Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox Game Pass recibirá un aluvión de nuevos juegos muy pronto: JRPG, shooters e indies muy especiales

Katoira19855943Hace 2 años48
@MechaNik
Mostrar cita
@Katoira1985
Mostrar cita
Pues sinceramente no me interesa ni un solo juego de esta lista. Cuando acabe con Psychonauts 2 tocará esperar Back 4 Blood ya... Y mientras a ver si encuentro alguna cosilla para unos vicios rápidos... Aunque también pillare Kena en ps5 para llenar ese hueco... Preferiría que metiesen menos juegos pero alguno un poco más tocho
En cambio sony anuncia sus juegos "tochos" para de dentro de 6 meses y tu solo haces que felicitarles. Luego vas de neutral...
Que yo les felicito? What? XDXD De hecho he dicho en mas de una ocasión que este año se queda jodidamente cojo para las dos... Y eso a mí me perjudica doblemente por una parte, aunque por otra entre las dos voy sacando cosillas a las que jugar. Ps5 arrancó la generación muy bien para mi gusto, pero después de Ratchet, que me pareció increíble y lo que tú quieras pero... Ahora quitando el Kena ( que tiene pintaza) hasta febrero... Pues no hay nada first party Y Xbox al revés, la verdad para mí como si no existiera hasta ahora que han lanzado Psychonauts 2, y a finales de año tenemos FH5 ( PINTAZA!!!) Vamos que ambas... Ni fu ni fa 2022 va a ser un año muy tocho para PS5, pero series X que tiene? Hasta noviembre que salga Starfield me refiero... Hay algo más tocho first anunciado? Imagino que algo más tendrán , igual que Sony tiene tendrá más cosas... Pero de momento respecto a micro es una incógnita Yo no soy neutral, tengo las dos consolas y disfruto de ambas, de hecho ahora mismo estas semanas estoy jugando bastante más en Xbox... No se como quieres llamarlo si necesitas ponerle etiquetas a la gente que disfruta jugando en ambas paltaformas... Pero si duermes mejor así, por mí no hay problema jejejeje ya te digo que lo que queda de año voy a usar más Xbox seguramente, aunque solo sea por Back 4 Blood y Forza
Runwin619Hace 2 años49
¡Ufff menuda sacada! Casi todos los indies buenos de este mes el día uno de lanzamiento. Cuesta de creer que este servicio sea real.
ArdT69310Hace 2 años50
La estética a lo Moebius de Sable me llama mucho la atención. Suerte que tengo el Game Pass.
Helker729Hace 2 años51
@Darkponton
Mostrar cita
En el 2022 sale el nuevo horizon, el nuevo GT7 y talvez el nuevo God of war, a 80 dolares cada uno un sonier se gasto 240 dolares... pero maximo 2 meses los termino y se aburrio tanto de jugarlos que desesperados pide a grito nuevos juegos y mira a los usuarios de xbox y no lo puede creer. En el 2022 un usuario de XBOX se gasto solo 120 dolares en el GAMEPASS por el año y recibio Skalter 2, Redfall, Forza Motorsport, STARFIELD, A Plague Tale: Outburst y 400 juegos mas incluidas jollas como FORZA 5, HALO INFINITY y Flight Simulator. La goza todo el año y le falta tiempo para jugar tanto videojuego. Larga vida a XBOX y GAMEPASS...
Yo tampoco me puedo creer las chorradas que dices. La pregunta ya no es de donde sacas tanto tiempo en todo eso, es que tipo de criterio tienes. Las Joyas que mencionas ni han salido aún al mercado. Perdona pero es que todo lo que dices carece de criterio y neutralismo. La cuestión no es fardar, es compartir y disfrutar. Háztelo mirar.
Ricguz09419Hace 2 años52
@Helker
Mostrar cita
@Darkponton
Mostrar cita
En el 2022 sale el nuevo horizon, el nuevo GT7 y talvez el nuevo God of war, a 80 dolares cada uno un sonier se gasto 240 dolares... pero maximo 2 meses los termino y se aburrio tanto de jugarlos que desesperados pide a grito nuevos juegos y mira a los usuarios de xbox y no lo puede creer. En el 2022 un usuario de XBOX se gasto solo 120 dolares en el GAMEPASS por el año y recibio Skalter 2, Redfall, Forza Motorsport, STARFIELD, A Plague Tale: Outburst y 400 juegos mas incluidas jollas como FORZA 5, HALO INFINITY y Flight Simulator. La goza todo el año y le falta tiempo para jugar tanto videojuego. Larga vida a XBOX y GAMEPASS...
Yo tampoco me puedo creer las chorradas que dices. La pregunta ya no es de donde sacas tanto tiempo en todo eso, es que tipo de criterio tienes. Las Joyas que mencionas ni han salido aún al mercado. Perdona pero es que todo lo que dices carece de criterio y neutralismo. La cuestión no es fardar, es compartir y disfrutar. Háztelo mirar.
Tiene un Poco de razón, el muchacho, dejalo tranquilo.
Otaku271361Hace 2 años53
Cada vez tengo menos tiempo para jugar. Cómo quisiera tener 15 años.
1 VOTO
Senpuku30Hace 2 años54
Le tengo muchas ganas al Superliminal  
VenomSnake9900Hace 2 años55
¿Ya jugaron The Artful Escape? No he visto analisis en esta pagina, ni veo que nadie hable de el y es un JUEGAZO, de lo mejor del año.

EDITADO EL 15-09-2021 / 02:03 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Marshall-Banana5582Hace 2 años56
@Otaku27
Mostrar cita
Cada vez tengo menos tiempo para jugar. Cómo quisiera tener 15 años.
Tenias más tiempo libre con 15 años? A mi me pasa al contrario, con 15 iba a clase 40h semanales, tenia 2 horas de deberes al dia y trabajos y exámenes todos los meses. Jamás había tenido tanto tiempo libre como ahora que trabajo, no echo nada de menos estudiar jaja
Nachomontalvo80Hace 2 años57
THE ASTRIA ASCENDING tiene pintaza y prueben el PHoENIX POINT, es un juego del creador del original XCOM  de pc de los 90.

Yo no tengo vida para tanto juegazo, menos mál que empezo el cole y las peques se acuestan pronto y tengo un par de horas para jugar por las noches. Pero sigo con el PSICONAUTS 2, THE ASCENT Y HALO MASTER CHIEF COLLECTION (nunca tuve XBOX antes y quiero empaparme bien del lore antes de que sala INFINITE) y en octubre el BACK4BLOOD que me da que me va quitar horas y horas de vida ...

Un saludo y a disfrutar del Game Pass
1 VOTO
Berto-Metal261Hace 2 años58
Cuando veo estas noticias no entiendo lo del Gamepass. Es un servicio que cuesta 120€ al año. ¿En serio unos cuantos indies es buena incorporación? 
No sé, PSNow cuesta la mitad y tengo la sensación de que sin incorporase esto mismo le darían palos.

Que no es por comparar, ni guerra de consolas ni leches, pero veo un favoritismo considerable, parece que solo cuente la novedad y no la calidad. Que son 120€ al año joer, en 4 años te has comprado otra Series X.
EDITADO EL 15-09-2021 / 11:59 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LeonWarrior112
Expulsado
Hace 2 años59
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
Cada vez tengo menos tiempo para jugar. Cómo quisiera tener 15 años.
Tenias más tiempo libre con 15 años? A mi me pasa al contrario, con 15 iba a clase 40h semanales, tenia 2 horas de deberes al dia y trabajos y exámenes todos los meses. Jamás había tenido tanto tiempo libre como ahora que trabajo, no echo nada de menos estudiar jaja
Lo normal es que al trabajar te independices y tengas otras obligaciones que atender, las cuales antes hacia tus padres. Eso si no lo haces con pareja, a la que le dedicas más tiempo, y terminas añadiendo hijos a la ecuación. Aún así, el servicio cuesta lo mismo juegues 10 o 50 horas a la semana, al que le gusta le sale a cuento da igual el tiempo que tenga.
Nuboso84101Hace 2 años60
Subnautica 2, que alegría me acabo de llevar. 75 horas jugué al primero hace pocos meses.
1 VOTO
Calofdutero22
Expulsado
Hace 2 años61

Mensaje eliminado a petición del autor.

Marshall-Banana5582Hace 2 años62
@LeonWarrior
Mostrar cita
@Marshall-Banana
Mostrar cita
@Otaku27
Mostrar cita
Cada vez tengo menos tiempo para jugar. Cómo quisiera tener 15 años.
Tenias más tiempo libre con 15 años? A mi me pasa al contrario, con 15 iba a clase 40h semanales, tenia 2 horas de deberes al dia y trabajos y exámenes todos los meses. Jamás había tenido tanto tiempo libre como ahora que trabajo, no echo nada de menos estudiar jaja
Lo normal es que al trabajar te independices y tengas otras obligaciones que atender, las cuales antes hacia tus padres. Eso si no lo haces con pareja, a la que le dedicas más tiempo, y terminas añadiendo hijos a la ecuación. Aún así, el servicio cuesta lo mismo juegues 10 o 50 horas a la semana, al que le gusta le sale a cuento da igual el tiempo que tenga.
Mis tareas del hogar no me llevan ni 1h al día, incluso algunas tareas como lavadora o compra las hago semanalmente. Y si tu pareja es gamer no hay problema por "dedicarle tiempo" pq ese tiempo también son videojuegos y ocio. Lo de los hijos no te lo niego, pero el que tiene hijos suele ser pq quiere, a mi me gustan más los juegos que los crios. Hay mil circunstancias distintas, solo hablo de la mia. Yo trabajo en oficina hasta las 17:00, mi pareja es más gamer que yo y no tengo hijos, vamos que me sobra la pasta y el tiempo libre (y cobro 1200€, q está bien pero no es mucho). No volvería a tener 15 años por nada del mundo
EDITADO EL 15-09-2021 / 13:38 (EDITADO 1 VEZ)
Astiyatorr12454Hace 2 años63
Si esto lo pusieran en el plus o en el now muchos pondrian el grito en el cielo incluido yo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox Game Pass recibirá un aluvión de nuevos juegos muy pronto: JRPG, shooters e indies muy especiales

Hay 64 respuestas en Xbox Game Pass recibirá un aluvión de nuevos juegos muy pronto: JRPG, shooters e indies muy especiales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL