Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182631
Hace 2 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 133

Back 4 Blood presenta su explosivo tráiler de campaña con voces en español

MariaOpo801
Expulsado
Hace 2 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Contenido inapropiado o no permitido en este foro)

Calofdutero22
Expulsado
Hace 2 años2

Mensaje eliminado a petición del autor.

LisaIoi791
Expulsado
Hace 2 años3

Mensaje eliminado a petición del autor.

-Crywolf-42Hace 2 años4
El juego mola pero es tan parecido a Left 4 Dead, salvo por el sistema de cartas y un par de cosas mas, que a mi me da pereza jugarlo, da sensación de estar jugando lo mismo con un par de mejoras y juego tan quemado como ese se me antoja un sablazo descomunal pedir 60 pavazos por literalmente el mismo juego con un motor gráfico actualizado. Tenía mucho hype por este juego por la nostalgia de esta saga y saber que era del mismo equipo desarrollador, pero jugando la beta me decepciono o me dejo algo frio, ya que no han innovado en lo jugable ni en mecánicas a excepción de poder esprintar, el resto es un calco con skins de monstruos un poco cambiadas y poco mas, luce bien pero ya he jugado esto antes y siempre es lo mismo, avanza hasta varios checkpoint y luego acaba escapando de la zona, sin un lore ni contexto ni una historia detrás, solo fases aisladas, me esperaba algo mas trabajado con un guión sin perder la esencia de esta saga, pero no literalmente hacer lo mismo de nuevo, que seguro que mucha gente lo disfrutará pero a mi tras probar la beta perdí todo el interés en este juego, cada vez hay mas remasters, remake y refritos y poco proyecto que trate de reinventar o crear algo nuevo.
EDITADO EL 15-09-2021 / 04:13 (EDITADO 3 VECES)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Back 4 Blood presenta su explosivo tráiler de campaña con voces en español

Hay 4 respuestas en Back 4 Blood presenta su explosivo tráiler de campaña con voces en español, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL