Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 493

Funcom, autor de Conan Exiles, compra los derechos de Conan el Bárbaro y otras IP para convertirlas en videojuego

[b]Funcom, autor de Conan Exiles, compra los derechos de Conan el Bárbaro y otras IP para convertirlas en videojuego[/b]
Con la adquisición de Cabinet Group, Funcom se hace con el control de propiedades intelectuales de renombre.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216754/funcom-autor-de-conan-exiles-compra-los-derechos-de-conan/]Leer la noticia: "Funcom, autor de Conan Exiles, compra los derechos de Conan el Bárbaro y otras IP para convertirlas en videojuego"[/url]
Conan, Compra y Cine y videojuegos
Imon-Spartan23795Hace 2 años1
Pues a ver si hacen un juego digno de Conan. Exiles y Unconquered están bien pero hace falta algo más tocho.
3 VOTOS
1elornitorrinco6126Hace 2 años2
Un juego de Conan al estilo Dark souls ? why not! que se lo pidan a Deck13 Interactive
DraknosEye2892Hace 2 años3
@1elornitorrinco
Mostrar cita
Un juego de Conan al estilo Dark souls ? why not! que se lo pidan a Deck13 Interactive
Espero que no, conan el barbaro es más supervivencia que un dark souls más deberían de hacer algo más estilo skyrim algo con una mescla de conan exiles pero RPG en su totalidad, no buscar construir y eso simplemente darle un buen trato al gameplay de combate y sistema de progresión pero también mantener una libertad de exploración, para mí ese sería el mejor conan posible.
4 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 2 años4
Exiles es buena idea pero no para Conan. Si queres jugar con Conan o una experiencia similar a sus aventuras, no es el juego.

Es 5% accion y el resto es jugar al artesano, creando 5 mesas diferentes, sumando unos 12 o 30 materiales, para armar algo mas o menos decente mientras minas, farmeas, etc. Eso no es conan, no lo recuerdo haciendo esas cosas.

Se siente como currar.
5 VOTOS
Uncas89Hace 2 años5
El juego Conan Exiles lanzado por esta gente al principio me entusiasmaba, pero prontó me invadió una sensación de un "quiero y no puedo", cuanto más veía y me informaba sobre ese juego, menos interés tenía en él.

El apartado técnico no me terminó de convencer, tampoco los movimientos toscos de los personajes. Los combates con sus movimientos poco realistas dejaban mucho que desear, y lo absurdo de la censura por la ausencia de demembramientos y decapitaciones, pese a ser un juego basado en el mundo de Conan, supuestamente peligroso, cruel y visceral.

A ver si algún día hacen un juego de Conan el Bárbaro que esté a la altura, de mundo abierto, pero con grandes historias, y con toda su crudeza.
1 VOTO
PanStudio142
Expulsado
Hace 2 años6
@BarbaraEkj89
Mostrar cita
¿Hola, como te va? Ayer rompí con mi novio. Quiero sexo sin compromiso. -- https://sdu.sk/CN92s
Soy tu exnovio, como me haces esto Barbara? Pense que me querias...
11 VOTOS
DriveTheGamer3527Hace 2 años7
A ver que hace. Conan Exiles es un juego que sigo jugando a día de hoy gracias a su comunidad de Rol y los mods, la workshop es casi infinita, espero que hagan una expansión más tocha que la de Siptah.
3 VOTOS
Mantecoso8974Hace 2 años8
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pues a ver si hacen un juego digno de Conan. Exiles y Unconquered están bien pero hace falta algo más tocho.
Un The Division de Conan
2 VOTOS
Chug882275Hace 2 años9
Conan el bárbaro es mi película favorita de todos los tiempos...y lo más parecido que me a hecho sentir un videojuego a Conan,a sido Skyrim..
El problema de tener la película a ese nivel para mí,es q es difícil que el videojuego iguale su inmensidad..un Conan al estilo TheWitcher 3..con esa narrativa y ese apartado gráfico y artístico podría ser el sueño hecho realidad..pero no será así..jeje
8 VOTOS
Imon-Spartan23795Hace 2 años10
@Mantecoso89
Mostrar cita
@Imon-Spartan
Mostrar cita
Pues a ver si hacen un juego digno de Conan. Exiles y Unconquered están bien pero hace falta algo más tocho.
Un The Division de Conan
Deme 10
3 VOTOS
Seppvkv3755Hace 2 años11
Un Conan el bárbaro tipo GoW o algo así estaría increíble, hacen falta más juegos de pegar tortazos porque sí, ya estoy cansado de que todo tenga que tener un mensaje profundisimo.
3 VOTOS
Chocloo1975Hace 2 años12
Ahora solo queda epic compra conan exiles y lo regala 
WarriorStrategy8645Hace 2 años13
Un juego donde lleves al cimerio, eso es lo que hace falta.
2 VOTOS
Suecodelsur1133Hace 2 años14
Con la licencia de Conan para mi gusto le pegan los siguientes estilos de juego.

- Beat'em up, como los clásicos Golden Axen, Street of Rage, Knights of the Round... Esos grandes juegos de la década de los 80-90.

- Un juego estilo God of War o The Witcher, un juego de fantasía y acción directa, puro y duro salvajismo como en las películas de Conan el Bárbaro, con misiones principales y secundarias interesantes, un mundo abierto o semiabierto bien ambientado. 

- Más arriba han comentado tipo Dark Soul y me ha venido a la mente que podrían hacer un juego tipo Blade: The Edge of Darkness, juego de acción más pausado, lineal y tampoco le quedaría mal.

Con esos tres clases de juegos podría salir algo interesante, por soñar que no quede.
2 VOTOS
Dukenobi843Hace 2 años15
Pues sería cuestión de hacer ya de una vez un buen juego de Conan y del Juez Dredd ya puestos, también añadiría Robocop pero ese si tiene algo en desarrollo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Funcom, autor de Conan Exiles, compra los derechos de Conan el Bárbaro y otras IP para convertirlas en videojuego

Hay 21 respuestas en Funcom, autor de Conan Exiles, compra los derechos de Conan el Bárbaro y otras IP para convertirlas en videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL