecha su lanzamiento en PC y consolas con Rubius, Willyrex o PewDiePie en el juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL