Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 378

Driver regresa (pero como live-action): Ubisoft se encargará de revivir la franquicia como una serie

[b]Driver regresa (pero como live-action): Ubisoft se encargará de revivir la franquicia como una serie[/b]
La saga de conducción vuelve en forma de serie exclusiva para Binge, la plataforma de contenido sobre videojuegos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216751/driver-regresa-pero-como-live-action-ubisoft-se-encargari/]Leer la noticia: "Driver regresa (pero como live-action): Ubisoft se encargará de revivir la franquicia como una serie"[/url]
Live action, Serie y Driver
Seco4639657Hace 2 años1
Mientras Ubisoft tenga The crew y Watch Dogs no van a sacar un Driver, eso está claro. 

Una pena porque Driver San Francisco me parece el juego con el mejor manejo de coches arcade de la última década.
5 VOTOS
RaDekK618Hace 2 años2
Jooder yo pensaba un nuevo juego.... Menuda viciada le meti yo al driver san francisco.
3 VOTOS
Necrodiablo3549Hace 2 años3
Deberían de hacer algunos episodios basados en la historia de Driver Parallel Lines, el juego era horrible (aún así me lo pase muy bien) pero la historia era muy buena: traición y venganza sin muchas pretensiones.
2 VOTOS
Campe7771878Hace 2 años4
Qué desperdicio. Y saber que en un tiempo este juego fue mucho mejor que el GTA de su época.
Javi-PunisheR4062Hace 2 años5
Lo que tienen que hacer es resucitar la franquicia en condiciones al igual que splinter cell y dejarse de tanto live action...
1 VOTO
Campe7771878Hace 2 años6
@BettyXoc86
Mostrar cita
¡Las mamás locales necesitan SEXO anónimo! ¡Solo envía un mensaje y pide follar! ---- https://sdu.sk/CN92s
Esta por lo menos utiliza tildes y los signos de exclamación correctamente. Felicidades, estáis evolucionando.
1 VOTO
Pacificador3880Hace 2 años7
Si bien es cierto que el Driver 3 tenia una jugabilidad horrible, la historia era interesante. El Driver Parallel Lines, fue mediocre tanto en historia como jugabilidad, pero con buena música. Me gustaba la parte de los 80, pero cuando salta a la actualidad, no me atrajo tanto.
Pero el Driver San Francisco, fue muy bueno, tanto en jugabilidad como historia, una lastima que Ubisoft la tenga guardada en un cajon como al Splinter Cell, por que no se pueden adecuar a juegos como servicio.


Saludos Cordiales.
1 VOTO
Fran2500134Hace 2 años8
Estos de ubi con tal de sacar dinero manchan el nombre de un gran juego sobre todo el driver 2, me lo pase como un niño... era un niño 
GLENNQUAGMIRE1845Hace 2 años9
Ya podrían hacer un nuevo juego de driver, pero no como el san francisco o el parallel lines y si eso hace que tengan que olvidar la saga watch dogs pues bienvenido sea
JVDC-89709Hace 2 años10
Madre mía.. no puede ser esto, al final vamos a acabar viendo series o películas de videojuegos en vez de jugar a videojuegos, hoy por hoy un juego nuevo de Driver no creo que vendiera una mierda por razones obvias, si no mirad cuanto lleva ya en el limbo la saga, justo 10 años. Yo no llegué a jugar al SF porque probé la demo y no me convenció, los últimos que me pasé cuando salieron fueron el Parallel Lines y el 76 de PSP, daba mucha nostalgia el detalle de poder estar en las torres gemelas
William--Wallace31294
Hace 2 años11
¡DRIVER!, ¡qué recuerdos!  
Danny-V1027Hace 2 años12
Valla M......a, Ubisof una vez más metiendo la pata, Driver es una saga que deberían rescatar después de las M.....as de juegos que están sacando y engañando a la gente.
Aquiles7711932Hace 2 años13
Ubisoft llega casi 20 años tarde, El Transportador se estrenó hace bastante.
2 VOTOS
Kaulii1689Hace 2 años14
@Campe777
Mostrar cita
@BettyXoc86
Mostrar cita
¡Las mamás locales necesitan SEXO anónimo! ¡Solo envía un mensaje y pide follar! ---- https://sdu.sk/CN92s
Esta por lo menos utiliza tildes y los signos de exclamación correctamente. Felicidades, estáis evolucionando.
Pronto tendrán su propia sección en las noticias
Chacalx98EVO3026Hace 2 años15
Sería la excusa perfecta para regalar Driver San Francisco. Por favor, Ubi.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Driver regresa (pero como live-action): Ubisoft se encargará de revivir la franquicia como una serie

Hay 20 respuestas en Driver regresa (pero como live-action): Ubisoft se encargará de revivir la franquicia como una serie, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL