Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El PC gaming es cada vez más popular: el mercado de ordenadores de sobremesa crece un 10,8%

LilPenny1743Hace 2 años64
Normal.

En mi caso me cambié a PC en el cambio generacional de PS3 a PS4 y vi que mis juegos del store no eran compatibles, me dolió en el alma. 
Hasta ahí, ahora en mi biblioteca casi 300 juegos, recompatibilidad con un click.
También tengo PS4/switch pero si puedo elegir, todo en PC
JonTanatos836Hace 2 años65
Pues está bien jodido el mercado de PC y va a tardar en mejorar. Yo me compré uno en enero y gracias a una oferta me salió por el precio más o menos "normal" y cuando digo "normal" me refiero a casi 2.000 euros solo la torre. Si va a ser para jugar yo recomendaría una consola, a no ser que seas rico.
QuiGonJhin476Hace 2 años66
@Israelmova1567
Mostrar cita
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Normal y si los juegos de PS5 acaban saliendo en PC no veo ningún motivo para comprar ninguna consola.
Ha algunos no nos apetece dejarnos una pasta en un pc, y la verdad, personalmente prefiero sofá y mando y silla y ratón, pero supongo que algunos aun no sois capaces de entender algo tan simple como eso
Porque eso es directamente mentira. Te puedes montar un PC decente no mucho mas caro que una consola (Sin ir mas lejos, mi PC anterior de 2012, le cambié la grafica en 2016 por 200€ a una 1060 y juegos como Monster Hunter World a 60 fps, Yakuza 0 a 144 o MH Stories 2 entre 90 y 120), poder aprovechar todo el catalogo que tienes, conectar el PC a la tele, el mando que mas rabia te de en lugar del que te diga la empresa y jugar desde el sofá
Como iba diciendo, os resulta dificil de comprender. La PC master race siempre intentando demostrar su superiodidad con sus mierdas, dejadnos en paz ya, pesados
Israelmova15679001Hace 2 años67
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Israelmova1567
Mostrar cita
@QuiGonJhin
Mostrar cita
@Txintxeto92
Mostrar cita
Normal y si los juegos de PS5 acaban saliendo en PC no veo ningún motivo para comprar ninguna consola.
Ha algunos no nos apetece dejarnos una pasta en un pc, y la verdad, personalmente prefiero sofá y mando y silla y ratón, pero supongo que algunos aun no sois capaces de entender algo tan simple como eso
Porque eso es directamente mentira. Te puedes montar un PC decente no mucho mas caro que una consola (Sin ir mas lejos, mi PC anterior de 2012, le cambié la grafica en 2016 por 200€ a una 1060 y juegos como Monster Hunter World a 60 fps, Yakuza 0 a 144 o MH Stories 2 entre 90 y 120), poder aprovechar todo el catalogo que tienes, conectar el PC a la tele, el mando que mas rabia te de en lugar del que te diga la empresa y jugar desde el sofá
Como iba diciendo, os resulta dificil de comprender. La PC master race siempre intentando demostrar su superiodidad con sus mierdas, dejadnos en paz ya, pesados
Es entendible que prefieras una consola por X motivos u otros, pero es que lo que has dicho es totalmente mentira. Si quieres comprarte una consola hazlo, pero no desinformes ni mientas
Weise1105Hace 2 años68
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Es normal… Juegos muy baratos (no piratas) Los streamers juegan en pc, muchos chavales e iniciados en el mundillo del streamers quieren un pc para jugar, editar etc etc… Puedes trabajar con él Aunque también tiene cosas malas: Tienes que soltar una buena cantidad de dinero por un equipo de gama media/baja (ryzen 3600 y 3060 12gb para arriba)… unos 1060€ de entrada (2 ps5 o 2 Xbox) Cuando llega un título (farcry 6) puede llegar con especificaciones muy infladas que pueden hacer que tu flamante equipo de mil pavos se quede para jugar a 1080p ajustando algunos parámetros gráficos (menos mal que existe el dlss y el dlss de amd) Ocupa mayor espacio Generalmente poco más ruidoso que una consola actual.
Yo tengo un ryzen 5 3600 con su GTX 1650( no es buena , pero full HD sirve ) y no me costó 1000$ (o euros) y las consolas en mi país al menos están a 1200$ ..así que económicas no son ...
Aquí en españa cuentas 500€ (ni idea de cuantos dólares) eso las consolas tope de gama de cada casa. Los pcs (3600, 3060, disipador base, b450m, 16gb 3200, 458 ssd, 650w 80 broce, la caja que te salga del rabo) te suele rondar los 1050-1100 (dependiendo del stock y demás), eso si o si es la entrada básica. Una indiscutible ventaja que tiene y tendrá pc a favor de las consolas es que un pcero (no todos) podrá modificar como le salga del cimbrel su pc, siempre y cuando la placa admita la expansión que quiere realizar (procesador acto, memorias con velocidad compatible, etc etc), en contra esto supone un nuevo desembolso que quizás los de la consola de la actual generación no realizan (a menos que salgan variantes pro, que aún es muy pronto…) y también que los desarrolladores (por suerte no todos) sabiendo que tienen esa opción inflarán los requisitos y de entrada (hasta que lleguen parches de consola/gráfica) el rendimiento suele ser cuestionable (cuestionable porque lo normal puede ser calidad ultra a 60 mínimo y 2k y con X juego puedes rondar los 50 mínimo y te obliga a bajar parámetros. Lo de arriba es un ejemplo (poco común) que ocurre mucho, más cuando quieres por ejemplo capar un juego a 120 fps porque tu monitor tiene refresco hasta 120 y de la nada ves que baila de los 80-100… en lo personal quiero que el juego meta las menos curvas posibles… y ya empiezo a toquetear, es una parte divertida y curiosa aunque no lo creas… uno se entretiene viendo las páginas que te ofrecen consejos para optimizar x juego y acercarlo a una experiencia jugable de infarto (yo mismo tenía varias configuraciones para testear en rdr2 con una 1060 6gb y un 2600x, me pase todo el juego a 60 roquisimos a 1080p con una calidad abismal). A veces recuerdo esas cosas y irremediablemente me entran ganas de volver a pc, lo acabe dejando porque termine quemado, acababa más obsesionado con el rendimiento que con el juego… me fijaba más en el numerito del fps, temperatura y uso de la cpu y memorias que en disfrutar… Le hice offset a la cpu, undervolt a una rx580 de sapphire que funcionaba increíblemente bien… no se… yo soy muy curioso, pero me pase a consolas porque acabe hasta los huevos. Actualmente tengo un Mac mini m1 16gb y muy contento con el equipo ^^
Jav861062Hace 2 años69
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@TabukoXtreme
Mostrar cita
Yo después de gastarme 1500€ en el PC que tengo, cada día tengo mas claro que es la primera y ultima vez que lo hago, no me vuelvo a dejar ese pastizal ni borracho a día de hoy pienso que el PC es la plataforma mas sobrevalorada que existe para juegos.
Por?
Para mi no vale la pena pagar 1000€ demás por tener mas FPS y un par de efectos gráficos los cuales las consolas no disponen de ello además de que hay muchísima morralla indie y la mayoría de juegos los disfruto mas con mando en mano tirado en la cama o el sofa que con un teclado y un raton. Si, ya se que puedo conectar un mando a un PC pero tener un PC conectado a la tele para mi es un coñazo además de que no me puedo mover por el SO con un mando.
pero si el PC es la platafdorma mas beneficiada hoy dia jaja, juegos de PC exclusivos como Age of empires, total war, simuladores.. juegos de Xbox dia 1, juegos de Sony ahora, todos exclusivos temporales que sacan las consolas por parte de una u otra el PC dia 1 de ambas . Si te gusta mas el mando y sofá eso deberías haber pensado antes de pagar 1500.. yo odio el sofá y mando lo tengo claro y nunca me planteo una consola, eso no es una duda que puedas tener debes tenerlo claro de antemano Solo Steam ya tiene mas juegos que ps1-ps2-ps3-ps4-ps5 juntas igual hay 50k de juegos y no es indie todo, ten en cuenta que abarcan juegos desde principio de los 90 de PC hasta la actualidad
Otaku271361Hace 2 años70
Datos fitcticios teniendo en cuenta que los mineros se lo llevan todo. Lo llamaría mercado "Minier".
3DTuegos4757Hace 2 años71
Lo peor es que no puedes conseguirte una 
RaM5eS4518Hace 2 años72
Normal, con el montón de juegos de Playstation que están saliendo en PC... supongo que todos los que decían que para que se compraban un Xbox si los juegos salían en PC.... supongo que ellos ahora mismo están cancelando sus reservas de PS5 y se están montando un buen PC.
Chocloo1975Hace 2 años73
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@TabukoXtreme
Mostrar cita
@Chocloo
Mostrar cita
@TabukoXtreme
Mostrar cita
Yo después de gastarme 1500€ en el PC que tengo, cada día tengo mas claro que es la primera y ultima vez que lo hago, no me vuelvo a dejar ese pastizal ni borracho a día de hoy pienso que el PC es la plataforma mas sobrevalorada que existe para juegos.
Por?
Para mi no vale la pena pagar 1000€ demás por tener mas FPS y un par de efectos gráficos los cuales las consolas no disponen de ello además de que hay muchísima morralla indie y la mayoría de juegos los disfruto mas con mando en mano tirado en la cama o el sofa que con un teclado y un raton. Si, ya se que puedo conectar un mando a un PC pero tener un PC conectado a la tele para mi es un coñazo además de que no me puedo mover por el SO con un mando.
En pc tienes más catálogo, puedes emular juegos de otras plataforma, aplicar mods. Seguro si buscas un poco resuelves eso de conectar tu tele al pc de otra manera porque hay varias formas pero por ejemplo si tu tele esta en otra habitación con [url=https://store.steampowered.com/app/353380/Steam_Link/]stream link[/url] puedes conectar la pc a la tele y jugar. Por cierto si que puedes mover el cursor de windows 10 con los joystick y con el táctil que traen los mandos.
Tengo también un steam link y es muy cómodo, el problema es que solo funciona bien con juegos de steam cuando pones otra plataforma de juegos o pones alguna película o algo da mucho delay pero bueno es un apaño para jugar a juegos de steam si. Ahora mismo tal y como lo tengo esta conectado a los monitores y a la tele, cuando quiero una experiencia consolera me pongo la tele pero me resulta un poco coñazo tener que estar configurándolo como principal y demás Aun así yo no pongo en duda que PC sea la mejor plataforma solo que lo veo un poco "sobrevalorado" (para mi) y quizás a mi no me haga falta tanto "bicho". Tengo un mando de xbox la verdad que lo he intentado y no se si puede o es que estoy haciendo algo mal pero de ser así me solucionaría muchos problemas .
Para que funcione el control de xbox en windows Gopher360 esta en github (no me deja poner enlace dice esta prohibido ._.) es gratis y configurable.
2 VOTOS
Trialciclo4285Hace 2 años74
@Otaku27
Mostrar cita
Datos fitcticios teniendo en cuenta que los mineros se lo llevan todo. Lo llamaría mercado "Minier".
Los mineros no se llevan placas base, ni memorias ram. Lo que les interesa de verdad son las graficas.
Trialciclo4285Hace 2 años75
Siempre he sido de pc; lo cual no quita que por mis manos pasasen una play1, play2, PSP y una Swich.  Pero sin duda alguna, me quedo con el pc. 

A mi, me da mucha versatilidad de uso. No solo lo uso para jugar y me permite estar haciendo una cosa en un monitor y otra en otro monitor. Y todo ello, mandando una peli a la tv como tercer monitor.

Si tengo en cuenta la cantidad y el tipo de uso que le doy, me sale muchisimo mas rentable tener un pc que una consola.

Está  claro, que hay personas que prefieren una consola y otras un pc y respeto ambas.
1 VOTO
Jav861062Hace 2 años76
@Trialciclo
Mostrar cita
Siempre he sido de pc; lo cual no quita que por mis manos pasasen una play1, play2, PSP y una Swich. Pero sin duda alguna, me quedo con el pc. A mi, me da mucha versatilidad de uso. No solo lo uso para jugar y me permite estar haciendo una cosa en un monitor y otra en otro monitor. Y todo ello, mandando una peli a la tv como tercer monitor. Si tengo en cuenta la cantidad y el tipo de uso que le doy, me sale muchisimo mas rentable tener un pc que una consola. Está claro, que hay personas que prefieren una consola y otras un pc y respeto ambas.
Totalmente, los que jugamos en pc desde años en mi caso 1999.. volver a una consola seria muy duro y difícil, se pierden muchas funciones y versatilidad y se nos queda corta una consola a dia de hoy. Todo va mas alla que tener mas graficos o FPS como piensan algunos, el PC es mucho mas que eso. Entiendo que en consolero de toda vida no aprecie esto al final todo va en función de con lo que pasaste tu mayor parte de la vida
1 VOTO
FernandoFJZ460Hace 2 años77
Yo tengo tanto PS5 como un PC gaming, si que es cierto, que si solo tuviera que quedarme con un único dispositivo, sería el PC porque tiene muchisima mas versatilidad que cualquier videoconsola y no solo jugar a videojuegos. Ahora bien, por lo general prefiero PS5 para jugar porque me gusta tener los videojuegos en físico y porque con una GTX 1070 y un i7-7700k no puedo jugar a "4k" y 60 fps a ningún videojuego actual del mercado, por lo que PC lo dejo para juegos como League of legends, Lost ark o cualquiera exclusivo de PC/W10 y los multiplataforma y exclusivos de sony los juego en ps5
EDITADO EL 15-09-2021 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
Asabus1222Hace 2 años78
@Weise
Mostrar cita
@CristhianPCgamer
Mostrar cita
@Weise
Mostrar cita
Es normal… Juegos muy baratos (no piratas) Los streamers juegan en pc, muchos chavales e iniciados en el mundillo del streamers quieren un pc para jugar, editar etc etc… Puedes trabajar con él Aunque también tiene cosas malas: Tienes que soltar una buena cantidad de dinero por un equipo de gama media/baja (ryzen 3600 y 3060 12gb para arriba)… unos 1060€ de entrada (2 ps5 o 2 Xbox) Cuando llega un título (farcry 6) puede llegar con especificaciones muy infladas que pueden hacer que tu flamante equipo de mil pavos se quede para jugar a 1080p ajustando algunos parámetros gráficos (menos mal que existe el dlss y el dlss de amd) Ocupa mayor espacio Generalmente poco más ruidoso que una consola actual.
Yo tengo un ryzen 5 3600 con su GTX 1650( no es buena , pero full HD sirve ) y no me costó 1000$ (o euros) y las consolas en mi país al menos están a 1200$ ..así que económicas no son ...
Aquí en españa cuentas 500€ (ni idea de cuantos dólares) eso las consolas tope de gama de cada casa. Los pcs (3600, 3060, disipador base, b450m, 16gb 3200, 458 ssd, 650w 80 broce, la caja que te salga del rabo) te suele rondar los 1050-1100 (dependiendo del stock y demás), eso si o si es la entrada básica. Una indiscutible ventaja que tiene y tendrá pc a favor de las consolas es que un pcero (no todos) podrá modificar como le salga del cimbrel su pc, siempre y cuando la placa admita la expansión que quiere realizar (procesador acto, memorias con velocidad compatible, etc etc), en contra esto supone un nuevo desembolso que quizás los de la consola de la actual generación no realizan (a menos que salgan variantes pro, que aún es muy pronto…) y también que los desarrolladores (por suerte no todos) sabiendo que tienen esa opción inflarán los requisitos y de entrada (hasta que lleguen parches de consola/gráfica) el rendimiento suele ser cuestionable (cuestionable porque lo normal puede ser calidad ultra a 60 mínimo y 2k y con X juego puedes rondar los 50 mínimo y te obliga a bajar parámetros. Lo de arriba es un ejemplo (poco común) que ocurre mucho, más cuando quieres por ejemplo capar un juego a 120 fps porque tu monitor tiene refresco hasta 120 y de la nada ves que baila de los 80-100… en lo personal quiero que el juego meta las menos curvas posibles… y ya empiezo a toquetear, es una parte divertida y curiosa aunque no lo creas… uno se entretiene viendo las páginas que te ofrecen consejos para optimizar x juego y acercarlo a una experiencia jugable de infarto (yo mismo tenía varias configuraciones para testear en rdr2 con una 1060 6gb y un 2600x, me pase todo el juego a 60 roquisimos a 1080p con una calidad abismal). A veces recuerdo esas cosas y irremediablemente me entran ganas de volver a pc, lo acabe dejando porque termine quemado, acababa más obsesionado con el rendimiento que con el juego… me fijaba más en el numerito del fps, temperatura y uso de la cpu y memorias que en disfrutar… Le hice offset a la cpu, undervolt a una rx580 de sapphire que funcionaba increíblemente bien… no se… yo soy muy curioso, pero me pase a consolas porque acabe hasta los huevos. Actualmente tengo un Mac mini m1 16gb y muy contento con el equipo ^^
y no me dirás que al final disfrutas mas al quitarte esa obsesión de rendimiento que creo que habremos tenido todo y que es normal en cualquier usuario de pc y mas si te dejaste una pasta en el equipo. Siempre digo lo mismo las consolas no son perfectas ni por lejos pero al final son como el mac pones el juego y juegas raro es que tengas un problema o por lo menos esa ha sido mi experiencia Y al final cuando llegas a cierta edad donde por alguna maldita razón no tienes tiempo para nada y rascas un ratito para echar unas partiditas lo que quieres es eso jugar y nada mas
KorvoRTK531Hace 2 años79
@Weise
Mostrar cita
Es normal… Juegos muy baratos (no piratas) Los streamers juegan en pc, muchos chavales e iniciados en el mundillo del streamers quieren un pc para jugar, editar etc etc… Puedes trabajar con él Aunque también tiene cosas malas: Tienes que soltar una buena cantidad de dinero por un equipo de gama media/baja (ryzen 3600 y 3060 12gb para arriba)… unos 1060€ de entrada (2 ps5 o 2 Xbox) Cuando llega un título (farcry 6) puede llegar con especificaciones muy infladas que pueden hacer que tu flamante equipo de mil pavos se quede para jugar a 1080p ajustando algunos parámetros gráficos (menos mal que existe el dlss y el dlss de amd) Ocupa mayor espacio Generalmente poco más ruidoso que una consola actual.
Una 3060 gana baja-media? Si actualmente vas sobrado con algo asi, la gran mayoría juega a 1080p y pocos usuarios a 2k.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El PC gaming es cada vez más popular: el mercado de ordenadores de sobremesa crece un 10,8%

Hay 93 respuestas en El PC gaming es cada vez más popular: el mercado de ordenadores de sobremesa crece un 10,8%, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL