Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PS5 se actualiza con novedades muy esperadas: las características clave del nuevo firmware de PlayStation

Illoooooxomo445
Expulsado
Hace 2 años64
@Tom7868
Mostrar cita
@Illoooooxomo
Mostrar cita
@Tom7868
Mostrar cita
@Urisaenz
Mostrar cita
@Chino1891
Mostrar cita
Como duele que en Uruguay un ps5 cueste 1500 dolares
En mi país es igual, es un atraco su precio la verdad.
Ni hablar de sus juegos que lo venden a 60 USD mínimo. No entiendo cómo algunos defienden eso.
Una copa cuando sales de noche vale 5 euros, y la gente lo paga y eso no te ayuda en nada. El tabaco vale 5 euros también o cerca. Y la gente lo paga, la gente se gasta el dinero en lo que le sale de la polla queda claro que este el precio hinchadisimo es otro tema. Si un juego vale 80 euros o lo compras o no lo compras. Si no puedes pues nada pero vamos que si tenías 70 euros tienes 80, que no lo defiendo pero es lo que hay dejar de llorar todos los putos días. Yo tengo que levantarme todos los días a las 4 de la mañana y termino a las 13:30 de la tarde y no voy a mí jefe diciéndole joooo jefe puedo levantarme a las 8?? Es lo que hay
Será en tu país y tu economía, pero te cuento un secreto: hay mucha gente que vive en países tercermundistas como yo que no podemos dar el lujo de pagar casi la mitad de un sueldo en un juego y por cada compra tenemos que pensar dos veces antes de hacerlo. Qué bueno que vos puedas tener ese lujo. Por eso hay empresas que sí piensan en el consumidor final como Steam y Xbox con sus precios regionales, esos sí merecen el reconocimiento. Pero oye, vos seguí pagando 80 euros en un juego que se ve que sos feliz así y yo no pago más de 5-10 euros y tengo más de 80 juegos en Xbox que ni siquiera gasté más de 80 euros en total.
Como ya e dicho arriba, cada uno se gasta el dinero en lo que quiere y puede claro está. Yo sí tengo que pagar un mes mucho gasto de casa o luz y agua ya te digo yo que no me gasto ni 5 euros en Steam, eso esta claro. También te digo y no es por estar a favor de la piratería, pero teniendo pc y no tener dinero para juegos, no es un problema si quieres jugar a cosas...por ejemplo tienes emuladores también... Porque esa es otra también, quién siendo pobre se gasta 900 pavos en un pc decente para mover cosas de ahora y cosas de un par de años en adelante. En otras palabras si tienes para un pc tienes para una ps5 y comprar algunos juegos de lanzamiento o esperar que lo rebajen... Que también no tiene que ser todo de salida, esperar ofertas o comprar de segunda mano. Que Steam tiene buenas ofertas las mejores de toda la industria. Pero que las ofertas que muchas veces pone Sony no están mal, yo me e llegado a gastar 50 euros y e tenido 5 juegazos...
EDITADO EL 15-09-2021 / 19:03 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgjerez140Hace 2 años65
Si no meten el 1440p ya, me voy de esta plataforma que pasa de sus jugadores.
WormRed13Hace 2 años66
@ReyeR
Mostrar cita
@DanielaFashion
Mostrar cita
Tarde ya me he cambiado a series x y es más silenciosa y rápida entre otras cosas
Gracias a dios pero no creo que le importe a nadie, y más cuando es mentira como toda tu cuenta.
Pues veo relevante su comentario y mas cuando es un usuario de Sony que se ha pasado a la Series X y por lo tanto no es un fanático de X marca. Seguro que tu ni siquiera tienes una PS5. Aprende a respetar las opiniones de los demás.
ReyeR1097Hace 2 años67
@WormRed
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@DanielaFashion
Mostrar cita
Tarde ya me he cambiado a series x y es más silenciosa y rápida entre otras cosas
Gracias a dios pero no creo que le importe a nadie, y más cuando es mentira como toda tu cuenta.
Pues veo relevante su comentario y mas cuando es un usuario de Sony que se ha pasado a la Series X y por lo tanto no es un fanático de X marca. Seguro que tu ni siquiera tienes una PS5. Aprende a respetar las opiniones de los demás.
Que es tu primo o eres tu mismo con otra cuenta? Pequeño multicuentas aprende a respetar las opiniones de los demás eh,a nadie le importa que este usuario fake cambiará su Ps5 (que no tenía por supuesto) por una XSX no hace falta que lo ponga en todas las noticias de una consola que no tiene.
WormRed13Hace 2 años68
@ReyeR
Mostrar cita
@WormRed
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@DanielaFashion
Mostrar cita
Tarde ya me he cambiado a series x y es más silenciosa y rápida entre otras cosas
Gracias a dios pero no creo que le importe a nadie, y más cuando es mentira como toda tu cuenta.
Pues veo relevante su comentario y mas cuando es un usuario de Sony que se ha pasado a la Series X y por lo tanto no es un fanático de X marca. Seguro que tu ni siquiera tienes una PS5. Aprende a respetar las opiniones de los demás.
Que es tu primo o eres tu mismo con otra cuenta? Pequeño multicuentas aprende a respetar las opiniones de los demás eh,a nadie le importa que este usuario fake cambiará su Ps5 (que no tenía por supuesto) por una XSX no hace falta que lo ponga en todas las noticias de una consola que no tiene.
Para empezar el que no respeta la opinión de los demás eres tu, restándole valor a la opinión del compañero acusando de multicuenta basándote vete tu a saber en que criterios. Como dije antes me parece interesante su opinión ya que siendo usuario de Sony recapacitó y se compro una Series X. Ya que muchos usuarios como yo estamos indecisos entre comprar una u otra.
ReyeR1097Hace 2 años69
@WormRed
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@WormRed
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@DanielaFashion
Mostrar cita
Tarde ya me he cambiado a series x y es más silenciosa y rápida entre otras cosas
Gracias a dios pero no creo que le importe a nadie, y más cuando es mentira como toda tu cuenta.
Pues veo relevante su comentario y mas cuando es un usuario de Sony que se ha pasado a la Series X y por lo tanto no es un fanático de X marca. Seguro que tu ni siquiera tienes una PS5. Aprende a respetar las opiniones de los demás.
Que es tu primo o eres tu mismo con otra cuenta? Pequeño multicuentas aprende a respetar las opiniones de los demás eh,a nadie le importa que este usuario fake cambiará su Ps5 (que no tenía por supuesto) por una XSX no hace falta que lo ponga en todas las noticias de una consola que no tiene.
Para empezar el que no respeta la opinión de los demás eres tu, restándole valor a la opinión del compañero acusando de multicuenta basándote vete tu a saber en que criterios. Como dije antes me parece interesante su opinión ya que siendo usuario de Sony recapacitó y se compro una Series X. Ya que muchos usuarios como yo estamos indecisos entre comprar una u otra.
Lo primero nene, no esta opinando, esta afirmando "Tarde pero ya me cambie y mas bla bla" si no te interesa la actualización, no comentes punto y más cuando solo repites lo mismo en todas las noticias que de una consola que según tu no te interesa . ES un multicuentas con una cuenta Fake, como tu básicamente, que estáis cortados con la misma tijera, Redoruga eres tu? Jajajaja si yo tengo que aprender a respetar su "opinión" tu la mía así que puerta.
EDITADO EL 18-09-2021 / 07:23 (EDITADO 2 VECES)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PS5 se actualiza con novedades muy esperadas: las características clave del nuevo firmware de PlayStation

Hay 69 respuestas en PS5 se actualiza con novedades muy esperadas: las características clave del nuevo firmware de PlayStation, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL