Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 2 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 279

El misterio de Sherlock Holmes Chapter One se resolverá más tarde en PS4 y Xbox One

[b]El misterio de Sherlock Holmes Chapter One se resolverá más tarde en PS4 y Xbox One[/b]
La próxima aventura del famoso detective necesitará más tiempo de desarrollo para las versiones de la generación pasada.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/216756/el-misterio-de-sherlock-holmes-chapter-one-se-resolveri-mis/]Leer la noticia: "El misterio de Sherlock Holmes Chapter One se resolverá más tarde en PS4 y Xbox One"[/url]
Retraso, Fecha de lanzamiento y Sherlock Holmes
EikeSH85147Hace 2 años1
Utilizan el Unreal Engine 4 ¿No? De ser así, no debería tardar en llegar, realmente.
JavierdelosRios4087Hace 2 años2
Hombre es q ya muchos es lo q quieren q teniendo PS5 y Xbox Series les molesta q sigan saliendo juegos en PS4 y XOne cuándo son las q más gente tienen con respecto a las nuevas.

Mientras más gente pueda seguir jugando a los juegos mucho mejor.
Vassilic235Hace 2 años3
Mañana jueves sale a la venta? Pero si no se sabe nada de este juego, ninguna tienda lo tiene.... Solo digital????
NigraLupus77Hace 2 años4
@Vassilic
Mostrar cita
Mañana jueves sale a la venta? Pero si no se sabe nada de este juego, ninguna tienda lo tiene.... Solo digital????
Mañana dicen la fecha de lanzamiento
1 VOTO
HelenKni831
Expulsado
Hace 2 años5

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Trialciclo4285Hace 2 años6
Espero que Sherlock sea un buen adicto, como en las novelas y me permitan drogarlo.
Si no, me parece una falta de realismo por la moda del bienqueda.     xD


Ahora en serio. Esperando estoy a que salga, a ver que tal está. Me gusta mucho el personaje de Sherlock y espero que el juego mole mucho.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 2 años7
@Trialciclo
Mostrar cita
Espero que Sherlock sea un buen adicto, como en las novelas y me permitan drogarlo. Si no, me parece una falta de realismo por la moda del bienqueda. Ahora en serio. Esperando estoy a que salga, a ver que tal está. Me gusta mucho el personaje de Sherlock y espero que el juego mole mucho.
Pero eso era ya al final, cuando Sir Arthur se había hartado de escribir siempre sobre el mismo personaje y trataba de torpedearlo por todos los medios
Trialciclo4285Hace 2 años8
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Trialciclo
Mostrar cita
Espero que Sherlock sea un buen adicto, como en las novelas y me permitan drogarlo. Si no, me parece una falta de realismo por la moda del bienqueda. Ahora en serio. Esperando estoy a que salga, a ver que tal está. Me gusta mucho el personaje de Sherlock y espero que el juego mole mucho.
Pero eso era ya al final, cuando Sir Arthur se había hartado de escribir siempre sobre el mismo personaje y trataba de torpedearlo por todos los medios
En "El signo de los cuatro", que es la segunda novela de Sherlock; se puede ver como Watson no está muy contento de ver a su amigo inyectandose cocaina al 7%. Sherlock es un yonki desde el principio. A parte decir que el autor, investigó con cocaina para conocer sus efectos. Y en aquella época, aún era legal y se compraba incluso en farmacias. Te añado el primer parrafo del libro: La ciencia del razonamiento deductivo Sherlock Holmes cogió el frasco de la esquina de la repisa de la chimenea y sacó la jeringuilla hipodérmica de su elegante estuche de tafilete. Ajustó la delicada aguja con sus largos, blancos y nerviosos dedos y se remangó la manga izquierda de la camisa. Durante unos momentos, sus ojos pensativos se posaron en el fibroso antebrazo y en la muñeca..... En una linea, ya tiene la jeringa en la mano
EDITADO EL 15-09-2021 / 12:25 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Carlosdeb2814Hace 2 años9
@Trialciclo

Joer, supongo que nunca presté atención al orden en la biblioteca JAJAJAJA
1 VOTO
Trialciclo4285Hace 2 años10
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Trialciclo Joer, supongo que nunca presté atención al orden en la biblioteca JAJAJAJA
Pues consulta en Google "Conde Montecristo y hachis". Ya verás como le gustaba el tema al condenado.
1 VOTO
Carlosdeb2814Hace 2 años11
@Trialciclo
Mostrar cita
@Carlosdeb
Mostrar cita
@Trialciclo Joer, supongo que nunca presté atención al orden en la biblioteca JAJAJAJA
Pues consulta en Google "Conde Montecristo y hachis". Ya verás como le gustaba el tema al condenado.
Ese es difícil leerlo desordenado
1 VOTO
EikeSH85147Hace 2 años12
@Trialciclo

La única novela que he leído de Sherlock Holmes es El perro de los Baskerville, me pareció muy buena en su momento, pero el estilo de Conan Doyle no me termina de entusiasmar del todo. Hace muchos años, no ha sido reciente. 

Interesante dato de la cocaína 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El misterio de Sherlock Holmes Chapter One se resolverá más tarde en PS4 y Xbox One

Hay 12 respuestas en El misterio de Sherlock Holmes Chapter One se resolverá más tarde en PS4 y Xbox One, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL